Salí por la puerta mientras iba con la cabeza abajo contando los billetes, pero al levantarla hubiera sido mejor no haberla levantado, mi sonrisa se desvaneció mostrando una cara de preocupación pero en mi estaba más bien el enojo. Will venía con la cabeza al suelo pero levanto la cabeza mirándome a mí con mi cara aun preocupada. Apenas verme en su rostro se veía una sonrisa pero al acercarse a paso rápido se iba convirtiendo en una de preocupación también igual a la mía. Cuando llego me tomo de los hombros y yo hice que me soltara bruscamente. Mientras mi rostro formaba lo que tenía en mi. Enojo. Baje la cara para que no me viera.
Que paso? Estas bien?- cuando dijo ese "estas bien" se me congelo la sangre, nunca en mi vida nadie me había preguntado si estaba bien o no. No supe que responder estaba bien pero adolorida al mismo tiempo. No respondí solo deje caer unas lagrimas que quisieron salir desde que lo vi llegar hasta aquí. Él agacho la cabeza para verme y enseguida quiso tocarme pero yo me aparte un paso atrás- no llores. Ya estoy aquí-
Y dónde estabas cuando te necesite?-pregunte secándome las lagrimas y mostrando una cara enojada.
Eh estado ocupado- dijo rascando se la nuca algo nervioso. Quería preguntarle "haciendo qué?" pero eso no me incumbe asique lo deje pasar. Quería irme pero él me frenaba el paso.
Déjame irme-dije tratando de ir por los costado pero el se ponía al frente siempre.
No puedo dejarte ir-
De todas formas ya me voy asique me dejaras ir de una forma u otra-
Qué? Como que te vas?- pregunto parando de moveré quedándose en un punto fijo. Yo lo rodee para seguir mi camino. El me seguía por detrás.
No me sigas-dije furiosa sin girarme a mirarlo.
No hasta que me respondas- dijo yendo más rápido para llegar al frente de mí y frenarme el paso de nuevo.
Ya me voy. Ese fue mi objetivo desde el principio de trabajar, conseguir dinero para seguir mi camino, asique creo que sería mejor que me dejaras avanzar y tratar de hacer tu camino- dije sin expresión alguna. Ya no me dejaría mostrar mis sentimientos hacia él. Lo volví a rodear y seguí pero paró en seco cuando lo escuche gritar.
Te vas as sin mas?- me gire para responderle del mismo modo.
No soy buena con las despedidas-
Esto no es un adiós- dijo yo rodee los ojos y gire con los pies para seguir mi camino. Ya no quería escucharlo. Lo que decía eran tonterías- es un hasta pronto- dijo luego de girarme, se escuchaba algo agitado pero quería esconderlo un poco. Había corrido desde donde estaba hacia mí.
No creo que vuelva a verte- le dije con una arqueando una ceja.
Créeme. Aunque tengamos mil años y solo estemos cruzando una esquina y no nos reconozcamos nos volveremos a ver-dijo con una sonrisa aun con su mano en mi muñeca agarrándome fuerte para que no me vuelva a ir pero sin lastimarme.
Y como sabes que seré yo la que este cruzando la calle?-le dije soltando su agarre pero no me fui me quede ahí esperando su respuesta.
Simple. Si siento que mi corazón va a salirse de mi cuerpo solo con ver tus ojos se que serás tu- dijo restándole importancia. Ya me estaba sacando de mis casillas. Como puede seguir estudiando i ser tan terco al mismo tiempo.
Que no lo entiendes. Me voy, me voy a otra ciudad, a seguir escapando, no pertenezco aquí- dije enojada. La sonrisa se me había ido completamente.
Si tú no perteneces yo tampoco- dijo con una sonrisa tratando de hacerme enojar al parecer- que no lo escuchaste la otra noche. Te amo. Te amo Zowe. Debo estar a tu lado. Aunque eso me cueste la vida-
Que no me vez?!-explote gritando y me valía tres pepinos que me escucharan ya yo quería seguir guardando cosas en mi- trate de engordar para que desaparecieras de mi vida sin que tener que hacer que te doliera pero sigues aquí-
Que hiciste qué?-dijo mientras soltaba una risa. Lo tomaba como broma al parecer. Yo solo golpee con mi pie el suelo enojada para que me tomara en serio. En eso el calmo su risa y borro su sonrisa poniéndose más serio- oh es en serio?- no dije nada, solo me cruce de brazos- veo que la que esto entiende nada eres tú. No me gustas por lo que eres en el exterior. Te amo por lo que hay dentro de ti-dijo más calmado para tranquilizarme a mí. Lo cual funciona, pero eso cambia en mi entristeciéndome. Bajo la cabeza con ganas de llorar pero no dejo salir mis lagrimas, no dejaría que me viera llorar de nuevo.
...- quería hablar pero no sabía que responder. Me quede un rato pensando pero nada se me ocurría para decir. Solo gire y me fui de una vez. Lo único que quería hacer era llorar. Will quedo parado allí viéndome lo sabía porque no intento detenerme de nuevo y cuando estaba suficientemente lejos gire y no estaba atrás siguiéndome.
Cuando llegue lo único que hice fue tirarme en la cama y de ahí no me moví, no llore, no grite, solo pensaba, tampoco tenía las ganas para escribir todo en mi diario.
Al día siguiente comprar una valija a la mañana, volví a guardar todo y me fui a la parada de autobuses. No le dije nada a Bayolet, si así fue con Will no quería saber nada de cómo reaccionaría ella.
Compre mi boleto y me senté a esperar que pueda abordar. Veo la hora en el cartel donde dicen los destinos y cuando la baje veo bayolet correr hacia mí. Vino hacia mí y me abrazo, no le correspondí el abrazo me rompería por dentro y empezaría a llorar en su hombro, no quería terminar así.
Will me conto todo en cuento llegue al resto-bar y te espere afuera. Por que no me dijiste nada?-
...-iba a responder pero el sonido de que puedo abordar el autobús me lo impidió. Solo me levante tratando de irme pero Bayolet me agarro del brazo suplicándome con la mirada de que le dijera algo- es que no sé qué decirle Bay, Will ya te conto todo lo que tienes que saber. Lo siento Bay-
Pero somos amigas, no puedes irte así-
Nunca fuimos amigas de verdad Bay. Apenas nos conocemos. Además nunca fui buena para hacer amigos-
No es cierto. Los demás no fueron buenos amigos contigo- el parlante volvió a sonar.
Cuídate Bayolet- era lo único que pude decir antes de que ella me soltara y yo suba al autobús.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos en el final. El próximo capitulo es el ultimo de la novela pero la historia no acaba aquí. Pensaba seguir pero con la vida de la hija de Zowe y el hijo de Will. Les parece? ya estoy comenzando a escribirla y tengo toda la historia armada solo falta escribirla. Pienso publicarla mas adelante y sera igual que ahora. solo subiré los viernes para tener tiempo para estudiar y eso. Bueno gracias a los que la están siguiendo y si quieren salir en la próxima historia o tienen alguna idea que quisieran aportar no duden en comentar y votar si les gusta como va la historia.
Bye los quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario de mi historia de amor ( #wattys2015)
Teen FictionNo sabia que mi simple diario podría traerme tantas consecuencias tanto malas como buenas. Aunque fuera mi culpa por subirme a el primer autobús que me lleve mas lejos.