El Sr. Price no es para nada como yo me lo he imaginado. Es joven y atractivo, con el cabello negro y los ojos de un azul muy intenso. El famoso Sr. Price, no es otro que el desconocido que me ayudó en el lobby, el mismo que vimos en la cafetería y con el que he soñado la noche anterior y aún no logro sacar de mi mente. Mi corazón comienza a latir frenético, lo siento como si quisiera salirse por mi boca. Mis piernas me tiemblan, no sé si por nerviosismo, ansiedad o algo más. Los recuerdos del sueño de la noche anterior aún están frescos en mi mente, y comienzo a sentir mis mejillas arder.
Luce exactamente igual que el día anterior. Aunque es imposible que hubiese cambiado mucho en apenas veinticuatro horas. Aunque hoy, a diferencia de ayer, su rostro luce una ligera barba, y su cabello se encuentra peinado a la perfección hacia atrás. Lleva un traje azul oscuro que hace resaltar, aún más, el color de sus ojos. Y una vez más me quedo embobada viéndolo más de la cuenta.
Agacho mi cabeza un poco con la intención de que no note mi presencia. No quiero que me reconozca como la chica patosa que se cayó en el lobby el día anterior y él ayudó a levantar. Creo que ahora si me quedo sin trabajo. No creo que él me quiera trabajando para él y mucho menos como su asistente personal después de la caída de ayer. Me acomodo las gafas y un mechón de cabello hacia atrás. Este es uno de esos momentos en que me gustaría ser invisible para que él no pueda verme.
—Gracias a todos por estar aquí con tan poca antelación—esa voz, hace que el vello de mi cuerpo se erice por completo—. Solo quiero que me conozcan y que sepan que cualquier problema que tengan pueden contar conmigo. Stella me escogió para ocupar el cargo entre otros candidatos iguales o mejor capacitados que yo, porque al parecer vio algo en mí—sí, creo que yo también vi algo en él, pero de una forma muy diferente. Lo miro de reojo esquivando su mirada. Verlo mover los labios mientras habla hace que comience a sentir cosas que no debo estar sintiendo en este momento. Mucho menos por él. Me estoy excitando, y solo puedo pensar en esos mismos labios recorriendo muy despacio mi piel. Aprieto los muslos debajo de la mesa y me olvido de lo que él dice mientras continúo viendo sus labios moverse a través del discurso que está pronunciando. Y recuerdo el sueño de la noche anterior donde me recorría, con esos mismos labios, el cuerpo. Aparto de mi mente esos pensamientos y me concentro una vez más en lo que él dice—...y cómo mismo le dije a Stella, continuaré haciendo de esta compañía lo que es. Una de las mejores del mundo en cuanto a tecnología de punta. Gracias a todos por venir con tan poca antelación, pueden retirarse a tomar un aperitivo al fondo—dice mientras todos aplauden con vigor.
Todos comienzan a levantarse y dirigirse algunos hacia los aperitivos y otros se marchan poco a poco del salón de reuniones. Él aún no me ha visto al parecer, ésta es mi oportunidad para escapar sin ser vista. Me levanto de la silla y me mezclo con las demás personas dispuesta a salir cuando Stella me llama.
—Katerine, quédate un momento. —mi oportunidad de escapar se acababa de esfumar.
Me aparto de la puerta y me paro al lado de Stella mirando la alfombra que en estos momentos me parece muy interesante. Tal vez si tengo suerte, no se acuerde de mí. Pero sé que eso no va a suceder, al menos que tenga alzhéimer, y no creo que sea el caso.
—Leonard, esta es Katerine, mi asistente personal, ahora la tuya. —nos presenta mientras yo levanto la vista del suelo y lo miro a él extendiendo mi mano a modo de saludo.
—Mucho gusto en conocerlo Sr. Price. —intento no sonar nerviosa.
El me observa por un momento con su mirada azul intensa fija en mí. Y después extiende su mano y toma la mía. Si se acuerda de mí, no dice nada y finge que no nos conocemos.
—Un placer, Srta. McClean, me han hablado mucho de usted—dice mientras mira a Stella y le sonríe—. Estoy ansioso por verla trabajando. —continúa aun sosteniendo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 Price
Romance🏆🥈Ganadora en los Premios Daher del 2do lugar en la categoría de Erótico. 🏆🥉Ganadora en Obsidian Award del tercer lugar en la categoría de acción 🏆Historia Ganadora premio mejor protagonista masculino en la categoría misterio en los Septiembre...