Capítulo 23

2.5K 323 64
                                    

— ¿Y qué vas a hacer? —le pregunto curiosa.

—Con respecto a la compañía, voy a poner seguridad extra—me dice mientras su mano sube hasta mi mejilla—. Y con respeto a ti, también.

— ¡Más seguridad! —exclamo frustrada y con ganas de protestar—. ¿Que acaso no es suficiente con Joel haciéndome sombra el día entero?

—No, no lo es—contesta muy serio, al parecer lo he dicho en voz alta. Me acomodo las gafas y meto un mechó de cabello detrás de mi oreja—. No debes preocuparte por la vigilancia Kate, piensa que es por tu seguridad, mucho más después de lo sucedido anoche. Solo que le haré unos pequeños ajustes.

— ¿Ajustes? —abro mucho los ojos.

Y ahora que se le ocurrió para mi protección.

—Sí, no pienso dejarte sola ni un segundo. —me dice deslizando los dedos por mis labios.

De forma inconsciente deslizo la lengua por ellos sin apartar mi mirada de la suya y puedo ver el brillo peligroso en ella.

—¿Y puedo saber que tienes pensado hacer extra para mi protección?

—Yo no haré nada—hace una pausa evaluando mi reacción—. Tú lo harás.

— ¡Yo! ¿Y qué puedo hacer yo?

Solo me mira, sé que está planeando algo. Pero no estoy preparada para lo que él me pide a continuación.

—Mudarte a mi apartamento.

Por suerte no tengo jugo ni nada en la boca, porque de seguro que se lo hubiese escupido encima.

— ¡Estás loco! ¿Cómo me voy a mudar contigo? ¿Qué explicación le voy a dar a Jessy? ¡Oh dios! ¡Jessy! Debe de estar preocupada por mí y como loca porque no contesto mi teléfono. Y mi madre, debe de estar al borde de la locura porque no la he llamado. —digo levantándome de golpe de la cama. Necesito salir y comprarme otro teléfono.

—¿Pensé que tus padres habían fallecido?

—Sí, me refiero a mi madre adoptiva. —respondo a modo de explicación.

—Puedes venir aquí y tranquilizarte. —me pide palmeando la cama a su lado.

—¡Cómo quieres que me tranquilice en este momento! —Leonard se levanta de la cama y me sostiene por los hombros mientras me pierdo en su mirada.

—Jessy llamó a mi celular preguntando por ti, y le dije que se te había roto el tuyo y tenías que comprar otro, que más tarde la llamabas. ¿Ya puedes tranquilizarte? —me dice sonriéndome de esa forma que tanto me gusta y que me hace perder el sentido.

—No me sonrías así. —le suelto de pronto.

—¿Porque no? —me dice volviendo a sonreír de esa que hace que se formen los hoyuelos en las mejillas.

—Porque no lograrás que me mude contigo, ni siquiera así—respondo tratando de soltarme del agarre de sus manos, pero es imposible—. Además, no es como si tuviésemos una relación y decidiéramos vivir juntos. Porque no es así.

—Pero puede serlo. —lo miro ahora asombrada.

—¿Cambiaste de idea? ¿Quieres una relación? — él no me contesta, solo me sonríe. Coloca una mano en mi cadera y sube la otra hacia mi mejilla para apartarme el cabello del rostro—. ¿Porque no me besaste anoche? —le pregunto de repente.

—Porque por mucho que tuviese deseo, no era el momento correcto, ni para besarte, ni para cualquier otra cosa. —responde mientras desciende sus labios hacia mi cuello.

El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 PriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora