4

276 50 8
                                    

Jungkook: 8 años

Tae: 10 años

El arrepentimiento invadía de inmediato a Kim Taehyung cuando se trataba de Jungkook pero esta vez lo había sentido diferente, estuvo días evitando correr a su casa a pedirle disculpas esperando encontrarlo en la escuela y pedirle perdón pero aunq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El arrepentimiento invadía de inmediato a Kim Taehyung cuando se trataba de Jungkook pero esta vez lo había sentido diferente, estuvo días evitando correr a su casa a pedirle disculpas esperando encontrarlo en la escuela y pedirle perdón pero aunque lo buscaba por todas partes no daba con él, empezó a creer que quizá se escondía para no verlo y se sintió realmente mal.

-¿que haces Kim?- Sujeon amigo de Tae siempre lo seguía desde que ambos estaban en el equipo de natación.

-nada-

-buscas a ese conejo tuyo ¿no?- la mirada de Tae le dijo todo y sonrió engreído- no lo vas a encontrar su padre vino la semana pasada a darlo de baja, me dijo mi omma que no dijo por que pero Min Jungkook ya no estudia aquí- 

Tae corrió contra su compañero el cual no le dio tiempo de cubrirse cuando Tae ya estaba sobre él agarrando su camisa, los ojos llenos de enojo sobresaltaron a su amigos haciendo que los demás niños los rodearan llamando la atención del profesor el cual los separo llevando a Tae hasta la dirección.

no escucho nada de lo que el director decía en su cabeza solo rondaban las palabras que había escuchado "Min Jungkook ya no estudia aquí" por eso ya no lo había visto y si hubiera ido a su casa a pedirle perdón se habría enterado a donde lo habían cambiado, espero en silencio hasta que su apa llego a la oficina del director, tomo sus manos al finalizar y aun si decir nada subió al auto.

-¿que pasa Osito?- llamaba su apa viendo como su hijo no le respondía-

-Kookie se fue- soltó mirándolo esta vez viendo como las lagrimas se acumulaban en sus ojos- no me dijo nada, solo-solo se fue- se levanto y abrazo a su apa el cual solo pidió consolarlo por la noticia que aun no entendía, no pudieron irse hasta después de una hora cuando Tae lo soltó dejando por fin regresar a casa-

---

Min Jungkook ingreso un lunes a su nueva escuela, llamando la atención de inmediato por dos razones, era sumamente inteligente (cosa no creíble para él) y llamaba la atención por los enormes ojos que se cargaba, hermosura de niño.

No le había tocado en el mismo salón que su amigo Yugyeom por lo que sintió algo intimidado pero ese mismo día varios alumnos se le acercaron para pedir su ayuda con la materia, no pudo decir que no pero se sintió intimidado cuando todos en receso le pidieron ayuda con su asignatura.

-gracias Kookie- dijo una compañera dejándole una lechita de banana, precio puesto por él por enseñarles- nos vemos mañana

-adiós profesor Jungkook- decían algunos de sus compañeros también recibiendo asesorías de él-

Suspiro tranquilo, le había gustado poder enseñarle lo poco que sabia y parecía que a ellos les funcionaba, tomo sus cosas por que estaba seguro que su apa lo esperaba, antes de salir del salón alguien llamo su atención.

Alguien como tú     +Vkook+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora