Jungkook: 8 años
Tae: 10 años
Jungkook llevaba ya dos semanas en su nueva escuela, estaba ya acoplado y sus compañeros lo veían como un salvador, siempre se quedaba después de clases para ayudarles con dudas, en lo único que no podía ayudarles era en ingles por que era igual de malo que todos, por eso se apoyaban en su compañero Yugyeom el sabia ingles por su padre, ayudaba a Jungkook y termino por ayudarles a todos al final.
-Nos vemos el domingo JK, Yugyeom- decían algunos de sus compañeros.
-Nos vemos allá- se despedían ambos.
-¿Ira tu omma?-pregunto Jungkook.
-Si, dice que aun somos muy pequeños para ir solos- caminaron ambos hasta la salida- puedes invitar a tu apa Jimin y a tus hermanitos -Jungkook sonrió al ver las muecas graciosas que siempre hacia Yugyeom cuando hablaba de sus hermanos, solo una vez lo había llevado a su casa y se enamoro de sus hermanitos los cuales también se enamoraron de él.
-Le voy a decir- sonrió
-Muy bien- vieron como llegaba la omma de Yugyeom- nos vemos JK-
-Adiós hermoso- siempre reía cuando veía a la Omma de Yugyeom además de que siempre le dejaba una lechita de banana cuando no se iba con ellos- salúdame a tus padres...-
-Lo hare, adiós- los vio marcharse y suspiro un poco, veía como seguían saliendo alumnos de la escuela y se sentó en una jardinera para esperar a su apa, no debía tardar.
-Hola Kookie- aquella voz no la esperaba, así que cuando lo diviso frente a él se aturdió de inmediato.
-¿Tae?- vio como se acercaba hasta él y Jk no se movió- ¿Qué haces aquí?-
-Solo quería verte- dijo- te extraño...-admitió.
-Tae...- Jungkook se levanto de donde estaba y se acerco a abrazarlo con fuerza, pudo sentir como los brazos del castañito le rodeaban- también te extrañe-
-Lamento todo lo que te dije ese día, yo-yo te herí-Jk sintió la humedad en su camisa y supo que Tae estaba llorando, le acaricio la espalda con cuidado tarareando aquella canción que Jimin le cantaba cuando esta triste-
-Te perdono- escucho como el llanto se intensificaba pero no lo soltó hasta que vio como Jimin los veía desde la entrada- ¿quieres quedarte en mi casa?-
-¿P-Puedo?- dijo con timidez sin soltar a Jk.
-Claro que si, vamos... -
Se subieron a la camioneta de Jimin, Tae sin soltarlo creyendo que desaparecería si lo hacia y Jk abrazándolo con fuerza, Jimin se despidió de Baek antes de manejar hasta su casa, se bajaron ambos tomados de la manos y al abrir la puerta entre los dos abrazaron a los pequeños revoltosos de la casa, los 4 corrieron hasta el jardín siendo escoltados por Holly y vigilados por Levi.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú +Vkook+
Fanfictionsiempre creí que estarías a mi lado por costumbre, pero ahora veo que realmente te amo como no amare a nadie mas... Fic dedicado a contar como evoluciona la relación de Min Jungkook y Kim Taehyung, con su toque de dramatismo puro por que somos dramá...