Corrí y corrí pero cuando pasaba por al lado de un pasillo por el lado izquierdo el cual dirigía a los baños choque con una chica. Parecía de mi edad, más alta que yo por sus tacones, rubia, pelo lacio arriba y algunos rulos abajo, ojos verdes y vestía un vestido apretado con flores de colores llamativos. Al chocarnos ambas terminamos en el piso, sentadas una al frente de la otra y mi mochila se abrió por lo que algunas cosas salieron volando y se desparramaron por el pico junto a algunas cosas del bolso de la chica. A ella al parecer el golpe le afecto un poco porque le costó un poco abrir los ojos y después de unos segundo hablo.
Ahí no lo lamento tanto es que soy tan torpe. Y descuidada. Estas bien te duele algo- hablo rápidamente. No sabía si era porque era energética o estaba apurada. Pero por nerviosismo no era seguro. Lo dijo mientras se levantaba del suelo y liego me agarro del brazo para ayudarme a levantarme pero me aparte bruscamente.
Si si estoy bien-dije mientras miraba el suelo para ver todas mis cosas en ella y empezar a ordenar. Ella se agacho y también empezó a guardar sus cosas. Apenas termine de guardar todo corrí a la parada.
Hey-escuche la voz de la misma chica atrás pero no le hice caso y seguí corriendo mientras cerraba mi mochila. Llegue a la secretaria y puse mi boleto en la mesa para que la secretaria la vea.
Señorita el autobús que la llevaría a Santa Clarita se acaba de ir hace unos minutos-dijo la chica volviendo su mirada a la computadora. Mire mi reloj de manos 16:04.
Que oh vamos no pueden ser tan puntuales. Estas segura? Puede que se hayan retrasado un poco. por favor pregúntele al conductor-
No señorita. Lo lamento pero su autobús se acaba de ir. Pero puede tomar el siguiente autobús que es en 3 horas-dijo mirando su pantalla y luego girando su vista a mí.
3 horas!! No no no usted no entiende llevo toda la tarde esperando y necesito un viaje que sea pronto. El que sea.
Bueno tengo uno a las 16:15 a Los Angeles-dijo tecleando en su computadora.
No puedo pagar un viaje a Los Angeles-
No hará falta cambiare tu boleto de Santa Clarita por uno de Los Angeles y todo arreglado-dijo con una sonrisa tomando mi boleto y al cabo de unos segundos me dio otro pero con el nombre Los Angeles- aquí tienes-dijo entregándomelo.
Gracias- dije y me fu a sentar en una de las bancas para esperar. Ya había gente ahí. Había una señora de 40 años más o menos con sus dos hijos, una niña jugando con una muñeca y el niño mas pequeño en los brazos de su madre dormido, un chico menor que yo escuchando música con sus auriculares en su teléfono, un hombre con traje leyendo el diario y su maletín a un lado de su asiento y un oficial de policía parado al lado de la puerta esperando el autobús. Esperen. Un policía. Estaba esperando con la vista en toda la sala. Sin pensarlo fui al baño y me quede encerrada ahí hasta que sea la hora. Para cuando solo el sonido que demostraba que la hora de subir al autobús saque un poco la cabeza para ver que se haya ido el policía y corrí al autobús antes de que se vaya de nuevo sin mí. Fui atrás de todo en los últimos asientos. Me quede viendo la ventana hasta que escucho una voz atrás de mi.
Discúlpeme señorita este asiento está ocupado?-me gire y vi al policía. Trate de hablar lo mas normal posible.
No por supuesto que no-dije con una sonrisa forzada. Se sentó al lado de mi y yo me quede con la vista a la ventana todo el camino. Veo para adelante para ver el camino pero me tapa un pelo rubio lacio y que por la parte del asiento rulos. Es la chica con la que había caído. Genial estoy atrapada. Cuando llegamos me pare empujarlo sin querer al policía pero no quería que me viera. Que tal si en todo el camino no me reconoció pero antes de bajarme si lo hace. Además no quería toparme con la chica otra vez asique baje lo más rápido que pude. Cuando estaba en la puerta la chica la cual estaba en le primer asiento me vio y quiso decirme algo pero no la deje me fui y me perdí con la gente después de escuchar el “OYE” de su parte.
Salí de todo el Tsunami de gente que se había armado en la parada de autobuses de Los Angeles. Ya no puedo ir más lejos por lo que sería mejor conseguir un lugar donde dormir por unas semanas y luego un trabajo.
Ya estaba todo listo. Conseguí una habitación con baño y una mini heladera y un horno eléctrico. Es lo único que necesitaría. Conseguí trabajo como mesera en un resto -bar. El estilo es algo de los 80 pero me gusta. Estaba trabajando con mi uniforme, mis patines, un rodete y con la bandeja en una mano mientras iba a atender a una pareja que estaba sentada al lado de una ventana, mientras anoto sus pedidos. Hablando de anotar perdí mi diario. Es lo peor que me ah pasado. No sé cómo, ni cuándo ni muchos menos donde. Pero cuando Salí de toda esa gente afuera del último autobús que tome cuando busque un lugar para dormir y lo encontré, antes de irme a dormir iba a escribir y no estaba en mi mochila. Lo busque desesperadamente y no estaba. A la mañana siguiente volví a la estación de autobús y dijeron que no habían encontrado nada perdido el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario de mi historia de amor ( #wattys2015)
Teen FictionNo sabia que mi simple diario podría traerme tantas consecuencias tanto malas como buenas. Aunque fuera mi culpa por subirme a el primer autobús que me lleve mas lejos.