"Juguemos"
;;⚘ ❝Keni Morley❞ ◌ ⁺ ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
.................(Streets Doja Cat)Iba por la quinta lata de soda, cuando me di cuenta de que esto de que Aegan este enojado será para largo.
Voy a la sala a prender la televisión para ver cualquier cosa cuando mi teléfono vibra con una nueva notificación que me pone confundida, es un mensaje de Aleixandre:
¿Ya llegaron al apartamento? Aegan no me responde
Contesto rápidamente una respuesta diciéndole que ya estamos acá, y que Aegan esta molesto. Le doy enviar al mensaje y después de unos segundos llega otro de Aleixandre con un simple "ok"
Continúo con mis intentos fallidos por distraerme, mientras camino por el departamento se me ocurre una idea, el día que vine a hacer el trabajo de literatura con Adrik me mostro unos libros que yo casualmente también estaba leyendo, así que sería una buena idea ir por un libro y leer un rato, después de todo no saldré del departamento y no le pasará nada al libro.
No creo que Adrik se enoje, espero.Camino hacia las habitaciones recordando cual era la de Adrik, me detengo al reconocer la puerta, decido abrirla un poco y asomarme, rápidamente me doy cuenta de que si es la habitación de él, esta todo desordenado, libros, ropa y otras cosas por todas partes.
Entro apresuradamente y capto el olor a cigarro y a pedo mientras busco con la mirada el libro, bueno cualquier libro estaría bien para mi ahora.
Me detengo en mi busqueda cuando capto algo a la distancia que me hace hundir las cejas, es un marco pequeño de foto donde salen tres lindos niñitos, me hacerco para ver bien la foto y no me sorprendo cuando logro identificar quien es cada quien, los tres niños estan vestidos de trajecitos pequeños que los hacen ver tiernos.
El más pequeño de ellos quien parece ser Aleixandre esta abrasando a el otro niño quien creo es Adrik, mientras que el trata de alejar a Aleixandre y tiene cara de asco, y el mayor de los tres se mantiene con las manos adentro de los bolsillos mientras pareciera que le guiña un ojo a la cámara con una sonrisa contagiosa, al parecer Aegan siempre a sido coqueto, y debo admitirlo, hasta siendo un niñito es guapo
Me río de la escena mientras saco mi celular para tomarle una foto a la fotografía y poder burlarme más tarde, una vez teniendo capturada la foto, dejo la chistosa fotografía en donde estaba, me doy la vuelta para salir cuando veo el libro que estaba buscando en el suelo cerca de la puerta, voy a el negando con la cabeza preguntandome ¿quién deja sus preciados libros en el suelo?.
Lo tomo y salgo de la habitación, me siento en el sillón de la sala y me sumerjo en las páginas del entretenido libro.
---------<>----------
ESTÁS LEYENDO
Mis 90 días [Aegan Cash]
Teen Fiction[+18] Aegan me compró la saga completa -Estos libros no están disponibles en este país, ¿de dónde los sacaste?- le pregunté -Tengo mis trucos- me guiñó el ojo -esos libros me costaron mucho encontrarlos Keni, los estuve investigando y descubrí que...