-¿Que?- Jungkook se quedo petrificado al saberlo ¿por que se iría?
-Es tal como lo oyes, se ira una vez que se gradué del instituto si yo fuera tu iría a esa fiesta por que es muy probable que jamás lo vuelvas a ver-
-¿No va a regresar?-
-No-
Le vio irse de su casa sin la invitación la cual estaba sobre la mesita de su sala, Kook siguió debatiendo con sus pensamientos, ¿así era como terminarían? ¿solo serian el recuerdo de una historia que jamás le dieron la oportunidad de empezar? NO...no lo iba a permitir...
Tomo la invitación apresurándose a abrirla, el cosquilleo de sus dedos solo le pusieron mas ansioso y cuando vio la dirección y toda la cursilería en esa invitación noto algo que definitivamente Tae había escrito.
"Espero puedas asistir, sera una reunión ostentosa pero te prometo que sera genial, al menos con tu presencia mi despedida sera mas agradable."
Paso las yemas de sus dedos por esa bonita caligrafía y sonrió un poco, era una nota de suplica para su asistencia y estaba seguro de que era la razón por la cual no le había querido mandar la invitación en primer lugar, después de todo Kim Taehyung no le rogaba a nadie.
Estuvo a punto de guardarla cuando noto una pequeña mancha de tinta en la punta de esa bella hoja, le dio la vuelta poco a poco y noto el verdadero mensaje que en definitiva estaba escrito para él, para recordarle algunas cosas que el tiempo se estaba encargando de difuminar.
"Te extraño...te extraño tanto Jungkookie, se que es egoísta regresar a tu vida después de tanto tiempo y exigirte estar en un lugar que seguramente no disfrutarias...pero...de verdad...antes de irme...quiero verte, deseo grabar aquella sonrisa tan hermosa en mi cerebro para poder soportar estar mas tiempo lejos de ti, nunca había repetido tanto una palabra pero es como realmente me siento cada vez que te recuerdo...te extraño"
Aquella lagrima en su mejilla le hizo recordar lo mucho que también lo extrañaba, las veces que añoro poder verlo por algunos segundos y las noches en las cuales planeaba ir hasta su casa para poder pedirle perdón aunque no sabia exactamente sobre que disculparse, sonrió para si era bastante claro la decisión que había tomado y aunque aquel viaje no se iba a posponer con solo volverlo a ver, al menos tendrían una despedida en la cual ninguno de los dos sentiría arrepentimiento.
---
Estaba en su día de graduación, recibiendo cumplidos y muchas propuestas, ¿estaba emocionado? claro que si, pero por razones que ninguna persona pensaría en ese momento, era bastante obvio que se daría cuenta de la falta de esa invitación en su oficina, no tardo en encontrar al culpable gracias a Siwon, su niñero, obvio le reclamo a Bo Gum pero este termino reclamándole a él ya que le explico que lo había hecho por él por que estaba arto de verlo siendo infeliz teniendo a quien ama a así de cerca, recordó entonces aquella conversación.
¨|¨
-No tenias derecho- levanto la voz como jamás lo había hecho o al menos no contra de su mejor amigo.
-¿Y que esperabas que hiciera? estoy viendo como te desmoronas Tae-le vio algo desconcertado pero continuo- lo tienes así de cerca y continuas sin hacer nada por un maldito capricho de niño mimado que en definitiva te queda- le grito esta vez Bo Gum- puedo ver lo mucho que lo extrañas todo el tiempo y créeme cuando te digo que no soy el único que lo nota pero si presumiré que soy el único que se atrevió a hacer algo al respecto-
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú +Vkook+
Fanfictionsiempre creí que estarías a mi lado por costumbre, pero ahora veo que realmente te amo como no amare a nadie mas... Fic dedicado a contar como evoluciona la relación de Min Jungkook y Kim Taehyung, con su toque de dramatismo puro por que somos dramá...