Capítulo 13

5.4K 414 55
                                    

"Con Adrik"





;;⚘ Aegan Cash ˖ㅤ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Ella esta al otro lado del pasillo, solo viéndome, no puedo evitar que mi sonrisa desaparezca, verla después de lo que e hecho me esta cobrando factura, siento que la e decepcionado, lo se, pero necesito protegerla de todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Ella esta al otro lado del pasillo, solo viéndome, no puedo evitar que mi sonrisa desaparezca, verla después de lo que e hecho me esta cobrando factura, siento que la e decepcionado, lo se, pero necesito protegerla de todo esto.

Thasa sacude mi mano para que reaccione, no se de que esta hablando, solo me limito a sonreír y aparentar que todo esta bien. De reojo la miro, se que me sigue mirando, noto como la rabia se apodera de su expresión, jamás a sido de llorar, en el tiempo que la conozco jamás a llorado y se que no es así, pero se que ella esta mal.

Camina a paso apresurado a la salida, pasa por adelante de nosotros, Thasa la mira, se lo que va a hacer.

—¿Oye Keni, te encuentras bien?— le pregunta ella, su pregunta sale tan falsa que todos al rededor se ríen, ellos se burlan de que salía con Keni, todos pensaban que ella sería mi novia, también lo pensaba yo, pero que ellos se burlen de ella es bajo, muy bajo, no puedo permitir esto

—Thasa deténte— estoy tan enojado que mi comentario sale más a orden

—No, solo quiero ver si ella esta bien— se dirige a Keni

Keni no me quita la mirada de encima, no puedo mirarla a los ojos, me siento una porquería haciendo esto, no quería hacerlo, no quiero hacerlo, pero ella no lo sabe, ella piensa que lo he hecho para dañarla, cuando la verdad la estoy protegiendo.

Y es mejor así, prefiero que me odie para que se aleje de mi y me ayude a protegerla, a que siga a mi lado y Ryan me amenace con ella, por que si de ella se tratara daría todo por que no la lastimaran.

Se que esto me va a costar mucho, pero no tenía más salida,  Aleixandre y Adrik ya tienen a sus elegidas y solo faltaba yo, si cambiábamos a una elegida de mis hermanos por Thasa levantaría sospechas.

Veo como Adrik llega a paso apresurado con Keni, la toma por los hombros y se la lleva, siento una punzada al ver que ella se deja guiar por mi hermano, pero reúno toda la fuerza que tengo para no salir corriendo por ella y arrebatársela a Adrik, se que él la quiere ayudar, y agradesco que la saque de aquí, no puedo seguir engañandola, entre más me mira con pesar más ganas me dan de decirle que es mentira, que no la quería lastimar, pero no puedo.

Siempre e sido bueno guardando secretos, pero ella me esta cambiando, no puedo ocultárselos a ella, y eso es nuevo de mí.

Este jamás fue mi plan, Keni no estaba incluida en nada, simplemente llego ella y no me quise apartar, y luego llego el plan con Thasa como la única opción.

------<>-------

—Entonces estaba tan impaciente.....—

Thasa no a dejado de hablar desde que la traje a mi departamento, e aprovechado para sacarle información, ella solo se enfoca en grabar videos con la excusa de subirlos después a Instagram.

Mis 90 días [Aegan Cash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora