Capítulo 8

7K 563 97
                                    

"Un beso real"


;;⚘ Keni Morley ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Las personas son las culpables cuando te lastiman, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Las personas son las culpables cuando te lastiman, ¿no?. Yo siempre pensé diferente, tu misma les das el poder de lastimarte, de hacerte daño, de creer que eres una basura, cuando tu les confías algo, y cuando ese algo tiene el poder de destruirte, ese es el mayor error de el ser humano, que tu les confíes a los demás algo, y después cuando ellos te traicionan, pensar que ellos tienen la culpa.

En esta situación, yo no le había dado nada a Aegan, con el tiempo y las experiencias te das cuenta de que es importante ver a quien le confías las cosas, yo, ya le había confiado algo muy importante a Aegan, y no, no hablo de mi secreto, por que si lo recuerdas, el lo sabe todo pero yo no se lo conté, si no, de algo mas importante, mi corazón, <<que cursi Keni>> ya se, y de igual forma, el sin saberlo, ya lo había destrozado.

No me moleste, lo cual esta mal, debería estar molesta, furiosa, pero no puedo, estoy más triste que nada, no por el hecho de que el me preguntara eso, si no por que el me ve como una más, y eso, es algo que yo ya me esperaba, y aún así estoy deprimida, a esto me refiero cuando te digo que nosotros tenemos la culpa de que nos lastimen, me metí en la boca del lobo, sabiendo que me comería, y aún así me siento mal ahora que me comió.

Estoy recibiendo miles de llamadas de Aegan, al igual que mensajes, pero aunque no este enojada, no le responderé, aparto mi celular y trato de pensar en otra cosa, pero me es imposible, no se por que me sentía diferente.

<<¿Por qué me trajo libros?>>

<<¿Por qué leyó mis notas?>>

Me siento tan tonta, entro en la bañera mientras esta se llena, automáticamente me acuerdo de que necesito mi celular, bañarme con música es ahora mi pasión favorita, voy rápidamente por el y entro de vuelta en la bañera.

Love songs suena en el baño, pero la canción se ve interrumpida por mil mensajes y llamadas de cierta persona que me esta empezando a enfadar, tomo mi celular y abro el chat de Aegan encontrándome con mil mensajes que no e leído, voy a las configuraciones y.... "bloquear contacto".

Ahora si, ya puedo disfrutar de esa canción en paz.

La canción ya se ha repetido como unas seis veces y no me cansa ni me cansará, de repente escucho como tocan mi puerta, decido no hacer ruido para que piensen que no estoy, <<si señores que tocan mi puerta, se me olvido apagar mi música antes de salir de mi departamento, no crean que estoy acá adentro ignorándolos>>

Entro en pánico cuando escucho como abren la puerta, rápidamente tomo mi celular para marcarle a algún numero, y casi me pega un infarto cuando abren la puerta del baño.

—Mierda, casi me muero del miedo, ¿¡¿¡por qué no me avisas que vendrás?!?!— digo en un grito ahogado

—Lo intente, pero a una personita tan terca se le ocurrió bloquearme— dice con los ojos en su celular mostrándome que esta bloqueado por mi, pero cuando sus ojos chocan conmigo, baja en celular y se queda embobado viéndome, no entiendo a que se debe esta reacción tan rara que tomo su cara, hasta cuando reacciono y recuerdo que no traigo ropa <<¡¡¡¡¡¡mierdaa!!!!!> rápidamente busco la toalla que puse cerca para cuando quisiera salir y la meto al agua tratando de cubrirme.

Lo miro, el tiene una sonrisa amplia y eso en vez de hacerme enojar me ruboriza, pero claro, no le voy a mostrar mi reacción, <<o eso jamás>> así que pongo mi mejor cara furiosa y le digo

-¡¡Que te pasa, volteate!!-

El se ríe, se queda unos segundos mirándome a los ojos y después se voltea, quedando de espaldas a mi, pero no se va, se mantiene en el marco de la puerta.

—Solo quiero hablar contigo— lo miro mal, el nota mi silencio y aporta una pose seria —será un minuto—

Le digo que continue y habla —yo, ahh.... yo, yo lo... lo siento— le cuesta decir las palabras, parece que fuera la primera vez que las dice

—¿Qué?— le digo con la intención de que lo vuelva a decir

—Keni, ya lo dije ¿si?—

—Pues no escuche— soy mala jijiji

—Dije que lo siento— dice casi molesto

—De acuerdo, pero no seré una más de los noventa días— le dije de una manera seria para que el entendiera que no era ningún tipo de broma

De repente la canción cambio, lo cual es raro ya que yo había dejado que la canción anterior se repitiera, ahora sonaba "Crazy In Love" de Beyonce, conozco bien la canción es una de mis favoritas, ahora sonaba a todo volumen en mi baño donde yo aún me encontraba desnuda y con Aegan de espaldas a mi, cabe resaltar que una delgada toalla me ayudaba a no estar expuesta completamente.

Ninguno de los dos habló después creando una tensa situación, unos segundos después Aegan empezó a moverse, y sin aviso y muy lentamente dirigió su mirada a mi, se dio la vuelta y me miro completamente, jamás había visto esa expresión en su cara, es algo así como si me mirara con.... ah no lo se, como si por primera vez el mirara con lascivia, pero lo que si no pude describir fue la expresión de su cara, como si el se hubiera perdido con la canción que esta sonando y con mi mirada, por que si, me estaba mirando a los ojos, y yo solo me concentraba en los suyos.

El, aún con su mirada perdida en la mía, dio unos pasos hacia mi, mis alertas se encendieron en mi cerebro, pero por alguna razón que yo desconocía no lo quería detener, llego hasta mi, con su mano tomo la orilla de la toalla que yacía en el agua, y justo cuando pensé que la jalaría para quitármela, hizo todo lo contrario, la tomo y me cubrió con esta hasta los hombros, cubriéndome completamente.

No se cuanto tiempo paso, pero nos quedamos ahí viéndonos el uno al otro, con sus nudillos acaricio el borde de mi cara y aparto unos mechones de cabello llevándolos atrás de mi oreja, acerco su cara para quedar a la par con la mía, cerré los ojos esperando el beso, pero los volví a abrir pensando que me aria una mala jugada, y rápidamente los volví a cerrar cuando sentí sus labios en los míos.

Y esa fue la primera vez que conocí el lado irreconocido de Aegan Cash

———————
Ahahahahahahahahahahhahaha ¿¿¿soy la única que está emocionada???

Soy intensa, jiji ya lo notaron verdad ;)

Nos vemos en el próximo capítulo ❤️♣️

M-

M-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 90 días [Aegan Cash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora