3

301 52 9
                                    

Jungkook: 8 años

Taehyung: 10 años

las fiestas eran algo que no disfrutaba, ver a tanta gente y tratar de socializar era su perdición, pero allí estaba solo para hacer feliz a su querido amigo Kim Taehyung el cual parecía disfrutar de toda la atención, algunos de sus amigos del col...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las fiestas eran algo que no disfrutaba, ver a tanta gente y tratar de socializar era su perdición, pero allí estaba solo para hacer feliz a su querido amigo Kim Taehyung el cual parecía disfrutar de toda la atención, algunos de sus amigos del colegio habían llegado recién y estaban ahora platicando entre ellos.

-¿que pasa mi amor?- Jimin lo había visto desde hacia algunos minutos.

-nada...-

-Jungkook- el pequeño Min miro a su apa y sonrió por que sabia que aunque no dijera nada Jimin lo sabría.

-no me gusta estar aquí- dijo sin mas- quisiera que estuviéramos en casa viendo películas o solo pasando el rato juntos-

-¿quieres que nos vayamos?-

-Tae se enojara conmigo si lo hago- suspiro derrotado.

-si realmente fuera tu amigo entendería tu incomodidad- Jimin estaba preocupado de la poca autoestima de su hijo hacia las demás personas y aunque Tae le cayera muy bien a veces le molestaba que llevara a Jungkook a todos lados aun cuando él le decía que no quería ir- ve, despídete y si se enoja contigo hablaran después-

-ok-

Jungkook camino a paso lento hasta donde estaba el grupo de amigos de Tae, a pesar de que aun no llegaba podía sentir las miradas sobre él y su respiración de aceleraba, tomo la ropa de Tae por detrás y este volteo a verlo algo sorprendido.

-¿Kookie?-

-T-Tae solo venia a d-decirte que me voy- dijo apenas en un susurro, los amigos de Tae empezaron a hablar, quizá sin prestar atención aunque otros con la clara intención de saber por que los había interrumpido.

-¿por que?- exigió saber.

-n-no me s-siento muy c-cómodo- 

-¿te aburre mi fiesta?- soltó sin compasión Tae haciendo reír a sus demás amigos.

-no, no es eso- dijo sin poder mirarlo a los ojos y con las lagrimas queriendo salir de ellos-

-claro- se giro con brusquedad haciendo que la pequeña mano de Jungkook se soltara de su ropa- como quieras...- dijo al fin sin siquiera mirarle.

Todos regresaron a su conversación mientras el corazón de Jungkook se presionaba en su pecho, apretó los puños tratando de aguantar las ganas de llorar por la forma en la que Tae le había hablado, él jamás le hablaba de esa manera cuando estaban solos, siempre le hablaba lentamente y con cariño, se giro y corrió hasta los brazos de su apa el cual ya lo esperaba, se despidió solo de Baek y regresaron a casa.

Jimin esperaba las lagrimas de su pequeño desde que se había subido a la camioneta pero extrañamente no había llorado y ahora jugaba con sus pequeños hermanos en el jardín junto a Holly y Lavi, sonriendo como todos los días pero sabia que algo estaba por pasar, suspiro pero espero lo mejor, en la noche cuando Yoongi llego los 5 estaban en la mesa cenando.

-no quiero volver al colegio- soltó Jungkook de la nada haciendo que sus padres lo miraran.

-¿por que?- pidió saber Yoongi

-esa escuela jamás me gusto- dijo- se que la recomendó el apa de Tae pero a mi no me gusta, todos allí son groseros-

-mi amor, no podemos sacarte de la escuela, estas por terminar- Jimin sabia que esto era por Tae, algo había cambiado después de esa pelea en su fiesta-

-no voy a volver allí- sentencio-

Yoongi y Jimin se miraron algo confundidos pero consientes de la terquedad de su pequeño, Yoongi solo asintió y Jimin no pudo alegar nada, estaba claro que su esposo aceptaría que lo cambiara de escuela mas por su beneficio que el de Jungkook, pero la decisión ya estaba tomada.

-bien- los ojos y la sonrisa de Jungkook fueron la resignación de Jimin- 

-¿puede ser en la escuela de Yugyeom?- 

-claro bebé- Jimin supo por el propio Jungkook que su único amigo en la escuela tuvo que dejarla por el alto costo de esta y la familia de Yugyeom no era particularmente adinerada, estaba yendo a una publica como la mayoría de sus amigos, Yoongi no dijo nada si su hijo estaba mas feliz allí, estaba bien.

cuando llego el lunes Jimin fue directamente a la escuela a dar de baja a su hijo, no dio explicaciones aunque estas fueron pedidas solo menciono que era por su esposo, nadie dijo nada después de eso por que conocían a Yoongi y sabían el carácter de este, discutir con Yoongi era como tratar de derribar una pared de acero con las manos y la escuela no quería meterse en problemas.

inmediatamente después, fue hasta la escuela publica en donde el amigo de Jungkook estudiaba, la directora fue amable y le explico que su hijo tendría que pasar un examen de ingreso si quería que estuviera a la par de sus compañeros ya que era inusual que un niño entrara cuando estaba por terminar el curso de segundo grado, Jimin no tuvo problema.

-entonces el examen sera este mismo jueves- dijo la amable señora agendando en su libreta.

-muy bien, muchas gracias directora-

-gracias a ustedes señor Min, los esperamos el jueves y sus resultados estarán el viernes para que pueda integrarse el siguiente lunes a la clase-

-claro- se levanto y dejo una reverencia- con permiso-

Jimin camino hasta la salida y vio la institución, le recordaba mucho a su propia escuela en Busan y le hizo sonreír, pensó que quizá realmente ese ambiente le ayudaría a su bebé a abrirse a las personas, el colegio donde estaba era uno de elite y mucha gente con dinero lleva a sus hijos a ella para un futuro prometedor pero para Jimin lo mas importante de la escuela eran los buenos recuerdos que podía dejarte no solo estudio hasta el cansancio y por primera vez empezó a creer que habían tomado una buena decisión al cambiar a su pequeño bebé a esa escuela.

llego hasta su casa en donde aun sin entrar escucho las carcajadas de sus pequeños jugando con su nana, abrió la puerta y aquellos piecitos hermosos corrieron hasta él, los recibió a todos con los brazos abiertos, beso a cada uno antes de tomarles las manos para sentarse en el comedor, era justo la hora de la comida.

-Jungkookie- el niño le miro con la cuchara en su boca- el jueves debes hacer un examen de ingreso a tu nueva escuela y el siguiente lunes si lo pasas te integraras con los demás.

-¿de verdad apa?- le vio feliz y sonrió para si- voy a pasar, te lo prometo...

-kookie va a escuela- soltó su hermana Jaeon sonriendo completamente-

-¿muchos amigos kookie?- pregunto su hermanito Jihoon

-si, tendré muchos amigos- dijo bajando de su silla y abrazando a ambos hermanos- vendrán  a la casa y también serán sus amigos- los tres festejaron sus por ahora amigos imaginarios mientras Jimin los vea muy feliz, una nueva etapa que estaba seguro seria genial.

-si, tendré muchos amigos- dijo bajando de su silla y abrazando a ambos hermanos- vendrán  a la casa y también serán sus amigos- los tres festejaron sus por ahora amigos imaginarios mientras Jimin los vea muy feliz, una nueva etapa que estaba segu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No odien a Tae aún es un niño y lo van a amar después, se los prometo ❤️

VOTEN Y COMENTEN



By.Akai

Alguien como tú     +Vkook+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora