Narra Jimena:
Yo estaba en shock por todo lo que explicaba Emilio, Bryce solo estaba atento a lo que decía Emilio mirándolo con cara de querer matarlo .Porfavor no quiero participar de un homicidio.
Terminó de contar todo y sólo da un gran suspiro ,como pudo decir tanta pendejada en un solo día Bryce , siempre le conté como fue duro para mí estar separada de Emilio , siempre me dio su apoyo para cuando estaba mal por todo el hate que recibía a diario las primeras veces sobre todo eso le di mi confianza.
Sabía muy bien que lo tuve con Emilio no era solo un ship por internet ,porque le conté todo lo que pasó fuera de redes.
Me dio su hombro para llorar cuando lo nesecitaba , sé que es un gran chico apesar de tanta mierda que dijo solo que lo nosotros no funcionó y nos dimos cuenta que mejor congeniamos como amigos pero ahora estaba molesta, muy molesta con él.
-You're talking fucking lies (estás diciendo malditas mentiras) -dice Bryce gritando nunca lo había visto tan furioso-
- I wouldn't say that !! ,Because!!?? It doesn't make sense, Jimena, I was there, I was your shoulder to cry (¡¡Yo no diría eso !! ,¿¿¡¡Porque!!?? No tiene sentido, Jimena, estuve ahí, fui tu hombro para llorar) -dice reprochando como si fuera él la víctima en todo esto , Emilio solo me mira con ojos de quiere saber si puedo confiar denuevo en él , yo apartó mi mirada solo me siento mal apesar de todo , él dentro de dos meses que estuvimos saliendo fue lindo.
-You know very well how I feel about you.... or are you going to believe him !!? ( Sabes muy bien lo que siento por ti ... ¿¡¡o vas a creerle !!?) Dice mirando donde esta Emilio ,Emilio solo lo mira con él ceño fruncido ,ya no quiere hacer más escándalo que este porque sabe que yo estoy molesta y basta y sobra con que le responda yo ,me siento entre la espada y la pared quiero hablar pero Bryce habla denuevo.
-You know?? You forgot a little detail (¿¿Sabes?? Te olvidaste un pequeño detalle) -dice sonriendo, en estos momentos esa sonrisa no me mata o me parece linda ,me da ganas de partirle su madre para que deje de sonreír burlón hacia Emilio.
-He and my friend kissed before he went to the taxi where his friends were waiting for them that same girl who touched his shoulder (Él y mi amigo se besaron antes de irse al taxi donde sus amigos los esperaban esa misma chica que le tocó el hombro) - ya me colmo la paciencia.
-first, I don't have to believe you or anyone else, second do you think me so stupid to believe that you were going to your house ??, who goes home at 4 in the morning knowing the streets very well (primero, no te tengo que creer ni a ti ni a nadie más, segundo ¿me crees tan tonta de creer que ibas a tu casa ??, que se va a casa a las 4 de la mañana conociendo muy bien las calles) -digo dando un fuerte golpe a la mesa.
—I know him very well to know that he does not react like that for any comment you give, I do not know completely what happened but I know that you disappointed me right now, I thought it could work with us but ,But I do not think I can be with a person who lies to me, I do not believe what you tell me because I know very well that you kissed the girl, the idiots of your friends took a picture of you and sent it to the Wrong person ( Lo conozco muy bien para saber que no reacciona así por ningún comentario que le des, no sé completamente lo que pasó pero sé que me decepcionaste en este momento, pensé que podría funcionar con nosotros pero ,Pero no creo que pueda estar con una persona que me miente, no creo lo que me dices porque sé muy bien que besaste a la chica, los idiotas de tus amigos te tomaron una foto y la enviaron a la persona equivocada- siento que quiero llorar pero no lo voy a hacer -
-And that wrong person was me, I was wrong to give you a chance knowing that we were going to have bad both (Y esa persona equivocada era yo, me equivoqué al darte una oportunidad sabiendo que íbamos a tener mal los dos) -digo mientras voy directo a la puerta dando pasos firmes y sin regresar ,no lo pienso hacer y la abro- I need you to go, you already hurt me a lot, I do not think you do it more and not I believe you when everything fits perfectly, I finish with what I once had with you, bye (Necesito que te vayas, ya me lastimas mucho, no creo que lo hagas más y no te creo cuando todo encaja a la perfección, termino con lo que una vez tuve contigo, adiós )- digo mostrándole la puerta sería.
Bryce solo sale con la cabeza baja no puedo creer el descaro que tenía al decir que todo lo que dijo Emilio era mentira y como pudo mentir tan bien
A él no le gustan las mentiras, por más que le duelan las verdades prefiere eso que una mentira.
Y le creí cuando el era el mentiroso.
Cierro la puerta en ese instante , Emilio solo me mira y entiende que quiero que me abraze extiende sus brazos y me abraza mientras soba mi cabello y me hace piojitos ,siento como su cara se entierra en mi cuello también y sólo suspira cansado.
Yo ya no quiero cagarla otra vez ,no que ahora te tengo en mis brazos...esta vez no te voy a soltar -dice enterrado en mi cuello sigue ahí ,mientras toca con su pulgar mi cabello , yo solo me concentro en cerrar los ojos y por instinto le tocó su cabello y cara-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Emilio: después de lo que pasó ya no quería hablar más del tema y Jime tampoco quería subirle un poco el ánimo porque a pesar que me duela admitirlo el tío ese estuvo en los momentos más difíciles de Jime y seguro se habrá ganado su corazón de alguna manera, traje dulces que habían en la mesa pedí una pizza no os diréis de qué sabor porque sería tan obvio sabe que escogería la de piña ,fuimos a su pieza y pusimos una serie mientras veíamos venía la pizza en camino llegó y la lleve para la pieza y nos sentamos a comer en su cama.—no me digas....pizza con piña - dice sintiendo el olor de la pizza mirándome con una sonrisa que yo solo atino a decir si con la cabeza mirándola burlón.
—sabes que si.
—bueno si no hay de otra -dice agarrando una mirándome de reojo , me hago el indignado mostrando sorpresa y agarro otro trozo de pizza.
—sabes que la pizza con piña es superior.-digo mientras doy un bocado a mi pizza-
Terminamos y nos ponemos a escuchar musica como los viejos tiempos cada uno con una parte del audífono por instinto la abrazo ,recuerdo cuando hacíamos eso ,escuchar playlist de música que nos dedicamos mutuamente mientras estábamos echados en una cama matrimonial del hotel o mientras me hacía mascarillas mientras le preguntaban para que servían se escucha brillas de fondo por conexión o no sé que tenemos los dos muestras miradas se cruzan y nos miramos no me gusta bailar pero quiero hacerlo ahora la agarro de la mano y la paro de la cama ella solo me mira lo que hago.
—que haces?? -pregunta mientras se ríe del nerviosismo que tiene ,yo también me río pero sigo en lo mío la agarro de la cintura mientras me muevo de un lado al otro con ella al compás de la melodía ella solo me abraza y me hace piojitos con sus pequeños dedos y recargo mi cabeza en su hombro el momento se hace eterno para mí un lindo y hermoso eterno momento, pero seguro son minutos de la canción cierro mis ojos y siento como ella también los cierra ,es un momento entre ella y yo nadie más existe en este preciso momento ,juntitos los dos ,como dice la canción en este momento.
—brillas y brillas tan lindo...-murmura en mi oído cantando la canción yo solo siento estremecer mi cuerpo y erizarme la piel.
—y brillamos juntos entre pestañas...-digo murmurando al igual que ella la canción saco mi cabeza de su hombro y la miro detenidamente sus ojos brillan ,como dice la canción ,tienen un brillo único que nadie puede igualar miro sus labios y es donde me pierdo -divina, divina sonrisa abrazo de luna de luna llena - termino de decir eso y la beso ,no me importa si llega alguien o nos vean bailando en medio de su pieza sin ninguna música que puedan escuchar ellos ,ya que solo estamos en audífono pero no me interesa la acercó más a mí subcionando sus labios al igual que ella con los míos.
Xxxxx:
Holaa!! Espero que les esté gustando esta historia como sabrán o pues no lo saben jsbsksksj estoy intentando ver mejor mi escritura y eso así que tengamos paciencia para subir los capítulos ,también me gustaría que compartieran la historia a las personas que también les gusta este tipo de fanfics o jimelio y no se olviden de votar y comentar ,me encanta ver sus comentariosAdiós comadres Увидимся💜✨
Uyyyy ya potente este capítulo👀
Cuéntenme que creen que pase en el otro las amo comadre voten y comenten para saber que ya se subió
ESTÁS LEYENDO
Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓
FanfictionPorque en los ojos correctos siempre serás arte. Porque en los labios correctos pronunciará tu nombre como si fuera lo más importante que tiene y hablará de ti como la/el que tienen en la mano su corazón que arrebató con una sonrisa cómo nadie lo a...