prologo

42 1 0
                                    

"Esto ya es mi rutina. Al menos estoy bien así. Prefiero que sea siempre igual aunque no me guste para nada a que sea diferente ya que no sabría como resolver cada momento de mi vida"

Eso puse hace una semana en mi diario lo leí dos veces más y de la furia de mi misma quise romperlo, tacharlo, quemar la hoja, pero luego recordé que esto era solo un diario que haría ahora para luego recordarlo en el futuro cuando encuentre el diario todo arrugado y lleno de polvo y al leerlo recuerde cada momento de mi vida anterior. Asique no hice nada de eso. Solté un suspiro mientras cerraba mis ojos y al abrirlos busque la próxima hoja en blanco para volver en mi diario o como yo le digo "mi libro del tiempo".

"pensé en quemar o romper la pagina del 6 marzo de 2006. Todavía estaba en la misma rutina. No me gusta en lo más mínimo esta rutina. LA ODIO. Sé que dije que podría soportarlo pero no. No soportaría un minuto más aquí."

Cerré mi diario y lo guarde debajo de mis libros de la escuela.

Zowe!!! Vaya enseguida!!!-grito mi madre desde abajo. Bufe, me mire en el espejo, me estire mi ropa para que no se viera arrugada y baje las escaleras para encontrarme con la responsable de los gritos.

Si mama?-pregunte con una sonrisa algo forzada. Siempre que me dice cómo debo parame cuando me habla, mirarla a los ojos y que espere con paciencia lo que dice. Además de que hable tranquila y relajada aunque me grite enojada así debo hacerlo igual.

Pon la mesa que la comida va estar lista pronto-dijo en la cocina sin mirarme. Bufe silenciosamente para que no me escuche y giro dispuesta a retirarme- no bufes!-dijo enojada. Me fui antes de gritar algo y que esto se ponga peor. Puse el mantel, platos, vasos, cubiertos, pan y agua. Para cuando iba colocando el agua en mi vaso, luego de ponerlos en los de mis padres, se escucha como un auto frena y una puerta se abre y luego se cierra. Era mi padre que había llegado. Corro hasta la puerta de la casa para abrírsela, 'pongo la otra mano que sobra atrás de mis espalda la cual la pongo derecha y abro la puerta antes de que el llegue a ella y si enoje por no tenerla abierta. Entra sin saludar a nadie, deja su abrigo y sus cosas tiradas en el sofá de la sala lo cual apenas se va las agarro para llevarlas a guardara su habitación rápidamente para que al día siguiente las tenga apenas despertarse y corro escaleras abajo para llegar a la mesa donde ya estaba todo puesto y madre en la puerta de la cocina esperando a que yo llegara y mi padre ya sentado en la silla del medio de nosotras dos- donde estabas?! Te estamos esperando señorita-dijo enojada con la comida en la mano yendo a la mesa mientras corría a sentarme.

Perdón-dije mientras me sentaba y ponía la servilleta entre mis piernas sin mirarla.

Más te vale. La próxima vez no te esperaremos para que se enfrié la comida-dijo mientras se sentaba en su silla para luego servirse. Yo no le conteste por lo que para hablo.

Más respeto con tu madre. Respóndele- yo no dije nada. Estaba pensando en el plan. Tenía un plan para dejar todo esto atrás. Tan solo tenía que esperar a que se duerman ambos. Ya estaba todo preparado y sabía que ellos no harían nada para jugar en contra. Tan solo estaba jugando con la comida y pensando sin saber de qué me estaban hablando hasta que deje de pensar- y mirarnos cuando te estamos hablando- no sabía que responder ya que no sabía lo que me habían dicho. Solo los mire. Amos me miraban con furia. Mama se levanto levantando sus plato y el de papa. Note que hace rato que estaba pensando y jugando con la comida poruqe ellos estaban con los platos vacios.

Ahora ve al refrigerador a buscar los postres-ordeno mi madre.

No-dije en un susurro casi inaudible.

Que?-pregunto mi papa.

Zowe ya te eh dicho miles de veces que no balbucees es de mala adecuación!. Levanta la cara, mira a quien le vas a hablar y de lo que piensas decir en voz alta y firme-

No!-dije esta vez mas fuerte. Mientras que mi padre me miro desconcertado mi madre estaba tan furiosa que hasta imagino ver humo saliendo de sus orejas.

Me agarro del brazo fuertemente y me arrastro hasta mi habitación, me tiro a ella y sin pensarlo dos veces cerró la puerta y le puso seguro. Mire por debajo de la puerta viendo como la sombra de mi madre se iba yendo por las escaleras.

Bueno tal vez esta no haya sido la mejor forma de despedirme de mis padres para siempre-dije para mí misma en voz alta. Saque mi mochila que estaba debajo de mi cama. Ella tenía mis ahorros, algo de abrigo, guarde mi diario, algo para higiene personal (cepillo de dietes, pasta. Papel higiénico, gomitas para el cabello), mantas para el invierno, el teléfono lo rompí esta misma mañana. Lo último que vi de él antes de tirarlo al rio fue mil pedazos de vidrios pequeños de la pantalla, la tapa, la memoria y el chip, esto tres últimos los guarde en una bolsa dentro de un peluche que estaba en el estante arriba de mi escritorio y que es donde se encontraba todos mis peluches. Me acosté junto a mi ropa ya puesta hasta que mis padres se duerman. No me dormiría. Me la pase durmiendo toda la tarde mientras que mi madre pensaba que estudiaba mis clases de piano y ella iba a hacer las compras. Pero mientras estaba en mi cama mirando el techo pensaba en cada cosa que hay a mi alrededor pensando en que no deje nada como huella de donde valla o como para saber en qué pensaba, pero luego recordé que ni yo sabía a dónde iba o que pensaba hacer. Solo sabía que quería irme, ver el mundo de otro modo, aprender de otro modo. Mire la hora en mi reloj de mi mesa de noche 21:59p.m. a las 22:00 se levantaban mis padres para irse a acostarse. Según los cálculos que hice en mi libreta a las 22:01 están en su habitación 22:08 ya estarán en su cama ya con su piyama puesto, pero pensaba irme a las 22:15 para saber que estarían profundamente dormidos y cuando lo están no escuchan absolutamente nada si el ruido no es fuerte. Asique me quede un rato mas en mi cama hasta que sea la hora indicada. Cuando eran las 22:15 salía lentamente de mi cama, agarre mi mochila con todas mis cosas, salí de mi habitación hasta llegar a la suya y en efecto ellos están muy dormidos como para no notar mi presencia por esta noche. Baje en busca de algo de comida solo para desayuno y almuerzo solo por mañana, los demás días corrían por la cuenta de lo que pase a continuación. Llegue a la cocina y Salí por la puerta que conduce al patio trasero de la casa. Corrí para dar la vuelta y llegar al patio de entrada y abrir la reja que rodeaba la casa. abri con cuidado pero aun así la reja chirrió, cerré los ojos suplicando que no lo hayan escuchado ni los vecinos, mire de nuevo la casa. Mi vieja casa. ya no la volveré a ver. Salgo, de la misma manera cierro las rejas y antes de salir corriendo miro a mis alrededores esperando que ninguno de los vecinos este despierto y se le dé por de casualidad mirar por la ventana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa Volvii. Y con otra historia de amor. solo dire que publicare los viernesy solo un capitulo por semana.

espero que les guste.

Bye muchos besos

Mi Diario de mi historia de amor ( #wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora