Capítulo 20

3.7K 293 24
                                    

"Atar cabos"






;;⚘ Keni Morley ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

El viaje transcurrió en mirar por la ventana del auto pensando en lo que había pasado, yo sabía que esto podía ocurrir, pero pensé que podía evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















El viaje transcurrió en mirar por la ventana del auto pensando en lo que había pasado, yo sabía que esto podía ocurrir, pero pensé que podía evitarlo.

De repente me entro el recuerdo de ese día, ese día cuando se grabo el video....

Tiempo atrás......

Estaba caminando apresuradamente por los pasillos de mi antiguo instituto, le había mandado un mensaje a Lucas esa mañana para que nos reuniéramos en el descanso, y accedió a verme en la biblioteca.

Hace ya días atras que no hablabamos, nuestra relacion no estaba en el mejor momento, y todo por rumores que circulaban entre dos chicas de un año menor al mío y que yo me había enterado por casualidad.

Ciertamente eran rumores muy fuertes sobre Lucas, que no podía creer, al inicio pensé que se trataba de una broma de las dos chicas, pero después de que hable con ellas para comfirmarlo, el hecho de que lo negaran muy nerviosas me levanto sospechas.

Comencé a investigar sobre los rumores, no creía que fuera a encontrar algo, pero igual quería estar segura, no le había comentado nada a Lucas, me parecía mejor así.

Empecé a seguirlo, al inicio iba a lugares a los que iría cualquier persona normal, el instituto, la casa de sus padres, tiendas de trajes formales, lo normal, pero cierta tarde que lo seguía convencida de dejar la estupides de vigilarlo, me di cuenta de que entraba en un nuevo lugar, un club

Y no cualquier clase de Club, no de ese al que vas a emborracharte con tus amigos de clase, si no un Club que estaba estratégicamente oculto, con seguridad y vigilancia.

Supuse que era normal, pero aún tenía dudas, los siguientes días, también iba a ese Club, tuve la conclusión de que era solo para beber tranquilamente sin cámaras y chismes, ya que su apellido es reconocido, pero deje la conclusión de lado cuando miré que por la calle caminaban juntas, con vestidos cortos, y maquillaje perfecto, las dos chicas que anteriormente había escuchado hablar rumores de él y con las que ya había hablado yo para confirmarlo

Al verlas entrar al mismo lugar no me lo podía creer, después de una hora, las dos chicas salieron junto con Lucas quien parecía darles intrusiones, claro ya no tengo dudas, algo andaba mal ahí.

Las dos chicas subieron a un auto, mientras que Lucas entraba de vuelta e el Club, cuando por fin entró, seguí sigilosamente al auto donde iban las dos chicas, que después de un rato, bajaron en un hotel, me estacioné a esperar a que salieran.

Mis 90 días [Aegan Cash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora