"El ladrón"
;;⚘ ❝Keni Morley❞ ◌ ⁺ ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Ese mensaje no deja de sonar en mi cabeza, imaginar por que razón me a propuesto eso, no tiene sentido, por más cosas que piense nada me ayuda a descifrar por que me a mandado ese mensaje, ¿qué espera de mi? ¿qué ganaría con eso? son preguntas que no puedo responderme, y eso me esta frustrando.Estoy tratando de hacer un trabajo, pero como siempre, no puedo hacer nada, no soy buena haciendo las tareas, y ahora con ese mensaje rondando mi cabeza, menos. Así que mejor dejo la tarea para después y salgo acompañada de un buen libro, que casualmente se trata de amor-odio, y me dirijo a un restaurante al estilo cafetería que esta cerca de mi edificio.
Entro y para mi sorpresa no hay mucha gente, me dirijo a una mesa que esta cerca de unos enormes ventanales que dan vista a todo la área verde de Tagus, abro mi libro en la página que me había quedado y justo cuando estaba por leer la primera palabra, me interrumpió la vibración de mi celular que me notificaba una nuevo mensaje.
Ni siquiera pude ordenar nada, ya que ese mensaje me hizo salir corriendo de el restaurante hacia un edificio de departamentos el cuaaal no era el mío.
Justo cuando llegue a la dirección indicada en el mensaje, me concentre a golpear la puerta como si mi vida dependiera de ello. Justo cuando iba a empezar a patearla, me abrió el gran brazo tatuado de Aegan, con una sonrisa malisiosa y con mi libro favorito en la otra mano me dedico una mirada de "entra".
Pase apresuradamente, y muy enojada para después hablar.
—¡¿Qué mierda crees que haces?!— grite casi rompiéndome la voz.
—Bueno, que no es obvio, te estoy chantajeando— respondió sonando como si fuera lo más normal del mundo
—Aegan, de verdad no estoy para esto ahora, dame mi libro ahora.... además ¿cómo lo conseguiste?—
—Bueno digamos que tengo algo así como varios contactos, y una llave maestra, y sobre que te lo devuelva— se paso la mano por la barbilla asiendo como que pensaba detenidamente —no, me lo quedaré por un tiempo— dijo para después irse en dirección a donde parecía ser su habitación
—No entiendo, es que simplemente no veo por que eres así, por que el afán de querer arruinarme la vida— le reproche en un casi susurro
—No linda, no es afán, es........ bueno tal vez un poco de afán— me respondió
Cuando entramos a su habitación lo primero que note, es el increíble orden que había, los papeles en su escritorio formaban una gran montaña, y unos increíbles perfumes caros adornaban su mesita de noche.
Aegan, coloco mi libro en lo mas alto de su armario, de modo que yo ni siquiera brincando la alcanzara.
Después empezó a caminar por su habitación con el celular en la mano como si yo no estuviera ahí. Me dirigí hasta el para quedar en frente de el, el paro de golpe a centímetros de mi, nuestras respiraciones chocaban, el desvió al instante su mirada de su celular y la dirigió a mi, no aparto la vista dándome a entender que no perdería en nuestro pequeño desafío de miradas. Yo por el contrario, desde mis adentros pude notar que su mirada me hacia sentir pequeñas molestias en mi estomago, algo al estilo de las famosas mariposas, pero claro para mi jamás serían mariposas, y debido a esto tuve que ser yo la que desvió la mirada hacia el suelo, escuche una risita medio burlona.
Segundos después sentí una mano tomarme de la barbilla, el quería que lo volviera a ver, y lo hice, pero pude ver entonces, que el ya no miraba mis ojos, si no que ahora miraba mis labios, cosa que hizo que mis piernas flaquearan amenazando con derrumbarme, Aegan pudo notar eso, por que me tomo de la cintura para después acercar mi cuerpo con fuerza al suyo.
El acerco su cara más a la mía, cerré los ojos inocentemente esperando el beso, que nunca llegó, de repente un susurro se escucho en mi oído
—Vez como te pones con tan solo una mirada, estas a punto de desmayarte— susurro él
Seguido de eso se aparto, pero yo fui mas rápida, lo tome de la mano, para seguido jalarlo hacia mi y hundirle un beso tan caliente que el no se pudo separar. Me rodeo la cintura con sus enormes manos y yo lo jale más para intensificar el beso, el pareció leerme la mente ya que me levanto haciendo que el me abrazara y yo rodeara su cintura con mis piernas, empezó a caminar en reversa hasta chocar con su armario.
Con sumo cuidado levante mi mano hasta que alcance mi libro, ya teniéndolo en mi mano, detuve el beso, Aegan se me acerco para continuar, pero yo me bajé bruscamente de sus manos, me dirigí a la entrada de la habitación, me volté para mirarlo, Aegan me miraba confuso, seguido le mostré el libro, del cual el ni se había enterado que lo tomé, su expresión cambio de confusión a asombro con una sonrisa en su rostro me miro y dio uno que otro aplausito, yo me incline en modo de reverencia y le dije:
—Si quieres que sea tu novia, debes esforzarte más Aegan— el me regalo una sonrisa sarcástica y yo me marché.
———————
Parece que Keni es bastante astuta no creen? Nos vemos en el próximo capítulo ❤️✨Me apoyarían mucho votando♣️💋
M-
ESTÁS LEYENDO
Mis 90 días [Aegan Cash]
Teen Fiction[+18] Aegan me compró la saga completa -Estos libros no están disponibles en este país, ¿de dónde los sacaste?- le pregunté -Tengo mis trucos- me guiñó el ojo -esos libros me costaron mucho encontrarlos Keni, los estuve investigando y descubrí que...