Jungkook: 11 años
Taehyung: 13 años
A esas alturas Jungkook se había vuelto popular en la escuela, no era particularmente llamativo pero Yugyeom le había insistido en entrar a la clase de canto y con eso fue suficiente para volverse un foco de atención, aunque Jungkook simplemente lo ignoraba por que era sumamente distraído, sus notas habían subido mucho y se mantuvieron desde entonces, solía dar tutorías a alumnos de primer grado y salía mucho con sus amigos de curso.
-No puedes decir que no JK ya nos dejaste así la ultima vez-
-Pero...-
-Nada, nos vamos en la tarde todos al arcade- dijeron sus compañeros-
-Bueno pero Yugyeom ira también -todos los demás gritaron de emoción-
Jungkook solía practicar el canto todo el tiempo después de ver que muchos de sus compañeros eran muy buenos, así que su tiempo de practica se hizo sin horario y siempre que tenia oportunidad, Jimin disfrutaba mucho escucharlo cantar para ellos, sus hermanos lo veían orgullosos y él era muy feliz verlo disfrutar de su propia voz, verlo crecer de a poco disfrutando de la compañía de sus compañeros fue gratificante, le vio disfrutar de un juego de futbol, practica de básquet e incluso participando en una obra escolar y cuando le dijo lo de la clase de canto le emociono de inmediato, ya había participado en algunas competiciones con otras escuelas y aunque algunas se ganaron siempre había segundos lugares, no le molestaba verlo exigiéndose en todo lo que hacia.
-¿Has pensado que quieres de estudiar?- Yoongi solía preguntarse de vez en cuando y aunque aun no tenia respuesta, la sonrisa de su padre le decía que no debía apresurarse pero que siempre estuviera presente para pensar en un futuro.
-¿He enojarías si decido no estudiar para manejar la agencia?- miro a su padre y vio como este le levantaba de su lugar para acercarse a él, paso por su cabeza que lo regañaría o que le exigiría algo pero no fue así, le vio sonreír mientras ponía su mano en su mejilla.
-Por supuesto que no- le escucho decir- no importa lo que quieras estudiar mientras te haga feliz, incluso si pasan años y aun no tienes un sueño que perseguir, a veces el camino de la vida te enseña que no siempre todo lo que planeas se hará realidad pero cuando lo sientas aquí- dijo señalando su corazón- sabrás lo que realmente quieres aun cuando ya tengas 60 años-
-Gracias papá- Jungkook sentía profundo respeto y admiración con sus padres, desde que estaba mas pequeño puedo ver la determinación, el esfuerzo y la dedicación para ser lo que él consideraba una familia, jamás se acerco a decir que era perfecta por que nada era perfecto pero él estaba seguro que eran lo mas cercano a eso- ¿ya puedo dejar entrar a Tae?- el ceño de su padre se frunció pero asintió.
Desde hacia una hora Tae estaba a fuera esperando, cuando llego fue para su desgracia Yoongi quien atendió la puerta, le vio con total desaprobación y le dijo "espera" cerro la puerta y después de platicar con su hijo le comento que Tae estaba afuera, le reclamo pero continuo la platica hasta recibir el permiso de dejarlo entrar, corrió hasta la entrada y abrió, Tae le miro haciendo un leve puchero.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú +Vkook+
Fanfictionsiempre creí que estarías a mi lado por costumbre, pero ahora veo que realmente te amo como no amare a nadie mas... Fic dedicado a contar como evoluciona la relación de Min Jungkook y Kim Taehyung, con su toque de dramatismo puro por que somos dramá...