Aquí empieza una nueva aventura que estoy segura les va a causar mucho, pero mucho derrame de azúcar así que como en Bebé Kook tengan a la mano su insulina por que va a estar potente ;D
sabes que acepto todo tipo de consejos, quejas y así ;D me costo bastante escribir esto ¿por que? Bebé Kook y su final me costo mucho mas de lo que imagine, no se si es por que soy cursi de closet pero la inspiración se acabo por mucho tiempo pero gracias algunas platicas épicas regrese con demasiado trabajo en otros fics D:
espero les guste mucho, les gradezco desde ahora el tiempo que le van a prestar a este nuevo proyecto <3
al cap...
Jungkook: 6 años
Taehyung: 8 años
Estaba por sonar la campana de su instituto y si fuera decisión del pequeño niño en el asiento de atrás de esa camioneta no estudiaría nada, jamás...odiaba la escuela.
-apa- hizo sobresalir su labio inferior para forma un puchero, esperando que aun funcionaran.
-no- sentencio su rubio padre- Kookie sabes que debes estudiar- vio como hacia ese puchero lindo y sonrió- hazlo por tus hermanos, ellos aman ver a su hermano mayor siendo un ejemplo-
La cara de su pequeño hijo cambio de inmediato, involucrar a sus hermanos de apenas 2 años era una vena demasiado sensible con decisión se despidió de su apa y bajo del auto.
-ten un bonito día mi amor-
-adiós apa-
Min Jungkook no era el alumno modelo y mucho menos el mejor en quedarse quieto, no disfrutaba mucho estar lejos de su casa ya que había nacido en él, el complejo de hermano y disfrutaba mucho estar con sus hermanitos, los amaba con locura extrema y su apa Jimin había logrado hacerlo ir a la escuela siempre diciéndole lo orgullosos que estarían de él.
Le enojaba que usara eso contra él por que no podía decir o hacer algo al respecto además de que había alguien en especial que siempre lo quería ver y tener junto a él, Kim Taehyung de 8 años el cual le había dejado muy en claro que siempre debía estar a su lado, Jungkook lo seguía por que no era como él, no lograba ser social además de que disfrutaba estar solo y hacer cosas que él consideraba le gustaban pero Tae al contrario, era muy social y muchas niñas y niños estaba siempre a su lado.
-mmm...¿estas bien?- Kim Yugyeom desde el primer día se había acercado, así que Kook lo consideraba un amigo.
-nooo- Yugyeom sabia de antemano que a JK no le gustaba la escuela y siempre trataba de animarlo.
-jaja deber ser inteligente, si no ¿Quién manejara el imperio de tu papá?-
-¿mis hermanos?-
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú +Vkook+
Fanfictionsiempre creí que estarías a mi lado por costumbre, pero ahora veo que realmente te amo como no amare a nadie mas... Fic dedicado a contar como evoluciona la relación de Min Jungkook y Kim Taehyung, con su toque de dramatismo puro por que somos dramá...