Llegó la noche y, con ella, una serie de situaciones que hacían que BaekHyun se sintiera bien, muy bien.
Ahora estaba sentado junto a KyungSoo, admirando una presentación que daba el hotel en el salón principal.Los niños estaban dormidos, y los adultos por fin habían salido a disfrutar.
- Veo que te va de maravilla con JongIn, felicidades -
- Gracias, Byun -
BaekHyun rió levemente, negando con la cabeza: le tomaría un tiempo hacerse amigo de Do, pero lo lograría.
Todos estaban muy felices de estar ahí, admirando el expectáculo, en calma y tranquilidad.
- Realmente es una buena cantante - opinó JunMyeon, sonriente.
- Canta hermoso - concordó JongDae - tiene un tono de voz precioso.
Entonces BaekHyun observó su celular con brevedad, y se disculpó, saliendo enseguida del lugar, hacia la playa. Sus pasos eran lentos, como si estuviera evitando algo.
- Ve tras él - le dijo YiFan a ChanYeol, empujándolo de la mesa - tu novio te necesita.
- Voy, voy, voy -
Park se levantó, disculpandose también y saliendo, espiando que tanto hacía su pequeño novio y porqué hacía muecas al hablar.
- Hola Noona - saludó Baek cuando contestó la llamada - ¿qué desea?
- Eres un...maldito -
- Gracias - murmuró en respuesta, temblando por el frío de la noche y por las palabras de su hermana - ¿encontraste los papeles que te dije en el despacho?
- Sí, los encontré -
- Entonces seguramente ya sabe que usted no aprovó en la Universidad, sino TaeHyung -
- Ya lo leí...lo leí todo, ¿eso querías, no? Hacerme sufrir -
- Le abrí los ojos noona - respondió Byun, con una sonrisa temblorosa - que entendiera porqué no quiero volver nunca más a esa casa.
- ¿Tanto odias a tu familia como para no volver? ¿Como para mostrarme esto y hacerme llorar? -
- Papá siempre dijo que la verdad dolía - susurró, aferrandose a su celular - ¿lo recuerdas?
- Ya me has mostrado la verdad, aunque tus excusas de "abrirme los ojos" ya sé que son mentira. Como siempre he sido feliz en esta mentira, te dio envidia, ¿no? -
- Nunca le tuve envidia, Noona - las primeras lágrimas empezadon a salir y deslizarse por las mejillas contrarias.
- Siempre fueron TaeHyung y tú, las ovejas negras aquí - siguió ella - eran el duo del desastre, ¿creen que nunca pagué por intentar defenderlos? Críos malagradecidos...¡solo me hacen sufrir! -
- Lamento hacerla sufrir, Noona -
- No deseo volver a verte, Byun BaekHyun -
- Que bueno que el deseo sea mutuo - susurró, al borde del sollozo.
- Que bueno que estemos de acuerdo: igual, ni hermanos de sangre somos. Adiós -
Colgó y dejó que por fin sus lágrimas, con el fondo de las olas haciendo eco en su corazón: ahora podía estar en paz, ya le había mostrado la verdad a su noona, a quien amaba mucho y deseaba ver feliz.
Sus palabras de habían dolido, mucho.
Pero así era la vida, a la final de todo.Debía seguir y olvidarse de su familia biológica. Solo deseaba que TaeYeon un día lo perdonara y fuera feliz, del mismo en que lo eran TaeHyung, MinHo y su persona.
ESTĆS LEYENDO
ššš„š! - š¾ššš£š½ššš
Fanfictionš²ššššššš šš šš šššš ššššššš ššš ššš šššš...ššššĢš, ššššššššš šššššššš šššš šš ššššššš. šš ššš šššššš šššššššš ššššššš šš šš ššššš, šš ššššļæ½...