ć‚·ļøŽįµ˜āæ įµ›ā±įµƒŹ²įµ‰ įµˆįµ‰ įµƒ įµ—Ź³įµ‰Ė¢ć‚·ļøŽ

4.2K 576 107
                                    

Los primeros en bajarse del vagón fueron las señoras, seguidos por algunos adolescentes y el anciano juzgón. El lugar quedó vacío poco poco.

Para cuando se cerraron las puertas, ya no había nadie más que el alfa, su hijo y su persona. Respiró, aliviado.

- ¿Mami? - preguntó Hendery despertando de golpe - ¿"Papi está aquí?

Fue cuando se giró y vio al chico de la mañana, enseguida sonrió y empezó a aplaudir de la felicidad.

- ¡"Papi"! - exclamó.

- Hijo - volvió a contestar, amarcándolo.

Era una escena encantadora, a pesar de lo sucedido con anterioridad. La soledad en ese momento transmitía una paz única.

- Yo...nunca me presenté: Byun BaekHyun, gracias por lo de hoy -

- Park ChanYeol - respondió - y no es nada, a veces la gente es cruel.

El omega asintió, tomando asiento en uno de los lugares vacíos, disfrutandolo. Observó como su hijo hablaba animadamente con el ahora conocido, quien le respondía en el mismo tono.

- Veo que Hendery agarró mucha confianza contigo, pido disculpas por eso - dijo, apenado - es la primera vez que me pasa. Mayormente es tímido y gruñón.

- Su nombre es bonito, exótico - contestó el contrario - no te preocupes, a mi también me agradó mucho tu niño.

- ¡Papi! ¿Cómo te fue hoy? -

- Muy bien campeón - jugó con sus manitas - conseguí el empleo que soñaba.

- ¿De verdad? ¡mami también! ¿Verdad mami? -

- Si bebé -

ChanYeol notó las ojeras del omega, y de su semblante algo cansado. Tomó asiento a su lado, sacando una bolsa de papitas y extendiéndosela.

- Toma, ¿te gustan de este sabor? -

- Oh, no te molestes - replicó, sonrojandose - estoy bien.

- Por favor, tómalas, son ricas -

BaekHyun asintió, tomando las mismas y abriendo el paquete, llevándose una a la boca. Dios, ¿hace cuánto que no comía unas?

- Gracias -

- No es nada - rió - me gusta ayudar cuando puedo.

- Eres un buen chico, Chan. ¿Puedo llamarte así? -

- Claro - revolvió el cabello del menor - mis amigos me llaman así-

- ¡Papi no me despeines! -

Una risa se le escapó a BaekHyun, divertido al ver los pelos parados de su hijo y su pequeño ceño todo fruncido.

- Te ves más tierno de lo que ya eres campeón -

- No puedo ser tierno - refutó Hendery, serio - debo parecer serio para defender a mami de los alfas idiotas.

- ¡Wong KunHang! ¡ese vocabulario señorito! -

- ¿KunHang? -

- Ese es su nombre real - explicó Byun - pero su apodo es Hendery. Sus amigos se lo pusieron.

- El apodo es bonito, como su padre -

ChanYeol no sabe de donde salió eso, pero cuando quiso añadir algo más, el omega ya se había sonrojado y desviado la vista hacia otro lado. Simplemente siguió jugando con el niño, que parecía un pequeño remolino.

No entendía que le pasaba frente a ese chico, ¿por qué no podía controlar su boca y dejar de decir lo que pensaba?

Fue cuando KunHang empezó a dormirtar, apoyándose en su hombro para luego dormirse de la nada. Comprendía en parte, así que lo acomodó bien y se recostó en el respaldo de su asiento.

Había tenido un día como ningún otro; y aún así, parecía no terminar. Aunque lo único reconfontante de todo era la presencia del padre soltero y su pequeño ocurrente.

¿Se veía como un padre?

Siempre se lo había preguntando, y su respuesta era la misma: no. Pero ahora que lo volvía a pensar, se decía así mismo que sí.
Si se tratara de criar a Hendery, lo haría con gusto. Era un niño tan dulce con él y tan lleno de vida, que no entendía como su padre los había abandonado sin más. Y BaekHyun no se quedaba atrás: poseía una belleza poco convencional, y aquellos ojos...eclipsaban todo.

- Realmente te quiere - susurró el padre, volviendo a verlo.

- ¿Por qué lo dices? -

- Kun es muy desconfiado - alcaró - lo heredo de mí, lamentablemente. Mayormente no deja que nadie se me acerque y ha intentado dejar un olor sobre mí. Pero es un bebé aún.

- Pues es un niño muy responsable, quiere protegerte - respondió, tranquilo - mi madre me contó que yo solía hacer lo mismo cuando mi papá salía de viaje y la casa quedaba sin un "alfa".

- El pediatra me explicó que es un comportamiento poco usual - suspiró - y teme que se quede mucho tiempo a mi lado solo por protegerme. Si eso sucediera, no podría desenvolverse correctamente.

- Lo hará, es un niño inteligente - intentó consolar - además, sabrá cuando es hora de irse. Solo debes confiar en él.

- Siempre lo hago - sus ojos se volvieron brillosos - he buscado hacer lo mejor para que no sienta esa "ausencia"; pero cada vez es más difícil.

- ¿No sabes nada del padre, tal vez? - murmuró - sé que no es de mi incumbencia...

- No, está bien - el vagón se detuvo - oh, es nuestra parada.

- Te acompaño - dijo, levantándose - Hendery está dormido sobre mí y no quiero despertarlo.

BaekHyu asintió, recogiendo sus cosas y bajandose del tren, siendo seguido por ChanYeol.

- Puedes dejarme en la entrada e irte, muchas molestias te he causado hoy... -

- No es problema - sonrió - además, me gustaría asegurarme de que nadie los lastimará.

Prosiguieron el camino en un silencio un poco incómodo, que era dispersado por los pocos sonidos que llegaban a ellos: restaurantes, gente caminando por igual, y algún que otro artista callejero.

Llegaron al edificio de BaekHyun, y cuando este quiso tomar a su niño, ChanYeol ignoró el gesto y siguió de largo; entrando con total confianza y saludando a la chica de recepción. Luego se detuvo frente al ascensor, como si nada.

- ¿Piso? - preguntó.

- Tres... - respondió, sorprendido.

Entraron en este, y las puertas se cerraron a los pocos segundos.

- No te voy a hacer daño - objetó ChanYeol, sin despegar la vista del frente - solo...quiero ser un amigo que te ayude con la "ausencia" del niño que confía en mí.

BaekHyu no dijo nada, preguntándose internamente si aquello era un sueño o un presagio de que su vida cambiaria por fin.

BaekHyu  no dijo nada, preguntándose internamente si aquello era un sueño o un presagio de que su vida cambiaria por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









2/2
Una recompensa por tanto apoyo que ha recibido este pequeño fic 🤧

Att:
Namie ♡

š™‹š™–š™„š™ž! - š˜¾š™š™–š™£š˜½š™–š™šš™ Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora