capitulo 15

2 0 0
                                    

Me aleje lentamente de espalda para no poner peor la situación dispuesta a irme al fin, hasta que choque con algo duro y grande, no quería darme vuelta temiendo que fuera lo peor, giro mi vista a Bayolet para que me diga con pocas palabras que podría ser lo que tenia detrás. Ella solo miraba arriba de mi con miedo, le temblaban las piernas mientras que a mí me sudaban las manos de tanto correr, la vergüenza de chocar con la mini tienda y ahora de lo que hay detrás de mí, gire mi cabeza lentamente para encontrarme con un traje negra, camisa blanca y una corbata igual de negra que el traje. Levante la vista lentamente para encontrarme con una placa, que decía "seguridad "en ella, en el camino, termine al encontrar a la vista del guardia que estaba en la puerta de salida, retrocedí lentamente de la misma forma que había hecho antes mientras que el guardia se cruzaba de brazos y se acercaba a mí de una forma desafiante.

Estas en graves problemas niña. Tu amiga y tu tendrán que acompañarme- dijo el guardia mientras se acercaba a mí.

Tenía mucho medio para hacer otra cosa que retroceder de espaldas lentamente mirando al oficial, mis piernas me temblaban muy rápido, pensaba que perdería el equilibrio y me caería al suelo.

Cerré los ojos esperando que me el oficial llegase a mí y me agarrara del brazo para llevarme, pero el momento nunca llego. Sentí que me agarraron del brazo pero no me llevaron lentamente y tampoco era una mano grande. Era una mano más delgada que me agarro fuerte para luego arrastrarme. Abrí los ojos al sentir que aumentamos la velocidad encontrándome con Bayolet esta vez delante de mí agarrándome del brazo llevándome por otra parte del centro comercial corriendo. Gire mi cabeza mirando para atrás y obviamente el guardia nos seguía por atrás corriendo.

Mira adelante para tratar de avisar a la gente que estaba paseando delante de nosotras que se corriera porque Bayolet era capaz de chocarla sin importarle nada a este nivel de desesperación. Es decir por favor nos sigue un guardia de seguridad del centro comercial, ya nada puede ser peor asique si chocábamos a alguien no importaba, de todas formas el guardia estaría atrás de nosotras buscándonos para "hablar seriamente" con nosotras.

Cuando giramos por una esquina pude darme cuenta de que Bayolet nos llevaba a ambas al cine. Sin pedir entrada ni nada entramos a una de las salas. El cine estaba vacío, eso significa que las películas que había en cada sala ya habían empezado. Además de los clientes que pedían las entradas para después.

El guardia entro de la misma forma que nosotras. Eso pude ver mientras Bayolet iba de una entrada a otra de la sala, mientras rodaba la película en la pantalla grande. Pudimos salir luego de pisar algunos pies de los que estaban sentados. Entramos a la caramelería del cine por la puerta con el guardia atrás de nosotras. Podía ver algunas palomitas en su traje y otras en mi pelo rebotando mientras corría. Chocamos con el empleado que estaba en una esquina de la caramelería empujándolo para poder ver la salida de emergencia, este nos empujo igual haciéndonos chocar con la máquina de sodas, rompiéndola y caímos debajo de ella mientras caiga la pegajosa soda arriba de nosotras. El guardia entro a los empujones chocando con la máquina de palomitas y resbalo con la soda del suelo arriba de nosotras. Hubo palomitas que volaron hasta que cayeron arriba de nosotras pegándose con la soda. Mientras el guardia se recuperaba nos levantamos lo más rápido que pudimos, que no fue muy rápido porque nos resalábamos con la soda o incluso nos pegábamos con el suelo. Luego de mucho esfuerzo llegamos a la salida de emergencia. Intentamos abrir la puerta pero estaba cerrada. Dimos la vuelta corriendo hacia la caja registradora. El guardia se había levantado pero al ver que íbamos había el se agacho mientras nosotras dimos un gran salto y pasar por el mostrador y salir corriendo. El guardia hizo lo mismo que nosotras. Que nunca se cansa? Fuimos con las bolsas pegajosas y mojadas hacia la salida y salir corriendo por ahí hasta por fin salir del centro comercial. Pero no pare hasta llegar al resto-bar. Pues ni me imagino lo mucho que tarde. Bayolet paro antes cuando ya estábamos lejos del centro comercial para tomar aire y yo le dije que lo hiciera, pues se enojarían mucho si tarde por culpa de ella.

B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B��B�0

Mi Diario de mi historia de amor ( #wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora