capitulo 18

1 0 0
                                    

 Termino la fiesta, era muy tarde, Coul y Laura se habían ido, dejándome a mí con la vista en todo el lugar. No sabía por dónde espesar. Mesas de los adultos, de los más pequeños, cocina, baños. El baño debe ser asqueroso, lo podría par después, la mesa de los más pequeños había platos tirados e incluso vasos que se les caía la soda hasta el suelo. Empecé por la mesas de los adultos, sacando platos, vasos y copas para llevarlas a la cocina, las servilletas las tira a la basura junto a los envases de soda vacios. Con las mesas de los más pequeños igual y trapee el suelo antes de ordenar las mesas como estaban antes. En el baño no fue tan difícil puesto que no se la pasaron entrando y saliendo como pensaba. En la cocina estaba el final. Eran muchos platos y vasos sucios, cubiertos que uso Coul, hornallas y de mas. Limpie cada plato y mientras esperaba que se sequen un poco las deje mientras trapeaba el suelo. Ya con unas grandes ojeras debajo de mis ojos y con ganas de dormir solo me faltaba guardar los platos y vasos en su lugar. Guarde los vasos y luego los platos. Tuve que hacer punta de pie para llegar a donde se guardaban los platos, era muy alto. Al lado del lugar vacio en donde debían ir los platos vi un gran cuenco de cerámica. Parecía viejo pero estaba en muy buen estado. Como se nunca lo hubieran usado. Lo toque para afirmar mis pensamientos y si, era de cerámica. Era blanco con unos dibujos color rosa crema. Lo agarre con mucho cuidado de no romperlo y despacio para no utilizar fuerza de mas ni de menos. Al tenerlo en mis manos baje la altura, mis pies se sentían cansados que parecía que iba a tener un calambre en cualquier momento si seguía en la misma postura. Mire detenidamente la gran pieza con mucho cuidado de no hacer nada torpe. Si dejaba que se cayera sería mi fin. Volví a ponerme en puta de pie para llegar a guardar el cuenco. Parecía que ya no tenía tanta fuerza como antes, estaba cansada pero no podía llegar a dejar el cuenco en su sitio. Intente al menos poder llegar a dejarlo en el borde para luego empujarlo y ya. Lo deje en el borde, baje un poco la altura para poder tomar un poco de aire y relajar un poco los pies pero como estaba sosteniendo el equilibrio del cuenco con el dedo del medio que era el más largo. Perdió el equilibrio y se fue para la izquierda cayéndose y chocando con el piso, para quedar en miles de pedazos.

Quede atónita mirando el suelo. El cansancio de había ido por completo dejando lugar al miedo. Estaba frita, estaba muerta, estaba frita y muerta. Sería imposible de salvarme de algo como esto. No soy buena con las artes entonces pegarlo no sería una opción además no hay un lugar que venda pegamento a estas horas. Decírselos mañana a la mañana no es una opción. Tal vez no se den cuenta si saco cada mini pedazo y no digo nada. Eso hice limpie todo barriendo varias veces para asegurarme de que no haya nada y rezando para que no se dieran cuenta. Aunque no lo veo posible con todo lo que me está pasando.

Llegue al mini departamento para dormir olvidándome por completo de escribir lo haría mañana luego de trabajar mañana tengo que despertarme a horario normal para trabajar normal.

Cuando llegue no había nadie en además de los clientes, hablaba de Coul y Laura lo que me parecía extraño. Fui a la cocina y allí se encontraban. Laura estaba llorando sentada arriba de la mesa con su cara tapada por sus dos manos, pero sabía que estaba llorando, se escuchaba su llanto mientras que Coul ponía su mano es la espalda de su esposa para calmarla.

Se escucho el suelo chocar con mi pie al pisar y luego de eso Laura dejo de llorar y levanto un poco la cabeza, pero sus manos seguían estando en su cara. Escuche como soltó un gruñido y luego corrió a donde estaban las canillas para abrir una y lavarse la cara un poco. Luego se quedo un rato ahí dándonos la espalda a los dos, podía ver en el rostro de Coul que era una mezcla de enfado y preocupación si eso se puede combinar, obviamente la de preocupación era para Laura y de enojo era para mí sin lugar a dudas. Laura soltó un suspiro y luego vino a paso rápido y furioso hacia mí.

De esto no te salvas niña! acaso sabes lo que hiciste?- yo me quede congelada viéndola a los ojos aunque viéndola así me daba más miedo. Giro un poco la vista hacia Coul, el también esta mirándome con una cara enojada, pero no da más miedo que la de Laura-y no me vengas con que tu no hiciste nada o que no sabes que paso. Sabes lo que paso?- seguí sin responder. Tenía miedo de que si respondía se ponga más furiosa de lo que estaba. Tan furiosa que sería una expresión que nunca había visto en ella y tampoco me gustaría conocer- acabas de romper una obra irremplazable de mi familia! MI FAMILIA!!- grito pero ceo que los clientes solo escucharían murmullos. Trague fuerte, no podía responder, a esta altura de enojo viniendo de ella será es imposible decir algo, es como que sus gritos habían asustado mis cuerdas vocales y no podía ni siquiera murmurar algo para decir al menos un "lo siento"-sabes lo que significa esto?-

...-ya sabía lo que se venía. Lo vi venir desde ayer, era una de las probabilidades pero la que más cerca estaba, la otra es que no se den cuenta o de que se hayan olvidado de que existía ese cuenco pero lo veía más lejano para atinarle a esa posibilidad.

Estas despedida! Ya no habrá posibilidades aquí para ti largo! Ven te llevare a la caja para darte dinero suficiente para que te tomes un autobús y te vayas lo antes posible de aquí. no quiero verte ni siquiera por la calle, ni en fotos,...- ella seguía hablando pero el resto no escuche, lo suficiente tenia con saber que me darán más dinero para irme, ese era plan desde un principio.

Antes estaba cerca de irme pero me dolería dejar a Will así. Pero viendo que en dos días no ha aparecido, no creo que le importe que yo me vaya así. Tampoco cambiara nada.

Laura me dio dinero suficiente para tomarme 3 autobuses a diferentes lugares, pero creo que sería mejor tomar 4 y el resto de dinero que tengo lo conseguiré para comprar valijas o bolsos para llevarme la ropa que tengo ahora. Será más complicado ir así pero podre hacerlo y no dejaría toda esa ropa abandonada.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBϸϸBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Mi Diario de mi historia de amor ( #wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora