Capítulo 28

3.8K 331 234
                                    

Miro a Stella que me sonríe.

—Discúlpame. —me articula con los labios.

¿Porque me suceden estas cosas a mí?

Contrólate Kate. Yo que pretendía mantener en secreto lo de mi madre y todo se acaba de ir por el retrete. Ahora tengo que aparentar que no sucede nada entre nosotros, porque aún no se lo cuento a ella. Sé que va a ser muy difícil, sobre todo cuando él me mira de arriba abajo.

—Buenas noches Sr. Price. —le digo cordial.

—Buenas noches Katerine, que sorpresa encontrarte aquí, pensé que estabas visitando a tu madre. —me dice amable mientras frunce el ceño intrigado.

—En realidad, no será una cena de negocios, más bien una cena de agradecimiento por haberle salvado la vida a mi hija. —dice mi madre interrumpiendo, y ahora Leonard se queda de piedra.

Al parecer esa noticia lo ha dejado impactado. Incluso creo ver su rostro palidecer y cambiar de color ante este descubrimiento.

—Iré a ver si la cena esta lista. —dice mi madre mientras se dirige rumbo al comedor dejándonos solos.

—¿Supongo que no le has contado de nuestra relación? —me dice cuándo Stella desaparece.

—No—aunque tengo que hacerlo en algún momento—. ¿Qué haces aquí? —me enfrento a Leonard.

—Stella me invitó a cenar. ¿Supongo que Stella es tu madre adoptiva?

—Supones bien. ¿Te preparo algo para beber?

—No, gracias.

En ese momento mi madre nos interrumpe.

—La cena esta lista. —declara mientras da la vuelta rumbo al comedor otra vez.

—Vamos a cenar. —murmuro mientras camino rumbo al comedor.

Nos sentamos uno frente al otro mientras mi madre se sienta en la cabecera de la mesa. Leonard está pensativo, no habla durante toda la cena, solo en algún momento para celebrar la comida y agradecer la cena. Responde a algo que mi madre pregunta y eso es todo. Cuando terminamos de cenar nos dirigimos hacia la sala y mi madre comienza a preparar unos tragos.

—Discúlpeme un momento Stella, pero necesito hablar con su hija en privado de un asunto muy importante.

Yo me le quedo mirando con la boca abierta. Y mi madre me mira entrecerrando los ojos. Creo que ya ella se está imaginando algo. Y Leonard seguro quiere hablar sobre lo sucedido con mi auto.

—Bien, vamos a la biblioteca—le digo mientras él me sigue de cerca. Después de entrar, Leonard cierra la puerta detrás de él—. Y bien. ¿De qué tenemos que hablar? —pregunto mientras me siento en un sofá y lo invito a sentarse, pero él se queda de pie.

Mira la hora en su reloj, presiona un botón en él y después vuelve a mirarme.

—No estoy autorizado a contar nada de esto, pero nunca pensé que la persona más importante de mi vida se viera involucrada. Nada de lo que escucharás a continuación puede salir de aquí. ¿Entendido? —creo que la conversación acaba de ponerse muy seria. Asiento con la cabeza.

¿La persona más importante de su vida? ¿Acaso esa soy yo?

—No diré nada. —le prometo.

Leonard respira profundo.

—Hace poco más de dos años, yo estaba comprometido. Éramos felices, íbamos a casarnos...—lo interrumpo.

—Ya eso me lo has contado, no tienes por qué recordarme...

El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 PriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora