El Sr. Price no me necesita más a las 5:30 pm, así que con mucho cuidado guardo la rosa en la caja y voy en busca de Jessy.
Subimos en los autos hasta el apartamento y después de Jessy aparcar el de ella en el garaje, se cambia al mío y nos dirigimos hacia el Little Star. Al igual que el día anterior hay personas esperando afuera.
— ¿Están esperando para entrar? —pregunta Jessy asombrada.
—Sí. —respondo mientras caminamos rumbo a la entrada.
En cuanto llegamos allí nos detienen los dos guardias.
—Buenas noches, Katerine McClean, vengo a ver al chef.
—Adelante. —dice uno de ellos mientras nos abre la puerta.
Caminamos por el pasillo hasta llegar donde el maître.
—Buenas noches Srta. McClean, un placer tenerla una vez más con nosotros, por favor sígame, el chef la recibirá enseguida. —dice mientras abre una puerta diferente a la del salón.
Nos conduce por un pasillo hasta un pequeño recibidor.
—Esperen aquí, el chef estará con ustedes en un momento, tomen asiento. —y desaparece por otra puerta.
Estamos en un pequeño recibidor donde hay un sofá y varias butacas. Nos sentamos una al lado de la otra. No estamos mucho tiempo sentadas esperando, a los pocos minutos la puerta se abre y sale el maître acompañado de quién supongo es el chef. Nos ponemos de pie mientras el maître regresa a su puesto de trabajo y nos deja con el chef. Es alto, de cabello rubio, que cae a ambos lados de su rostro, y ojos verdes esmeralda. Se acerca a nosotras con una sonrisa en su rostro.
—Buenas noches. ¿Usted es Katerine la que habló conmigo por teléfono? —dice mientras se para frente a Jessy y toma una de sus manos para besarla—. Un placer conocerla. —dice mientras Jessy y yo reímos y él nos mira sin entender.
—El gusto es mío, pero yo no soy Katerine, ella es Katerine. —dice Jessy señalando en mi dirección.
—Discúlpeme. —dice mientras suelta la mano de Jessy y viene donde yo estoy, realizando la misma acción.
Tiene un inusual acento que al principio no sé identificar, creo que es irlandés.
—Disculpa aceptada. Esa es Jessy, mi compañera de piso y de trabajo. —le digo mientras él vuelve a mirarla muy sonriente.
Es una escena de lo más cómica. Los dos se miran y sonríen como idiotas. Creo que lo mejor será si los interrumpo.
—Disculpe, pero creo que estamos en desventaja, todavía no nos ha dicho su nombre.
—Oh, claro—se gira hacia mí y por un momento deja de mirar a Jessy—. Soy Alexander. Por favor siéntense—nos pide mientras nos sentamos en el sofá y él en la butaca—. Dime, Katerine, ¿en qué te puedo ayudar?
—Ayer cené aquí con mi jefe, el Sr. Price. Solo quería saber si alguien de su personal notó algo extraño.
— ¿Extraño como qué? —pregunta intrigado.
—No lo sé. —no sé cómo explicarle.
—Me comentaste algo de una rosa que te enviaron. ¿Cómo sabes que te la enviaron de aquí?
—Por lo que dice la nota.
—¿La rosa es negra de casualidad?
—Sí.
— ¿La trae consigo? —me pregunta mientras yo saco la caja de mi bolso y se la muestro.
El abre la caja y observa la rosa con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 Price
Romantizm🏆🥈Ganadora en los Premios Daher del 2do lugar en la categoría de Erótico. 🏆🥉Ganadora en Obsidian Award del tercer lugar en la categoría de acción 🏆Historia Ganadora premio mejor protagonista masculino en la categoría misterio en los Septiembre...