amanecer

256 23 7
                                    

Jimena:

Después de la reunión no hubo más sólo fuimos a cenar y despejarnos un rato conversado sobre cómo Rebe había venido con dayker y nos dijeron que era sorpresa porque ya extrañaba a sus hermanos y dayker quería conocer México.

después de la cena cada uno se fue a sus respectivos cuartos a dormir era tarde para seguir conversando.

Cuando iba a echarme a dormir escucho como suena mi celular , veo un mensaje de Rebe diciéndome que quiere juntarse conmigo por la tarde una tarde de chicas para platicar le envío que está bien , que mañana vemos los lugares donde vamos y me responde que está bien.

me despierto con el sonido de la playa de siente fresco y con mucha luz que me molesta odio la luz cuando recién me despierto de un agradable sueño cuando me quiero voltear siento algo pesado por mi cintura me muevo un poco pero no se mueve lo que tengo en la cintura después de minutos estar intentando pararme de la cama sin con los ojos cerrados volteo despacio y esta Emilio durmiendo abrazándome con un brazo , muevo delicadamente su brazo para poder salirme de aquí cuando ya dejé una almohada encima para que no sientes que me levanté estoy a poco de levantarme y escucho que me susurran.

—duerme bien aún nadie está despierto—musita Emilio mientras tiene los ojos cerrados pero está despierto.

—lo sé pero voy al baño estuve luchando por salirme de ahí sin moverte —comento yéndome hacia el baño con los ojos aún cansados.

—okey….pero vas a echarte de nuevo aquí cierto??—pregunta aún medio dormido sacando la almohada que le puse donde estaba echada a un lado.

—sip.

Cuando regreso veo a un Emilio echado sin camisa su cara apoyada en la almohada haciendo presión en ella , se puso más al costado para darme mi espacio de la cama no es que siempre vamos a dormir abrazados además el clima es muy caluroso para una dormir abrazados con tanto sol y Emilio lo sabe , y lo entiende así que prefiero echarme igual que él y quedó profundamente dormida .

Ya es tarde y tengo que levantarme ya veo mi celular y son las 9:30 me fijo a mi costado y no está mili cuando me quedo viendo su lado pensando en que voy a desayunar se abre la puerta del baño , esta Emilio bañado con una bata en la cintura caen pequeñas gotas por su cabello se fija la hora , me sonríe y se echa de nuevo boca abajo vuelvo a la vista a mi celular y me pongo a ver tik toks.

—oye Jime te quería decir si quieres hoy cenar conmigo—sus palabras salen de su boca con un poco de duda entonces yo solo sonrío para después agarrarle la mejilla.

—a que se debe eso?—cuestiono mientras le doy besos por la cara.

— como una cita de muchas que dices? Aceptás?—yo solo asiento para que después me regale una sonrisa y me bese lentamente mientras acerca un poco más mi cara con la suya y se sienta al costado mío mientras vemos tiktoks.

—bueno la reservación es a las 8:40 de la noche por lo que me da tiempo de alistarme mientras vas con Rebe por ahí , solo no me cambies por mi hermana ni te olvides te conozco— suelta una risilla.

—los 3 son mis favoritos , y no me voy a olvidar la cita—lo miro a los ojos para darle una sonrisa.

—yo soy tu favorito—bromea Emilio .

—te podría decir que si pero estaría mintiendo—lanzo una carcajada mientras siento sus manos tocando mi cuerpo haciendo cosquillas.
Después de tantas cosquillas termino echado sobre mí —asi? Que raro pensé que era tu favorito creí haberme ganado el puesto —tiene una mirada retadora mientras nos miramos a los ojos.

—pues no la neta —hablo agitada mientras trato de controlar mi respiración , se fue cuando mucho me moví para escapar de las cosquillas.
—sabéis como me puedo ganar ese puesto?—pregunta coqueto mientras tiene todo su cuerpo recargado en su brazo que está arriba de mi cabeza .

—como?—pregunto y lamo mis labios , sus ojos azules miran a mis ojos y siento la tensión por la escena.
Sin darme cuenta Emilio ya se encuentra devorando mis labios y yo los suyos puedo darme cuenta que su brazo va bajando y dejar de apoyarse de él cuando siento su mano cariciar mi mejillas el beso es lento , pero muy apasionado a la vez siento como recorre el interior de mi boca con su lengua , me separo ligeramente y veo sus mejillas rojas me inclino un poco para sentarlo y quedar al frente de el cuando siento que me sigue con la mirada me siento en su regazo pongo mis manos en cuello cuando el quiero agarrarme mis piernas me suelto de el para caminar hacia la puerta , veo su cara rendida pidiendo más de mí mentiría sino me quería quedar así que lo hago.
cierro la puerta con seguro voy hacia él y me siento de nuevo en su regazo inclinándose un poco a donde esta él se inclina para besarme pero no lo hace me mira  mientras baja y se entierra en mi cuello ocasionando que me estremezca y cierre los ojos sintiendo como su boca lame mi cuello que hace que me robe un gemido bajo muerde pero no ocasiona dolor al contrario placer sin darme cuenta Emilio me está hablando.

Emilio

Como terminamos aquí no sé me gusta por supuesto que sí tengo miedo por supuesto que sí nunca me sentí en esta situación cómo está cuando pude tener a Jimena a si de esta manera o muchas me ponía nervioso , demasiado era como si de un tesoro se tratara amaba la manera que era ella conmigo en todos los aspectos , amo su amor incondicional que me tiene y eso me vuelve loco aparte de sus labios , es una excelente consejera para todo siempre está para mí cuando más la necesito , cuando necesito un consejo siempre está ahí para darme o resolverlo conmigo , ella estuvo y está para mí cuando estoy preocupado mal humorado es la única que me entiende y me puede cambiar de emoción en solo minutos que está conmigo.

—estas segura?—pregunto con mi respiración agitada mientras la beso siento como asiente con la cabeza y voy bajando a su clavícula mientras siento como su mano recorre abajo yo quitó sus manos de mi cuello donde se encontraba agarrándome y termina echada conmigo cuando la miro tiene esos ojos que la jimena traviesa puede ocasionar en el Emilio curioso siento como quiere jugar conmigo y se acerca a mi intentándome voltear pero después baja de la cama para buscar algo veo como no se demora ni 10 segundos en venir de nuevo a mí con algo atrás de ella se muerde el labio y eso me descontrola , saca lo que tiene atrás es una correa mía ni siquiera sé porque viaje con correa si es que pocas veces las uso pero las tiene en la mano lo dobla mientras se acerca y hace un sonido con la correa quiero besarla ya.

Me hace voltear y ponerme boca arriba para mirarla fijamente tiene la sonrisa traviesa que hace años atrás recuerdo y me amarra no sé cómo lo logra pero lo hace de tanto que estaba mirando sus labios quiero sacarle el hoddy que solo llevo puesto y castigarla por lo que está haciendo , me está provocando y lo sabe.

—entonces…quieres ganarte el puesto?—alza una cejas mientras pregunta —quieres que me quite tu hoddie? —asiento mientras la miro encima de mí , siento como se mueve pero no puedo hacer nada —no lo creo me gusta tanto huele muy bien — se mueve y eso hace que la toalla se vaya soltando más.

—quieres ver lo que soy capaz de hacerte? En verdad lo quieres—me besa y capturó sus labios mientras muevo apresurado mis labios siento el sabor que me encanta en su boca saboreo cada parte de ella mientras se mueve circularmente quiero bajar mis besos a su cuello y detiene se saca la hoddie y queda expuesta solo en sostén y bragas quiero tocarla para traerla a mi.

Quieres que te suelte??—asiento para que me deje mis manos sueltas.

Cuando comienza a soltar comienzo a mover mis manos para poder sacarlo lo más rápido posible , me saco ay cuando lo hace comienzo a hacer pequeños chupetones más abajo de su cuello donde siento que gime la miro a los ojos y puedo ver su cara mis manos viajan a su entre pierna siento humedad en usa bragas y muevo mis dedos en forma circular por encima de su braga mientras la beso a labios de los míos y se entierra en mi cuello succionando con su boca y muevo a un lado su braga para tocar suavemente y muevo más rápido Jimena gime en mi odio y lame el lóbulo de mi oreja
voy abajo en su entre piernas y comienzo a morder suavemente y besar subiendo hacia ella mi toalla se a caído pero no me importa agarro sus piernas y las paso por mi hombro su respiración se mantiene acelerada

—como vas a lograr estar en el primero?—pregunta mientras estoy de rodillas con sus piernas en mi hombro.

—quieres ver cómo lo logro? Retame dime qué no soy el primero y no te voy a creer —mi voz está ronca , bajo su braga y puedo sentir como su pecho sube y baja me pongo un condón y entro en ella se mueve para tener más exceso y eso hace que genere un jadeo me muevo adelante y hacia atrás despacio pero mientras pasan los minutos nos movemos a velocidad  agarro sus manos pero no las amarro las agarro en cada extremo de la cama y siento como se agarra de las sábanas yo me agarró de ella y nuestros cuerpos chocan y siento como voy a explotar en ese instante Jime hace que me siente y cambiamos para que se ponga en mi regazo lo hace y veo como posiciona mi miembro en su entrada cuando lo hace no puedo evitar gemir se mueve en círculos y arriba abajo saltando juego con una de sus pezones y los muerdo eso genera que se mueva más rápido y con mi otra mano bajo y acarició su clitoris siento como arquea su espalda y se mueve la volteo y siento que ya vamos a llegar cuando llegamos al orgasmo siento mis manos soltarse para podernos caer al colchón nuestra respiración está agitada y yo caí debajo de ella intento taparnos y lo hago siento como se mueve sobre mi pecho y le acarició el cabello no sé qué hacemos pero nos reímos después de caer en desenfreno si yo y Jimena somos otra historia una que nunca podrán descifrar nuestras miradas que nos damos o lo que sentimos solo nosotros.

Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora