Mérida

196 19 4
                                    

Boggi:

El gran sol que hace hoy no se compara con nada que vosotros veis ahí en españa cuando era de vacaciones. los 2 días que hemos estado aquí han sido de los mejores que me la he pasado de puta madre junto a Iván y Emilio , Emilio llego ayer a la hora de la comida ayer lo notaba muy pensativo he impaciente cada momento revisaba su celular como si esperaba alguna llamada o mensaje yo e Iván lo dejamos pasar y no preguntar , ya nos contaría supuse.

Pero todo empeoró en la noche.

Vosotros estábamos mirando una película en la habitación que les tocó a los gemelos y cuando terminamos de verla el único despierto éramos yo y Emilio, apagué la tele y las luces me acomode para poder dormir y cuando estaba apunto de hacerlo sonó el celular de Emilio haciendo que toda la habitación sonara se disculpó y salió al balcón para hablar pero creo que no lo logro porque le colgaron.

Viendo su cara de decepción creo que no era la llamada que esperaba y solo era esos números que llaman para molestar. Se acostó de nuevo y se movía cada 20 minutos el sonido de las sábanas sonaba y no me dejaba dormir , mientras que Iván parecía que estaba en el viaje del sueño.

- ostias tío que estás de impaciente , ya duerme - musite cqnsado contra mi cara en la almohada para poder dormirme.

- lo siento bog que ya paró- susurró mientras ponía su teléfono en la cómoda donde estaba los demás.

- y volvemos a la normalidad -hable para mí.

claro no me refería solo el echo de que dejo el celular, hablaba de las veces que hacía lo mismo hace 2 años atrás.

Después de eso la noche transcurrió tranquila y pude dormir.

Me encanta que todo sea como antes no digo que no me agradaba como estábamos despies de todo lo ocurrido sino que se extrañaba las cosas que se pueden hablar ahora o molestarnos por eso , es bueno dar segundas oportunidades mutuamente no todos tienen la grandiosa oportunidad de recuperar las amistades de antes o los amores del pasado.

ahora estamos en una de las maravillosas playas de Mérida bronceados por el fuerte sol que hace , caminamos a la orilla de la playa contando anécdotas que nos hacen reír a más no poder tenemos en mente la idea de meternos al agua pero seguimos hablando de los proyectos que tenemos en España y coordinamos algunas cosas suena el celular de Emilio y se disculpa para poder irse a unos metros de noostros por la sonrisa que muestra ya sabemos quien es , yo e Iván nos miramos cómplices y nos quedamos conversando por un tiempo.

- crees que ellos tengan una segunda oportunidad? - pregunto mirando a Emilio sonriendo como tonto al teléfono que si no lo guarda puede que hasta se sobrecaliente pero no que le importe.

- si ellos dos quieren que funcione no hay nada que los detenga - responde mientras mira a su hermano - amo ver a mi bro feliz y más si es con alguien que conozco que no le haría daño no viceversa los dos se aman solo que son orgullosos y tercos , a veces tienes que mandar a la mierda el orgullo si quieres recuperar a una persona.

- Iván...

- créeme que nosotros tenemos cosas que aclarar solo hay que esperar nuestro tiempo.》 -declara mientras veo como se aleja y va hacia donde está Emilio quién viene hacia mi despues de unos minutos.

- y era la llamada que te tenía desesperado tío? - pregunto divertido.

- que nos es para tanto solo quería saber si estaba bien -habla guardando su celular- dice que mañana por la tarde nos da el alcance

Iván se pone al costado mío

- mola - habla pasando su brazo por mi hombro lo dejo pasar de todo modos y seguimos con nuestra conversación.

Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora