"Jamás me molestaría que me dejaran duro"
;;⚘ ❝Keni Morley❞ ◌ ⁺ ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
ADVERTENCIA: este capítulo contiene escenas sexuales, si no te agrada este tipo de contenido te recomiendo pasar al siguiente capítulo.—Y....¿dónde estamos?— prefiero cambiar el tema
—Es la cabaña Cash— su expresión cambia a malisía —estaremos unos días.... tal vez te cumpla todo lo que decías mientras dormías—
Bajamos del auto, miro en todas direcciones, solo veo árboles, árboles y más árboles, no se cuanto estemos de alejados de la ciudad, pero a decir verdad no me importa.
Miro hacia adelante y me encuentro con un enorme edificio, si Aegan dijo que era una cabaña esta muy equivocado, esta es una casa de cuatro pisos que parece una mansión. Los colores blanco y negro predominan en la decorasion exterior, caminamos por un sendero repleto de flores y lindos arbustos, la luz de la luna hace ver todo con una chispa de magia.
De acuerdo, jamás había visto un lugar así, estoy impresionada, siempre me mantenía encerrada en casa, tal vez piensen que soy mal agradecida, pero jamás me dieron la libertad de conocer lugares, siempre me mantenian muy vigilada, aunque no vivieran conmigo mis padres.
Entramos por la gran puerta y lo primero que veo es la hermosa lampara de cristales que cuelga desde el cuarto piso en medio de las escaleras, dandole una gran vista a las personas desde este punto.
Aegan se mantiene a mi lado, me esta dejando inspeccionar con mis ojos su cabaña-mansión sintiéndose orgulloso de ella.
Pasamos al segundo piso, puedo ver tres puertas a mi derecha y dos a mi izquierda, Aegan me dice que una es de un baño y el resto son habitaciones, continuamos por el tercer piso, en este solo veo una gran puerta, casi igual de grande que la de entrada, veo que Aegan no me dice que es esa puerta y me entra la duda.
—¿Qué hay detrás de esa puerta?— le pregunto esperando su respuesta
El levanta la comisura derecha de sus labios y me mira con perversión, me guiña un ojo y después habla
—Ya lo veras— se limita a decir, quiero saber que tiene esa puerta detrás que la hace tan misteriosa, pero prefiero seguir a Aegan, esta casa es muy grande y no quiero perderme.
Pasamos al cuarto y ultimo piso, veo solo dos puertas, una esta al extremo muy alejada de la otra, Aegan se dirige a la puerta de la derecha y me hace un movimiento con la mano para que lo siga.
Cuando habre la puerta puedo ver que es una habitación, una habitación muy grande, tiene un gran espejo rectangular con un tocador muy amplio, un closet, al lado de este un escritorio con una computadora y una silla detrás, y una cama, pero que comoda se ve la cama, miro en otra dirección y veo el baño, es amplio, tiene regadera y bañera, me sonrojo por lo que me recuerda la bañera <<jiji>>
ESTÁS LEYENDO
Mis 90 días [Aegan Cash]
Roman pour Adolescents[+18] Aegan me compró la saga completa -Estos libros no están disponibles en este país, ¿de dónde los sacaste?- le pregunté -Tengo mis trucos- me guiñó el ojo -esos libros me costaron mucho encontrarlos Keni, los estuve investigando y descubrí que...