Jungkook: 11 años
Taehyung: 13 años
Jungkook recordó todo lo que paso después, los gritos de su padre, las lagrimas de sus hermanos y la cara de enojo de Tae...todo se había vuelto tan extraño dé repente y estaba convencido de que era por culpa de ese hombre que estaba seguro no era una buena persona, se vio encerrado en su cuarto aun en shock, no había dormido nada por que cada vez que cerraba los ojos veía esa sonrisa.
-Jungkook- escucho de pronto levantándose de inmediato-
-Apa-
Jimin se acerco hasta la cama abrazándolo y por primera vez en el día empezó a llorar mientras se aferraba a su apa, Yoongi estaba afuera de la habitación completamente enojado por lo que había pasado y aun que sabia que no era culpa de Tae y mucho menos de Jungkook no puedo hacer nada mas que culpar al mayor por haber dejado solo a su pequeño, no iba a descansar hasta encontrar al maldito hombre que había causado todo ese alboroto en su familia.
Los días siguientes todos fueron caóticos, Yoongi no dejaba que Jungkook saliera a ningún lado, se iba y regresaba en auto a la escuela y cancelaba los ensayos con su banda, las visitas de Tae empezaron a decaer y Jungkook se la pasaba en su cuarto escuchando música o ensayando lo que podía, aunque la mayoría de las veces era para seguir torturando su mente con la imagen del hombre del parque.
-Estas siendo irracional de nuevo Yoongi-
-¿Querer cuidar de mi hijo es ser irracional?-
-Entonces mi opinión no cuenta por que es Tú hijo- soltó despacio Jimin con la amargura saliendo de su boca, Yoongi de inmediato se dio cuanta de lo que había hecho y se acerco hasta rodearlo con los brazos-
-Lo siento mi amor, no quise...-
-Lo sé- se acurruco aun mas entre sus brazos- pero debes considerar el daño psicológico que estas haciéndole a Jungkook tenerlo aquí en casa solo lo hará mas temeroso-
-Lo sé amor, pero...-
-Yo lo entiendo, se que lo quiere proteger, yo igual...pero creo que debemos buscar la mejor forma de hacerlo superar todo esto-
-A veces me pregunto si de verdad te merezco Jimin- decía besando su frente.
-No me mereces pero te amo tanto que no te dejaría jamás- ambos rieron antes de regresar a terminar la cena de ese día.
Jungkook sonrió un poco después de escucharlos por que sabia que su apa Jimin lo estaba haciendo por él, empezó a querer crecer pronto para poder hacerlo lo que ellos estaban haciendo con él, "protegerlos" después de esa "discusión" las cosas cambiaron un poco, las salidas se permitieron y los ensayos volvieron, pero Taehyung no lo hizo y le empezaba a preocupar.
El regreso a clases fue algo liberador y aunque ya no era solo ida a casa y de vuelta, siempre tenia a alguien vigilándolo aunque sin saber que estaba allí, ya había pasado una semana y Tae no había dado señales de vida, ¿estaba preocupado? claro que si, pero no estaba seguro si debía ir hasta su casa, había tratado de mandarle mensajes y llamadas las cuales ninguna había sido contestada.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú +Vkook+
Fanfictionsiempre creí que estarías a mi lado por costumbre, pero ahora veo que realmente te amo como no amare a nadie mas... Fic dedicado a contar como evoluciona la relación de Min Jungkook y Kim Taehyung, con su toque de dramatismo puro por que somos dramá...