9

268 43 8
                                    

Jungkook: 14 años

Taehyung: 16 años

-¿Estas seguro bebé?- Jimin estaba algo conmocionado cuando escucho lo que escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estas seguro bebé?- Jimin estaba algo conmocionado cuando escucho lo que escucho.

-Por supuesto, el maestro dijo que estaba listo para una competición- estaba terminando de comer mientras alistaba con torpeza sus cosas para su clases de ese día.

-Pues si tu quieres no veo ningún problema- la sonrisa de Jimin siempre le reconfortaba.

-Gracias apa-

-Pero debes decirle a papá-

-No creo que diga que no- se acerco a sus hermanitos los cuales estaba en la sala con sus cosas ya listas para sus clases.-

-¿Vas a patear traseros hermano?- preguntaba Jaeon su pequeña hermana demonio.

-Sabes que si- le veía bajando el brazo con el puño cerrado en afirmación satisfactoria.

-Cuídate mucho Kookie- Jihoon aun con 10 años solía ser el que mas se preocupaba por él y por su alocada hermana Jae.

-Sabes que lo hare Peque- se despidió de ambos y salió corriendo hasta el auto que lo llevaría a sus practicas-

Recién cumplidos los 14 años Jungkook le pidió a sus padres meterlo a clases de Taekwondo, para sorpresa de todos no le había sido difícil aprenderlo en poco meses, llevaba una rutina de comida y ejercicio en casa y practicaba todos los días por lo cual su actual entrenador le estaba sugiriendo entrar a una competencia y por primera vez en toda su vida quería hacer esto por él.

-¡Hey! ¡conejo musculoso!- escucho detrás de él volteando en seguida.

-¡Deja de decirme así!-

-JAMAS- la amistad con Yugyeom era algo que Jungkook no quería perder, estaba seguro de que podría ser su mejor amigo de por vida, siempre le apoyaba en todo y le ayuda cuando tenia problemas, agradecía siempre tenerlo cerca.

-¿Como esta la banda?- 

-Sin ti- suspiro- devastada peeeero siendo increíble como siempre...-

Hacia casi un año Jungkook tomo la decisión de salirse la banda por algunas cosas que quiso cambiar en su vida, se dedico un poco al estudio, al ingles en especial y a tomar sus clases de defensa y aunque su mejor amigo se entristeció, entendió por que quería hacerlo en especial después de esa discusión en casa de Tae.

||| Flash Back |||

-No puedo estar siempre detrás de él como un niñero, debe aprender a defenderse solo, no siempre vas a estar allí y no siempre voy a estar con él-

No dijo nada solo se quedo allí escuchando lo que discutían ambos hasta que algo dentro de él se sintió roto, se levanto y tomo la mano de Yugyeom para mirar después a Tae.

Alguien como tú     +Vkook+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora