Lo estaba disfrutando sin duda, no había cambiado nada la sensación que siempre tenia cuando Kook estaba cerca, era una burbuja de tranquilidad que le llenaba cada molécula de su cuerpo, a su lado se sentía completo como en un mundo donde solo estaban ellos dos, sin presiones, sin mascaras, sin decisiones apresuradas y sin miedo al futuro, le estrecho con mas fuerza pero su burbuja se rompió cuando Kookie se quejo por la fuerza que empleaba sobre él.
-Lo lamento, no medí mi fuerza es solo que...-como podría explicarle que lo único en que pensó en ese momento era abrazarlo para siempre y no soltarlo.
-Esta bien...- se embobo cuando vio de nuevo esa hermosa sonrisa- Yo habría hecho lo mismo pero me ganaste la idea-
-Te extrañe tanto Kookie- acerco las yemas de sus dedos hasta rozar su mejilla estremeciendo al menor.
-Yo también te extrañe Tae y mucho, pero creía que si regresaba a ti todo lo que te prometí no tendría sentido- explico con brevedad.
-Me hubiera gustado que eso jamás pasara- dijo Tae tomando su mano- pero se que fue para bien, debo admitir que si me sentí un poco enojado al principio y te culpe de cosas sin sentido pero mientras pasaba el tiempo me di cuenta de que debía madurar no solo para ti si no para mi también-
-Ambos debemos hacerlo- aquella mirada le recordó algo, la primera vez que miro a los ojos a Kook, aquellos enormes ojos llenos de miles de sorpresas que estaba dispuesto a descubrir.
-Hagámoslo pero sin tener que separarnos esta vez- ambos sonrieron.
-Tengo mucho que contarte-
-Salgamos mañana, solo los dos y pongámonos al corriente-la enorme sonrisa de Kookie le dio entender que ya era una cita.
-Entonces ¿te veo mañana?- el menor se alejo un poco despertando en Taehyung aquella alarma-
-No te vayas aun- le abrazo de nuevo- solo espérame un poco y te prometo que te llevare a casa ¿si?-
-¿Seguro? por que tu amigo me dijo que no debía distraerte tanto-Tae frunció el ceño, maldito Bo Gum se las pagaría.
-Él no sabe lo que dice...-
-¿Estas seguro Kim Taehyung?- la voz de aquella personita les hizo voltear a ambos-
-Bo Gum...-sonrió un poco nervioso ya que su amigo lo miraba con cara de querer tirarlo de ese balcón.
-Muévete, aun debes atender a los invitados- se acerco hasta ellos y tomo a mayor de la oreja para arrastrarlo de nuevo adentro donde sus invitados esperaban.
-¡ah! ¡ya! -se quejaba - Kookie por favor no te ¡hey! -se quejó cuando apretaron su oreja- ¡no te vayas!- Jungkook solo los miro algo divertido.
-¡Esta bien!- dijo viendo una sutil sonrisa en Tae antes de perderlo entre la gente.
-¿puedo ofrecerle una bebida joven Min?-
-¡Siwon! - Kookie le abrazo con cariño antes de volver a separarse- claro, estaría bien algo de beber.
-Enseguida regreso...-
Jungkook regreso su mirada hacia la vista, se veía oscuro pero las pequeñas luces de la ciudad lo hacían ver como un manto de estrellas, sonrió un poco al recordad los brazos de Tae rodearlo con desesperación y ansias, había tomado una buena decisión al ir a esa fiesta que como bien había dicho Tae, era ostentosa y para nada su gusto, pero ese balcón le daba algo de tranquilidad y lo agradecía.
---
-Nana- dijo el pequeño Jihoon
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú +Vkook+
Fanfictionsiempre creí que estarías a mi lado por costumbre, pero ahora veo que realmente te amo como no amare a nadie mas... Fic dedicado a contar como evoluciona la relación de Min Jungkook y Kim Taehyung, con su toque de dramatismo puro por que somos dramá...