—De acuerdo no te pregunto nada más sobre el Sr. Price. Entonces cuéntame de Daniel.
La voz de Jessy me regresa al presente y dejo atrás mis recuerdos de hace dos años. Y le hago un breve resumen de nuestras conversaciones por correo la noche anterior.
— ¿Lo conocerás la semana que viene?
—Sí. —respondo mientras me levanto recogiendo las cosas del desayuno.
— Entonces, ¿aún podemos salir esta noche?
— ¿No saldrás con Alexander hoy? —le pregunto mientras me giro con brevedad y la miro.
—En teoría no.
—Explica que hiciste ahora. —Inquiero cruzándome de brazos.
—Bueno tenía planeado que fuéramos al Navy Pier los tres. Tú, Alexander y yo. Pero para que no fueras sola Alexander me dio una idea.
—Jessy, ¿dime que no es lo que estoy pensando?
—Va a invitar a un amigo suyo. —responde muy emocionada.
—Sabes que no me gustan las salidas arregladas.
—Vamos, nos divertiremos. Además, según Alexander su amigo es todo un caballero, y es apuesto. Tal vez hasta te olvides del Sr. Price. —nunca me han gustado las salidas arregladas, pero ella tiene razón. Tengo que olvidarme del Sr. Price de alguna forma.
—De acuerdo, solo espero que su amigo se comporte en todo momento.
Hoy salimos juntas en mi auto para el trabajo. Al llegar a la oficina, no hay señales del Sr. Price por ninguna parte. Es una suerte no habérmelo cruzado aún. Pero sé que lo tendré que enfrentar en cuanto llegue. Y lo hace pasadas las 8:00 am. Entra en la oficina y me mira muy serio. Hoy trae un traje negro con la corbata gris. Su cabello a diferencia de ayer, peinado hacia atrás a la perfección.
—Buenos días Sr. Price. —a pesar de lo sucedido anoche, debo comportarme de forma profesional, como si no hubiese sucedido nada.
—Buenos días Katerine. —es lo único que me dice antes de entrar en su despacho.
Qué extraño. Ningún comentario. Me levanto y voy en busca de su café como todos los días.
Al regresar, toco en la puerta de su oficina y entro. El se encuentra con el rostro entre sus manos y no me puedo contener.
— ¿Le sucede algo Sr. Price? —le pregunto mientras le dejo el café en su mesa y el levanta la cabeza mostrándome una leve sonrisa.
—Solo un problema con mi auto que aún no ha llegado de Londres, viene con retraso.
—Si puedo hacer algo por usted, solo dígamelo. —y en cuanto termino la frase me arrepiento de lo que he dicho.
—Ahora que lo dice, sí, la verdad es que sí. —dice mientras se levanta de su asiento y da la vuelta a su escritorio.
Debo huir o al menos alejarme de él. Pero no puedo hacerlo. En ese momento, como tantas otras veces más, me quedo parada en el lugar, congelada. Se detiene frente a mí, aun sonriendo con picardía. Su forma de mirarme hace que mi respiración y mi pulso cardíaco se disparen.
—Solo hay una cosa que me puede hacer sentir mejor en este momento. ¿Sabe qué cosa es?
—No Sr. Price. —contesto nerviosa.
No puedo evitarlo, y mucho menos con su cercanía. Le acabo de mentir. Sé a perfectamente que es lo que él desea.
—Un beso tuyo—¡Oh Dios! ¿Porque él me hace esto? Lo hace a propósito, lo sé, me está tentando para ver hasta donde es mi resistencia a sus encantos—. ¿Pensaste en mi propuesta?
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 Price
Romans🏆🥈Ganadora en los Premios Daher del 2do lugar en la categoría de Erótico. 🏆🥉Ganadora en Obsidian Award del tercer lugar en la categoría de acción 🏆Historia Ganadora premio mejor protagonista masculino en la categoría misterio en los Septiembre...