ć‚·ļøŽįµ‰Ė” įµˆā±įµƒ įµ‰āæ įµ įµ˜įµ‰ įµ—įµƒįµ‰įµā±āæ įµ‰āæį¶œįµƒāæįµ—įµ’Ģ įµƒ įµā±āæŹ°įµ’ć‚·ļøŽ

2K 280 16
                                    

Tras el desastre con TaeYeon, Choi MinHo salió a la mañana siguiente del lugar, a buscar otro departamento para su hermano.

No iba a permitir que su autoritario padre destruyera la felicidad de su Hyunee.

- ¡Hey! ¡MinHo! -

Era Kim JongHyun, su otro mejor amigo. Lo observaba como hace 7 años que lo conocía: con ilusión y alegría.

- Hyung - saludó - ¿enserio que tienes el día libre?

- ¡Claro que sí! Lo pedí exclusivamente para salir contigo - aclaró, molestándolo - vamos, antes de que me arrepienta.

MinHo rió antes de asentir y empezar a caminar hacia los edificios que había consultado hace poco. Según Jong, la arrendataria era un amor e incluso tenían una guardería cerca, al igual que la estación del tren.

- Esto es tan frustrante - confesó, apoyandose en la pared del ascensor - más encima, tendré que ayudar a Tete también; y él que dijo que no queria volver a verme metido en su departamento.

- Deberes de hermanos mayores - señaló Kim - no se puede evitar. Aunque sinceramente Tae es mayor de edad, al igual que Baek, por lo que tu padre no puedes hacerles nada.

- Oh, tú no conoces a mi padre -

Cuando el ascensor se abrió, la figura de Lee TaeMin lo dejó medianamente congelado. No lo esperaba ahí.

- Taeminnie - saludó JongHyun - ¿qué haces por aquí?

- Busco departamento para mí y Bum - aclaró, serio - ¿y ustedes?

- Lo mismo - respondió - buscamos departamento para BaekHyun y KunHang.

- Ah, el niño del otro día ¿no? - observó a MinHo - ¿buscando un buen lugar para criar niños?

- Algo así - respondió, desviando la mirada - bienestar en general.

- Así que eres un hombre de familia, que tierno - TaeMin rodó los ojos.

JongHyun frunció el ceño, cerrando las puertas del ascensor, para seguir hasta el último piso.

- ¿Vino KiBum? -

- Sí, me está esperando arriba -

JongHyun tenía una sonrisa tonta que MinHo intentó ignorar. Tenía conocimiento pleno de que su mejor amigo había estado "sacando a conocer la hermosa ciudad de Seúl" a su socio, Kim KiBum.

Si TaeMin llegaba a enterarse, el infierno ardería completamente.

- Ven, vamos - jaló a Kim, saliendo del ascensor - quiero tener un departamento antes de que sea el medio dia, recuerda la comida de Baek.

- Oh si, ¡nos dejó un festín! -

Una señora alta pero encorbada los recibió, haciéndolos pasar al primer departamento, junto al ascensor. Era amplio, y con un cuarto más grande para KunHang, y otro mediano para la intimidad entre Baek y su predestinado. Y un último cuarto para él, mediano y acogedor.

O así pensaba él.

- Me encanta, rento este -

JongHyun también le dio el visto bueno y se retiró para que terminaran de verlo a solas.
Ella creía que los dos eran pareja.

- ¡Wow! Veo que seremos vecinos - oyó a sus espaldas.

Era el agradable Kim KiBum, quien vestía algo relajado hoy, siendo lunes: pantalones holgados, una camisa corta y varias pulseras en los brazos.

- Así lo veo, hola - saludó, amable - ¿cómo has estado?

- Bien por ahora - ladeó la cabeza - no tanto como tú, Tae dijo que buscabas un departamento familiar.

š™‹š™–š™„š™ž! - š˜¾š™š™–š™£š˜½š™–š™šš™ Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora