capitulo 12

1 0 0
                                    

Luego relajo la mirada cambiándola a una de preocupación, volvió a cambiarla a una fría fijando su vista de nuevo al frente- no lo diré de nuevo o te vas caminando o sube a la motocicleta-dijo frio una vez más. No sabía dónde estaba y no sabía cómo volver a mi hogar. No tuve de otra que subirme a la motocicleta. No dijimos nada en todo el camino. Pero cuando llegamos ambos bajamos. Parecía avergonzado de lo que dijo. Estaba con la cabeza abajo mirando al suelo. Como las primeras veces que lo vi. La levanta para darme un beso en la mejilla.

Espero verte mañana- y sin decir nada más o dejarme responder se fue dejándome parada de espaldas a mi puerta con mis mejillas sonrojadas.

Me tire a mi cama con una sonrisa pero luego la borre. Busque mi diario y mi lápiz a comencé a escribir.

"esto está mal. Muy muy muy mal. El me dijo que me ama. No puedo amarlo. Con migo seria fácil sacarlo de mi mente o tenerlo solo como amigo  o como un recuerdo solamente. Además de mi amiga. Ella debe quedarse con sus abuelos. Oculta de la policía. Con mi la atraparían fácilmente. Soy muy torpe para ocultarme. Pero él. El debe quedarse por sus estudios, pero si me ama de verdad me buscara o se quedara en su casa estudiando y sufriendo porque yo no estoy ahí. Debo hacer que deje de amarme así no sufriría en mi partida y tampoco vendrá a buscarme"

Me pare de mi cama y me puse en el espejo de cuerpo en tero para mirarme  de pies a cabeza.

No puedo convertirme en algo asqueroso. Después de tanos años con mis padres  obligándome a ser lo contrario ser otra persona de lo que soy se hace imposible. Tampoco puedo cortarme el cabello. Es invierno. Me moriría de frio. Aunque podría ponerme el gorro de lana de Bayolet. Pero luego me quedaría horrible mientras lo veo crecer Me doy vuelta para quedar de costado al espejo mientras me sigo mirando en el. Suspire de lo cansada que estaba. El día había sido largo. Mañana tengo  que trabajar y es tarde como para seguir quemándome la cabeza. Me tiro de un salto a mi cama otra vez. Algún día mis vecinos vendrán a mi puerta a quejarse del ruido que hago con los resortes al saltar. Debo pesar mucho.

Si!! Eso es!! Pesar más!! Debo ser más gorda para que deje de amarme. Así sentirá asco por mí.

Al día siguiente pensaba trabajar igual pero toda sobra que había me lo comería. Ahora en adelante seria así. No importa lo que sea lo comería. Menos las partes mordidas. Tampoco estoy tan enferma.  No estoy loca. O si?

Mi Diario de mi historia de amor ( #wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora