10

238 36 6
                                    

Jungkook: 16 años

Taehyung: 18 años


Kim Taehyung sabia sobre su apariencia y la envidia que provocaba no era nada nuevo, estaba por terminar su preparatoria en corea y eh iría a estudiar al extranjero para poder lograr una carrera exitosa y tomar el cargo de CEO en la empresa de sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung sabia sobre su apariencia y la envidia que provocaba no era nada nuevo, estaba por terminar su preparatoria en corea y eh iría a estudiar al extranjero para poder lograr una carrera exitosa y tomar el cargo de CEO en la empresa de sus padres, solía salir con alguna chica o chico de vez en cuando pero mas que una cita era para conocer a la gente, después de todo debían desenvolverse en el ámbito social de una mejor manera, no le costaba en absoluto pero había días en los que recordaba con tristeza la forma en la que Jungkook y él se había separado.

Estaba en aquel local de café que tanto le gustaba y frente a él cruzando la calle estaba la nueva línea deportiva de la marca de Agust D modelada por el joven Min Jungkook, ya habían pasado dos años completo desde la ultima vez que lo había visto, recordaba constantemente como se volvía loco por saber como estaba, lo seguía muchas veces y empezó a darse cuenta de que no lo necesitaba en su vida, le molestaba un poco verlo feliz sin él y debido a eso había dejado de prestarle atención a todo lo que rodeaba a la familia Min.

Aunque no podía negar que lo anhelaba la mayoría del tiempo él se había prometido ser mejor de para poder hacerlo feliz, aquella mascara que solía ponerse con los demás la tiraría cuando Jungkook regresara a su vida.

-¿Sigues con la idea de irte al extranjero?- preguntaba su actual amigo Park Bo Gum

-Por supuesto- decía tomando con indiferencia su café-

-Deja de portarte como lo haces con los demás, me dan ganas de abofetearte- decía el chico

-Lo siento, se me olvida que eres tu-

-Supongo que es por el enorme cartel del amor de tu vida afuera-

-Cállate...-su amigo lo miro levantando una ceja- si lo es ok, déjame en paz-

-Jajaja por supuesto que si- decía solo para joderlo aun mas.

Taehyung no era el tipo de persona que tuviera mucho amigos a pesar de su alta popularidad, solía detectar un algo en la gente que se acercaba a él, pero cuando conoció a Bo Gum aquella alerta de peligro no sea activo, estuvo siendo precavido durante un tiempo hasta el día que lo ayudo después de que "alguien" le pusiera una droga en la bebida después de una fiesta, lo llevo hasta su departamento y le preparo el desayuno al otro día, aquel pequeño detalle ayudo a formalizar su amistad en especial por que era el único que soportaba su irritante comportamiento falso delante de la gente, solía golpearlo por comportarse como un idiota lo cual agradecía muchas veces.

-¿vendrás conmigo a estados unidos?- 

-¿me vas a extrañar si no voy?-

-No mucho...-

-entonces no...-ambos bebieron el café y empezaron a reír.

-Idiota-

-Estúpido-

Alguien como tú     +Vkook+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora