Capítulo 4

7.5K 614 166
                                    

"Por fin mi hermano esta"

;;⚘ Aegan Cash ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

La veo marcharse de mi departamento con su libro en su mano, me fue demasiado difícil conseguirlo, y solo le vasto un beso caliente para tenerlo de vuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













La veo marcharse de mi departamento con su libro en su mano, me fue demasiado difícil conseguirlo, y solo le vasto un beso caliente para tenerlo de vuela.

Este no soy yo, no están acostumbradas las chicas a que les ruegue y posiblemente con ella ya me pase de esta regla. Me cambio y peino para poder ir a una junta en la cual requieren mi presencia.

Tomo mi auto, y me dirijo al edificio indicado, cuando ya estoy ahí, busco con la mirada a Aleixandre, quien me mira primero y me llama para que me acerque, saludo a todo el mundo y cuando estamos lo suficiente alejados de los demás le suelto la pregunta a Aleixandre:

—¿Tienes lo qué te pedí?—

—Si— me da disimuladamente unos papeles, leo el nombre que se encuentra en ellos "Keni Morley"  junto con suficiente información para saber todo de ella.

Sonrió para mis adentros, me quedo un momento leyendo, hasta que Aleixandre me interrumpe.

—¿Por qué estas tan interesado en esa chica?— me pregunta extraño. En cierto modo lo comprendo, jamás había hecho este tipo de cosas y menos con una chica, pero esta vez hay algo que me impulsa a hacerlo, ¿afán?, no lo se, mejor no le pongo etiqueta.

—Puede ser peligrosa— digo para evitarme más preguntas y salgo de el evento rápido para dirigirme a el departamento.

Cuando llego al edificio, saco mi celular de la bolsa de mi pantalón, entro a Instagram al mismo tiempo que subo el elevador, y me topo con una nueva publicación de Keni, es ella en el parque de Tagus con un libro en la mano (el que le robé), entro a su perfil para seguir mirando sus fotos, abro la puerta de mi departamento aún con la vista en el celular, pero al entrar mis oídos captan risas que provienen de la habitación de Adrik (eso es raro) me dirijo hacia allá y me encuentro algo inesperado, siento como toda la sangre me hierve y como aprieto de más mi celular haciendo que mi mano duela.  Adrik y Keni en el piso con libros al rededor, ella recostada boca abajo leyendo un fragmento del libro que trae entre manos y el mirándola y riendo.

Ambos captan mi presencia,  Adrik borra su sonrisa y Keni se levanta para sentarse en la cama de Adrik.

—Aegan....— intenta decir ella

—¿Qué haces aquí?—mi voz suena más a molesto que a pregunta

—Estoy haciendo una actividad del taller de literatura con Adrik, tenemos ese taller juntos y decidimos hacer la actividad en equipo— me dice con una sonrisa pequeña

Adrik parece notar mi molestia y habla:

—Que pasa Aegan, acaso tu...— dice el estupido de Adrik para provocarme

—Afuera— le digo a Keni, mi voz es muy autoritaria en este momento, por lo que ella no dice nada y me hace caso, agradezco eso.

Sale de la habitación, y cuando se va a la mía, me volteo para irme también pero la voz de Adrik me detiene.

—Jamás habías hecho esto con ninguna de tus ex novias, no me digas que tu...— lo interrumpo antes de que siga

—No, así que ya cállate—

—Ella es linda— me detengo otra vez, cierro mis puños conteniéndome, si le muestro que me afecta de alguna manera lo que dice, confirmará lo que supone.

—Aléjate de ella Adrik—

—Vaya por fin mi hermanito esta en....—

—No, eso no—

—Ajá, entonces que es lo que acaba de pasar, estas celoso— dice

—No estoy celoso, solo estoy....— no encuentro nada que decirle para defenderme. El ríe y pasa por un lado de mi saliendo de su habitación.

—Bueno, pues más vale que hagas algo pronto, por que si no lo haces...—

—¡¿Si no lo hago qué?!—lo tomo de la camisa y lo jalo hacia mi

—¿Me vas a golpear?— me pregunta desafiante, yo me trato de contenerme  sin quitarle la mirada de los ojos, pero justo cuando iba a hablar nos interrumpieron.

—¿Qué esta pasando?— Keni sale de mi habitación, yo suelto a Adrik y me concentro en mirarla

—Nada— responde Adrik y se va a la cocina

—Vamos— le digo a Keni y la tomo de la cintura para guiarla a mi habitación, ella se sienta en mi cama y yo camino a mi escritorio para sentarme en la silla de este.

—¿Qué estaba pasando?— pregunta ella otra vez

—Nada—

Veo como se levanta y se dirige a mi, se queda parada delante de mi sin hacer nada

—¿Qué ocurre?— me dice en un susurro

—¿Qué hacías con el?— mi voz sale desafiante

—Ya te lo dije—

—Debiste haberme avisado— le digo

—Ohh, ¿es que ahora debo avisarte siempre lo que hago?— me pregunta sarcásticamente

—Keni, basta— le advierto perdiendo la paciencia

—¡No, es que no entiendo por que te pones así!—

—Basta— hago uso de mi ultimo gramo de paciencia

—¡¿ES QUÉ NO TE ENTIENDO?!— grita

—¡NO ME GUSTA VERTE CON OTRO!—

Su expresión cambia de enojo a asombro, como si hubiese entendido algo que antes no.

—Lo siento no debí gri...— trato de decir

—Estas celoso— afirma

Yo la miro sin ninguna expresión en mi cara, tomo mi celular y salgo de la habitación, enciendo mi auto y arranco a velocidades extremas.

Estoy enojado, furioso, molesto, pero no con ella, ni con el estupido de Adrik, si no conmigo, ¿por qué estoy actuando de esta forma?, ¿qué me esta pasando?, jamás antes había hecho lo que hice hoy por una chica, ¿qué cambio?. Recargo mi cabeza en el volante una vez que me estaciono lejos de Tagus. Y pienso, pero por mas excusas que me ponga, siempre es la misma respuesta, siento algo diferente por ella, tal vez, tal vez sea .......

—————

Nos vemos en el próximo capítulo ✨♣️

M-

M-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 90 días [Aegan Cash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora