"¿Porqué sonríes?"
;;⚘ ❝Keni Morley❞ ◌ ⁺ ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
ADVERTENCIA: este capítulo contiene escenas sexuales, si no te agrada este tipo de contenido te recomiendo pasar al siguiente capítulo.............(I Put a Spell On You 50 sombras de Grey)
Cuando era más chica, tenía miedo del amor, tenía miedo de lo que se trataba tener una pareja, y de ser lastimada.
Yo sabía que el amor, el tener a una pareja era innecesario, pensaba que podías vivir sin esa persona, aún lo pienso, pero me es más difícil pensar en vivir sin él.
Por que aunque no quiera aceptarlo, el se volvio necesario para mi, lo que antes temía, se esta cumpliendo, ahora el me importa.
Con Lucas era distinto, si había química, pero no era ese tipo de sentimiento como el que siento con él, ese sentimiento que no se como llamarlo, eso que te dice que el es realmente importante, no como un familiar, o como tu novio de la primaria, si no como una persona que necesitas y te preocupas por él.
He escuchado decir a muchas personas que hacen cosas por amor, que dejarían todo por amor, en mis libros también los protagonistas se amaban tanto que estaban dispuestos a sacrificarse por su amor, y a mi me parecía una estupidez, antes no sabía lo que significa en realidad el "Te amo".
Después de nuestras confesiones, Aegan me hizo subir a su auto, aún mojados y con lluvia afuera.
Hace ya un par de horas que inicio a conducir, le e preguntado varias veces a donde vamos, pero no me quiere decir.
Miro a través del espejo como nos alejamos de Tagus, de la ciudad y de todo, el camino empezó a ser solitario, solo se ven arboles a los alrededores, se que estoy muy lejos de Tagus pero eso no me preocupa.
Aegan a estado callado todo el camino, no a bajado la sonrisa desde que subimos al auto, y lo comprendo, yo tampoco e podido disimular mi sonrisa.
En todo el camino a estado alternando la vista entre el camino y yo, en cualquier otra situación me parecería incomodo, pero en esta no, no me hace nada el que me vea, yo tampoco puedo dejar de mirarlo.
---------<>---------
Siento los rayos del sol lastimandome los ojos, unas suaves sabanas blancas cubren mi cuerpo, no se donde me encuentro, solo veo una muy linda habitación a mi alrededor.
Siento como una mano me presiona, veo hacía mi lado izquierdo, y me encuentro con un hermoso cabello negro azabache, tiene los ojos cerrados y parece estar sumido en un sueño profundo, de su brazo resaltan figuras aleatorias impregnadas en su piel, son figuras que forman un gran tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
Mis 90 días [Aegan Cash]
Teen Fiction[+18] Aegan me compró la saga completa -Estos libros no están disponibles en este país, ¿de dónde los sacaste?- le pregunté -Tengo mis trucos- me guiñó el ojo -esos libros me costaron mucho encontrarlos Keni, los estuve investigando y descubrí que...