capitulo 8

1 0 0
                                    

Me sentí avergonzada de lo que hice, pero no me solté, pues me daba más miedo caerme qué vergüenza al agarrarme de esa forma a él.

Recorrimos la ciudad hasta ver que la cantidad de edificios iba disminuyendo hasta que no había ninguno. Lo siguiente era solo campo hasta que vi unas vías de tren algo oxidadas a un costado de la calle.

Soy Will. Will Closmerk- grito él por el ruedo del viento.

 Y yo Zowe. Zowe Plomer- grite también.

Lo se. Eh visto como grita tu nombre algunas veces Laura-

En cerio lamento haber chocado contigo. Las dos veces. Soy muy tonta- grite.

A cualquiera le pasa. Aunque la segunda vez fue mi culpa. Yo fui corriendo por la puerta-

Por que corrías?-le pregunte.

Estaba feliz- dijo mostrando una sonrisa que se le veía aun con el casco puesto. Su respuesta no solo no me respondió sino que me generaba mas de las que tenia.'

No pregunte porque temía  de que metiera la pata asique los dos nos callamos hasta llegar.

Paro la motocicleta para que yo bajara y luego la estaciono al lado de un árbol en la sombra. Me saque mi casco al igual que e. saco su mochila que tenía en su espalda y saco un mantel amarillo claro. Era lindo el color porque era un poco llamativo, pero no tanto, y me relajaba un poco. se sentó en este dejando espacio para mi palmeando el espacio. Me senté y luego de su mochila saco algo de alimento. Dos vasos transparentes de plástico que lleno con un liquido roa claro y dos platos que coloco 2 pastelitos con crema en medio para cada uno y cerezas alrededor.

De que está hecha la bebida?- pregunte.

Es jugo de frutilla- contesto él.

Me sirvió uno de los platos y luego me entrego un vaso con el jugo de frutilla ya adentro.

Ambos bajamos la mirada vendo nuestro platós evitando nuestras miradas. Estaba muy nerviosa por lo que respire hondo y solté el aire como un suspiro para relajarme y aclarar mi mente para pensar en que hablar. Sin mucho resultado decidí alzar la vista para recorrer el lugar de mi alrededor con la mirada. Al frente nuestro se encontraba lo que parecía un gran lago a unos pocos pasos de nosotros. Más allá se encontraban casas pintadas de diferentes colores sostenidos por postes de madera porque estaban arriba del lago.

Este es un sitio muy húmedo por eso nunca se ha secado o bajado el lago y los habitantes tuvieron que crear sus hogares arriba de él- dijo clavando su vista en mi que seguía viendo el lago y las casas arriba de él.

Y porque los habitantes no se mudan aun lugar seguro en la ciudad de Los Ángeles- pregunte dirigiendo mi vista en el.

No todos tienen nuestra suerte de vivir allí. Los Ángeles es una ciudad muy poblada y los precios son algo costosas.

Volví a poner mi vista en el lago luego de asentir lo que me había explicado entendiendo la situación. Gire mi cabeza para la derecha lentamente para ver cada pate hasta quedarme viendo en un punto de el lago cerca de la orilla.

Que es eso?-pregunte mientras me levantaba y sin esperar respuesta camine hacia aquel punto.

Escuche sus pasos siguiéndome por atrás. El punto cada vez que avanzaba un paso más tomaba más su forma. Hasta llegar a la orilla junto al punto que veía a lo lejos  que al parecer era una guitarra con algas enredadas en sus cuerdas.

Esta sucio por las algas enredadas en el, pero seguro si se limpia un poco debe sonar muy bien-dije mientras me arrodillaba un poco acerándome un poco a la orilla del lago para verlo detenidamente- no crees?- le pregunte mientras me giraba para ver a Will. El estaba sentado en la arena sacando sus zapatos para luego levantarse y dirigiré al agua y acercarse a la guitarra para agarrarla y volver a la orilla con la guitarra en su mano.

Estás loco- le dije con una leve risa y bajando mi cabeza mirando al suelo. Mis mejillas estaban sonrojadas.

Pensaba que lo querías después de cómo lo mirabas- dijo mirándolo mientras lo sostenía- pero si no lo quieres está bien...-

No!-dije rápidamente. Luego reaccione a como me había comportado. Me sonroje un poco mas y volví a hablar más calmada y avergonzada- no dije que no lo quería tampoco-

Mi Diario de mi historia de amor ( #wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora