"Hola bebé"
;;⚘ ❝Keni Morley❞ ◌ ⁺ ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Después de varias horas de viaje llegamos a mi destino, la casa de vacaciones.Es una casa enorme y alejada de la ciudad, donde anteriormente solíamos pasar veranos muy felices en familia, hacíamos fiestas familiares y reuniones en esa casa.
Con el paso del tiempo dejamos de ir, mi hermana mayor Lincy se fue a la universidad y sin ella no era lo mismo.
Mis padres tenían y todavía tienen una relación des funcional, y yo, bueno, después de el video no era precisamente lo que ellos querían ver, por lo que dejamos la casa de vacaciones hace mucho tiempo olvidada.
Tengo la esperanza de que mis padres no sepan donde estoy, anteriormente no me han llamado y mandado mensajes, enciendo mi celular encontrándome con muchas notificaciones pero ninguna de ellos, lo cual no me sorprende, así que decido volverlo a apagar
Estoy segura de que ellos saben que el video volvió a salir a la luz, pero prefieren ignorarme como su hija.
Estoy bien con eso, después de todo, ellos no me creyeron cuando les dije que el video era sacado de contexto y les mostré mis pruebas.
Veo a mi hermana salir de la enorme casa caminando rápido hacia mi, ella es la única que me creyó desde un principio, y se que me apoyará en todo.
Cuando llegamos a estar a menos de un metro de distancia, la puedo ver bien, notando sus grandes ojeras y sus ojos hinchados, se que ella esta igual de destrozada que yo, y puedo comprobarlo en su aspecto.
Me da una pequeña sonrisa que no llega a sus ojos antes de abrazarme fuertemente en us brazos haciendo que solo quiera llorar más, yo la abrazo igual de fuerte escuchando sus pequeños sollozos mezclados con los míos.
Ella siempre me a cuidado mucho, jamás tuvimos una vida muy linda fuera de lo material, pero ella siempre fue como mi madre.
—Tranquila Keni— acaricia mi espalda mientras desase lentamente el abrazo
—Estoy bien— trato de decir limpiando mi nariz y mis mejillas de las lagrimas
—Escucha, se que ahora solo quieres dormir y olvidarte de todo— asiento lentamente, eso es justo lo que quiero <<me conoce perfectamente>> —pero tenemos un problema más que afrontar—
La miro con mi ceño fruncido sin entender lo que pasa
—¿De que hablas Lincy?— pregunto
Ella solo pone me pone una mano en la espalda guiándome a la entrada de casa.
ESTÁS LEYENDO
Mis 90 días [Aegan Cash]
Teen Fiction[+18] Aegan me compró la saga completa -Estos libros no están disponibles en este país, ¿de dónde los sacaste?- le pregunté -Tengo mis trucos- me guiñó el ojo -esos libros me costaron mucho encontrarlos Keni, los estuve investigando y descubrí que...