Epílogo

166 15 23
                                    

Epílogo:

6 años después.

Emilio:

—vamos papá! Tío Iván y tío boggi quieren hacernos competencia! — escucho como me hablan entre el sueño de mi cama dándome pequeñas palmadas.

—mamá! Papá no se mueve y la tía Rebe quiere hacerme trenzas y no quiero peinarme!— protesta , siento como quiero cerrar los ojos de nuevo para seguir durmiendo pero cuando quiero de nuevo dormir escucho otro grito

—venga ya! que solo son dos colas no es para tanto Lia — escucho como grita mi hermana desde abajo.

Cuando muevo mi mano siento que algo me lo impide y creo saber quien es abro mis ojos con dificultad mientras intento que me deje de molestar la luz del día y veo a jime dormida plácidamente echada abrazándome con sus dos manos en mi cintura , su pelo castaño cae por su cuello y pequeños mechones locos están esparcidos por su cara , cuando la miro sonrió y apartó de su cara los mechones después miro para un costado de ella y veo a una niña parada con el ceño fruncido y los brazos cruzados y la miro confundido veo a dirección a la terraza pero alguien tapa mi vista y veo a un niño igual de la misma posición , cuando reacciono tío mi cabeza para atrás , hoy es domingo comida familiar con toda la familia reunida y no hay que malinterpretar las cosas amo a mi familia pero hoy es domingo , un día de paz y de estar en casa.

— Lía , princesa solo dile que no quieres que te peine— digo tarandome para atrás tapándome la cara con la almohada.

— Es que no , papá y si se pone triste? — pregunta con una carita de pena.

— No lo hará la tía Rebe puede ser dramática pero no tanto — respondo mientras la tomo de las mejillas para darle un beso en su coronilla.

— Y yo qué hago!! Papá el tío Iván dice que bajes para jugar fútbol antes de irnos — dice Alejandro con una camiseta de fútbol mientras tiene el balón pateando lo.

— Pues le dices al tío Iván de mi parte que puede ir a jugar con…— respondo pero algo me interrumpe.

— Emilio te estoy escuchando — susurra advirtiéndome Jime mientras se levanta , resoplo cansando estirando me veo que ella hace lo mismo y ve a dos personitas en nuestro cuarto de casados.

Me mira preguntándome porque están aquí y Lía se acerca a ella mientras le cuenta lo que a pasado , Ale tiene la pelota de fútbol en la mano izquierda desanimado mirando sus zapatillas.

Y aunque no quiera admitirlo siento culpa porque seguro es por lo que le dije y me planteo la idea que tuve desde que me dieron la noticia de ser padre que iba a ser todo lo que no pude disfrutar yo.

Así que a pesar De que esté cansando y con la espalda adolorida por la noche de ayer , voy a levantarme a jugar con él.

Maldito Iván , como tú no tienes responsabilidades.

— Vamos a jugar hoy es domingo y vamos a ganar a el tío Iván — hablo levantándome de la cama , veo como su cara de mi hijo cambia a una de entusiasmo mientras baja el balón al suelo para patearla , me pongo un polo y me dejó el short de pijama.

— Y le dije a papá que seguro la tía Rebe se pondrá triste por eso — escucho a mi detrás a Lía contándole a su mamá todo lo que a ocurrido.

— Rebe! Peinala!! — grita Jime desde su cama y río bajo , la manera en la que educa a nuestra hija es rara si lo pienso.

— Mamá! — grita Lía

Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora