No puedo dormir.
Desde hace varias noches me sucede lo mismo.
El mismo sueño.
Me siento en la cama mientras llevo una mano a mi pecho donde me late el corazón en forma desenfrenada queriendo escaparse. Tomo las gafas de la mesita de noche y me las coloco. El reloj marca casi las 11:00 pm. Hace apenas una hora que me he acostado.
Me levanto y me dirijo hacia la cocina, bajando las escaleras hacia el piso inferior, en busca de un vaso con agua. Los sobres del correo sobre la mesita de la sala llaman mi atención. Tal vez si los reviso puedo calmarme y volver a dormir.
Me dejo caer en el sofá y cojo los sobres en mis manos. Algunos son de invitaciones y otros de facturas. A mi madre siempre le llegan cientos de invitaciones de las cuales solo acepta unas cuantas. Voy mirando y separo a un lado los eventos a los que sé que va a asistir y al otro el resto junto a las facturas, esa es una de mis tareas.
Entonces llego a una invitación en particular, y mis manos se quedan congeladas sobre esta.
Han pasado dos años desde la última vez que sostuve entre mis manos una invitación a este mismo evento. El año pasado se extravió en él correo y nos llegó un día tarde, por lo que no pude asistir, aunque dudo que hubiese ido. Y ahora que la tengo entre mis manos, no sé qué hacer.
Miro una y otra vez la invitación, hasta que la arrojo junto con los sobres de las facturas en la mesita. No tengo ganas de pensar en esa fiesta en estos momentos. Es dentro de dos semanas, y la verdad es, que no creo que me apetezca ir a otro baile de máscaras en el Hotel Drake, no después de lo sucedido la última vez que asistí. No me gusta recordar esa noche, pero los vagos recuerdos que tengo, continúan regresando a mi mente en algunas ocasiones, y me atormentan mucho más cuando llega este mes.
Recuerdo su mirada intensa y sus brazos aferrándome muy fuerte mientras me condujo hacia la habitación. Y sus labios recorriendo los míos mientras me tomaba de manera salvaje.
A la mañana siguiente, desperté desnuda en mi habitación y con un fuerte dolor de cabeza. Sabía lo que había sucedido, pero por más que lo intenté, todo fue en vano. Recuerdo algunas cosas, pero el resto solo son pequeños destellos borrosos en los que tuvimos sexo desenfrenado. Nada concreto que me dijera quien era aquella persona. Lo más nítido que recuerdo, es que tiene un tatuaje en la espalda, pero no recuerdo el diseño.
Había tenido una ruptura unos días antes y aproveché la fiesta en el hotel para emborracharme y olvidarme de todo. Pero nunca imaginé que lo iba a conocer y que esa noche no iba a terminar como yo pensaba. Su mirada, aún continúa perturbándome en ciertas ocasiones cuando duermo. Y siempre hace que me despierte con el corazón latiendo fuerte en mi pecho. Tal como ha sucedido hace apenas unos minutos. No ha sido casualidad que me despertara sobresaltada. Siempre por esta fecha me ocurre lo mismo.
Retomo mi camino hacia la cocina, sin embargo, no puedo evitar continuar pensando en la invitación.
El gerente del hotel es muy buen amigo de Stella, mi madre. Ella es la presidenta ejecutiva de Tecfall, la cual se ha encargado de diseñar el sistema de seguridad del hotel, instalando lo último en tecnología. Por eso, todos los años en la fecha de Halloween cuando celebran un baile de máscaras, le envían una invitación para dos personas, donde incluyen el hospedaje en una suite del hotel.
Me gusta mucho mi trabajo, asistente personal de Stella Cooper. Tengo el mejor empleo del mundo. Al principio no me gustaba mucho lo de ser asistente personal, no obstante, esta era una buena forma de agradecerle a Stella todo lo que había hecho por mí. Además de ganar mi propio dinero. Stella siempre me había dado de todo, más prefería ganarme las cosas por mí misma y ella nunca se opuso, más bien me alentaba.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 Price
Romantiek🏆🥈Ganadora en los Premios Daher del 2do lugar en la categoría de Erótico. 🏆🥉Ganadora en Obsidian Award del tercer lugar en la categoría de acción 🏆Historia Ganadora premio mejor protagonista masculino en la categoría misterio en los Septiembre...