"Lo acabo de ver leyendo"
;;⚘ ❝Adrik Cash❞ ◌ ⁺ ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Ella sale de la habitación de Aegan jugando con sus dedos y con la mirada en el suelo, como si pensara algo importante, esta tan concentrada que ni siquiera se percata de mi presencia. Se dirige a la puerta de salida de mi departamento pero antes de que salga, hablo.—¿Qué pasará con el trabajo?— le pregunto, aunque ya se la respuesta
—Amm, ¿puedo mandarte mi reseña por mensaje?— me pregunta ella, quiere hacer sonar su voz normal pero le sale desconcentrada
—Si, pero si necesitamos vernos mañana— es verdad, necesitamos acabar ese trabajo.
—De acuerdo, nos vemos— me dedica una sonrisa, yo se la devuelvo y se va. No logro entender que pasa con Aegan, la razón de su comportamiento, aunque es obvio lo que le pasa, me cuesta creerlo, Keni es una buena chica, y el hecho de que se involucre con los Cash, le va a traer problemas, ya que eso es lo que los Cash somos, problemas y mentiras.
Después de terminar la cerveza que tomé de la nevera, voy a mi habitación encontrando en el suelo un montón de libros, la mayoría míos, pero unos cuantos de Keni, <<se le olvidaron>>.
Tomo mis libros y los ordeno en la estantería, para después tomar los de Keni y apilarlos en mi escritorio, mañana que vuelva se los daré.
Paso la tarde pensando en lo que paso con Aegan, el jamás había hecho algo así, y el que lo haga ahora no se si sea una buena opción, ya que en este momento tenemos más problemas que copas con cloro y ácido para cenar
Entro a bañarme y para cuando salgo Aegan ya esta aquí, (lo cual es raro, cuando se enoja suele no regresar en días) toda su ropa esta mojada, creo que esta lloviendo afuera, y esta dejando un camino de gotas por donde pasa. Noto en seguida que no va a su habitación, va a la mía, eso es malo, corro a donde esta, pero el ya se adentro en ella.
—¿Qué mierda Aegan?— no me gusta que irrumpan en mi privacidad
—Necesito que hagas algo, tenemos problemas otra vez con el club y no puedo atenderlos yo— me dice, su voz sale como cansada
—Sal de aquí ahora si no quieres que te saque yo—
—¡Solo!— se soba la punta de su nariz reuniendo paciencia —has lo que te digo— se da la vuela para salir, da unos cuantos pasos y frena en seco con la mirada en no se donde.
—Aegan te.....—
—¿Qué hacen los libros de Keni aquí?—
Me quedo pensando, ¿cómo demonios sabe que son los libros de Keni?, y mayor aún, por que le interesa saber
—Estábamos haciendo un trabajo de literatura en la mañana cuando la obligaste a irse— digo demasiado obvio
El los toma y se los lleva con el a su habitación, ¿acaso los va a leer?. Lo sigo hasta su habitación, el los deja en su escritorio y toma uno para después abrirlo en una nota que aparentemente Keni había puesto como un recordatorio.
—¿Sabes qué eso es irrumpir en su privacidad?— le digo pero el ni si quiera me mira, esta concentrado leyendo la nota del libro de Keni, cosa que es más raro que nada,<<si saliera desnudo a desayunar sería más normal que verlo leer>>.
Cambia de página a otra que también tiene nota, de la nada deja el libro de lado, toma su celular y llama a no se quien, pero no le responden, así que se levanta, se va al baño y cierra la puerta de este.
No se que hacer, lo acabo de ver leyendo, esta más raro de lo normal, me voy a la sala dispuesto a ver la televisión en mi serie favorita <<es la única que no me aburre>>. Ya pasaron 4 capítulos cuando Aegan sale cambiado y arreglado con la montaña de libros de Keni entre manos, abre la puerta de salida del departamento y se va.
¿Pero qué mierda?......
————————
Uhhhhh que creen que valla a hacer Aegan con los libros de Keni??
Nos vemos en el próximo capítulo ♣️✨
M-
ESTÁS LEYENDO
Mis 90 días [Aegan Cash]
Teen Fiction[+18] Aegan me compró la saga completa -Estos libros no están disponibles en este país, ¿de dónde los sacaste?- le pregunté -Tengo mis trucos- me guiñó el ojo -esos libros me costaron mucho encontrarlos Keni, los estuve investigando y descubrí que...