7

285 41 3
                                    

Jungkook: 11 años

Taehyung: 13 años



Trato de detener su pierna la cual saltaba de nerviosismo, se mordió los labios y apretó el micrófono en sus manos, ya antes había cantado frente a un publico aunque en ninguna de esas presentaciones dedicaba su canto y estaba vez la canción origi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trato de detener su pierna la cual saltaba de nerviosismo, se mordió los labios y apretó el micrófono en sus manos, ya antes había cantado frente a un publico aunque en ninguna de esas presentaciones dedicaba su canto y estaba vez la canción original si tenia dueño y ese dueño estaba sentado en las primeras filas del anfiteatro provocando aun mas sus nervios, respiraba con constancia tratando de traer imágenes a su cabeza para serenarla un poco, funcionaba antes de recordar en donde estaba y lo que estaba apunto de hacer.

-10 min gente- anunciaba la organizadora del camerino, el tenia el numero 6 y estaba seguro que seria eterno hasta el momento en donde subiría al escenario-

-No estés nervioso lo vas a ser excelente como siempre- le anima Yugyeom el cual también estaba participando-

-Creo que me voy a desmayar- 

-Ni se te ocurra, lo tienes prohibido, recuerda las caritas de tus hermanitos viéndote cantar- eso hizo sonreír a Jungkook calmando un poco- es mas recuerda el juego nuevo que estaba por sacar Xbox el cual quieres jugar, por que si queremos jugarlo ¿verdad?-

-Por supuesto, las graficas son una obra maestra- decía ya destensando un poco sus músculos-

-Los personajes, ¡diablos! quiera tener esa imaginación de hacer un historia y luego animarla y venderla a una compañía multimillonaria para dejar de estudiar mientras viejo por el mundo-

-Jajaja ya tienes todo planeado teniendo 11 años Yugyeom-

-Uno debe planificar su futuro desde ahora - le guiñaba el ojo, mientras lo veía reír y tranquilizarse después de verlo mucho mejor y no sudando de los nervios.

Sigue sonriendo pensando en la idea de futuro de su mejor amigo preguntándose que era lo que el quería, sabia que debía seguir con la empresa de su papá pero ¿eso quería realmente? o debía buscar otras cosas algo que si fuera para él, se quedo pensando demasiado que no se dio cuenta de nada hasta que le dieron la luz le dio en la cara.

Respiro y cuando escucho la pista se dejo llevar, su voz estremeció a todos era tan armoniosa y daban ganas de decirle a la persona mas amada lo mucho que agradecían que estuvieran a sus lado, las dulces notas y las falsetes envolvieron a todos mientras Taehyung lo mira completamente impresionado, jamás había visto a Jungkook cantar de esa forma con tanta seguridad y encanto que lo estaba llevado hasta la nostalgia, cuando termino el silencio fue remplazado por los apabullantes aplausos.

Todo a su alrededor se volvió algo caótico, escuchaba en lo profundo aquellos gritos y vitoreo pero el estaba buscando aquella mirada, esa por la que aquella canción nació en primer lugar, quizá algunas personas pensaran que una pequeño niño de 11 años no puede comprender el amor, pero las miles de formas de amar se describen de mucha y diversas maneras y él encontró palabras sutiles pero ciertas de como le hacia sentir estar con él aun sin comprenderlo por completo, seguía recorriendo aquella vida aprendiendo mientras daba cada paso, ahora solo le agradaba como su corazón golpeaba dentro de su pecho por la emoción que había exteriorizado.

Taehyung no daba crédito a lo que acababa de escuchar, aquella melodía lo había envuelto por completo, quedo sorprendido por el increíble talento que tenia Jungkook y se sintió un poco pequeño por ello, pero cuando conecto su mirada con la de él y vio esa sonrisa y sus barreras se derrumbaron, solo eran ellos dos disfrutando de su momento aun rodeados de gente, espero hasta que vio como todo mundo felicito a Kook por su presentación, le espero detrás de bambalinas y con un sutil movimiento le envolvió entre sus brazos sorprendiéndolo.

-Estuviste increíble-

-Gracias Hyung  -

Fue una de las primeras veces en las que Tae felicitaba a Kook y aunque la principio fue orgullo y ganas de mas, con la popularidad  adquirida los acosadores y fans locos empezaron a aparecer, Tae solía recoger a Jungkook al salir de la escuela, solían caminar hasta la casa del menor para pasar mas tiempo juntos, se topaban a veces con fans pidiendo una foto o un saludo pero ese día, ese día fue completamente diferente.

-¿estas seguro?- escuchaba Tae desde su celular.

-Claro, caminare hasta el parque y te esperare allí, es mejor que quedarme aquí, acortare tu camino- contestaba Jungkook mientras miraba el camino para pasar la calle.

-Bueno, te veo en 15 min-

-Ok-

Ese día Tae tenia practica de esgrima y debía salir mas tarde, se había olvidado por completo avisar desde antes de Kook el cual lo esperaba todos los días, no objeto nada por que el parque al que se refería siempre les quedaba de camino a casa, lo recogería allí y le invitaría un helado como disculpa, siguió con su practica mientras Jungkook caminaba solo por las calles las cuales no estaban solas pero muy esporádicamente pasaba alguien, el menor se puso sus audífonos sin notar como un auto le estaba siguiendo de cerca.

Lego al parque después de 10 minutos de estar caminando y se sentó cerca de la fuente, miro un poco su celular para ver si no tenía algún mensaje sin leer, cuando alguien llamo su atención, no escucho lo primero que dijo por que llevaba puestos sus audífonos, lo escucho claramente cuando se quito ambos creyendo que necesitaba ayuda.

-¿Perdón?-

-¿Por que estas aquí tan solo?- no entendió realmente por que se lo preguntaba e intento recordar si conocía al hombre frente a él-

-¿Lo conozco?-

-¡Oh! lo siento -dijo sonriendo un poco- mi nombre es In-Ho puede que no me recuerdes pero somos amigos-

-¡Oh!- Jungkook no lo recordaba pero si el hombre decía que eran amigos quizá si lo eran ¿verdad?- lo siento enserio no recuerdo quien eres-

-vaya...que decepcionante- soltó el hombre el cual se acerco aun mas a él, lo cual resulto intimidante ya que Kook seguía sentado en esa banca y el hombre estaba parado frente a él.

Fueron segundos eternos mientras miraba al hombre, Jungkook abrazo su mochila por que para esos momentos ya sentía miedo, vio la sonrisa del hombre mientras acercaba su mano hasta él haciéndolo cerrar los ojos esperando lo peor.

-¡JUNGKOOK!- abrió los ojos de golpe cuando escucho su nombre tan fuerte.

-¡Mierda!- el hombre se apresuro a alejarse- Nos volveremos a ver pequeño- dijo antes de salir corriendo.

-¡Mierda!- el hombre se apresuro a alejarse- Nos volveremos a ver pequeño- dijo antes de salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No hablen con Extraños y si se sienten incómod@s busquen ayuda en alguna tienda o plaza.

Cuídense mucho personitas, lo adoro ❤️
Espero les guste el cap. 😊

VOTEN Y COMENTEN


By. Akai


Alguien como tú     +Vkook+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora