Flashbacks

295 36 14
                                    

Narra Emilio:
Estacione el autos vi que había otro carro ahí seguro será del tío ese ,ni se sabe estacionar bien ese capullo ,bueno a lo que estaba toque el timbre mi abrió Nicol por suerte ahora Jimena me hubiera mandado a la china con amabilidad claro, pero me hubiera mandado bien lejos parece que la cara de Nicol no muy buena

Este...parece que vienes en mal momento Emilio -dice mientras se muestra preocupada veo de atrás en la sala que Jimena y Bryce están peleando no me quiero meter pero tampoco pienso quedarme como un mentiroso-

—Come on tell me why you don't want to tell me anything !! (¡¡Vamos, dime por qué no quieres decirme nada !!)- escucho como Jime está intentando sonar calmada pero sabemos muy bien que cuando está de mal humor se pone así y será por el mal humor que le cause yo.

—Baby you just have to forget that idiot can't make us fight (Bebé solo tienes que olvidar que ese idiota no puede hacernos pelear) - no sé qué más me enojo que la llamara bebé o que me diga idiota Nicol veía como me ponía más rojo intentando calmarme para que no suceda una tragedia ,no creo que suceda una tragedia solo un homicidio.

—Who did you call an idiot, you idiot! (¡A quién llamas idiota, idiota!) -digo entrando dando pasos firmes se sorprende por verme ahí pero el gilipollas solo se pone atrás de Jimena mientras le posa una mano en su hombro abrazandola pero se cómo es Jimena cuando está de mal humor y lo aparta.

—If you want me to believe you so much, you have to give your version of this (Si quieres que te crea tanto, tienes que dar tu versión de esto) -dice mientras lo mira a los ojos ,vale me estoy poniendo nervioso y pregunto.

—Are you going to tell him or I will tell him how things were (¿Le vas a decir o le diré cómo fueron las cosas?) —hablo ya un poco nervioso pero el solo me mira molesto pasa a mi lado dándome un empujón con su hombro y el mío.

—Good Emilio, very good hahahaha you win but remember that you have to tell well so that my baby understands (Bueno Emilio muy bien jajajaja tu ganas pero recuerda que tienes que contarlo bien para que mi bebe entienda) -dice mostrando una sonrisa burlona quiero darle una ostia que se recuerde toda su vida.

Flashback de Emilio:
Después de arreglar todo con mi en- amiga jimena, mi bestie, noten el sarcasmo.

por dios de todos modos sé que vamos a besarnos como la vez en su cuarto antes que se vaya a la puta cena que tenía con Bryce.

Como sea regresaba a la fiesta pero esta vez no venía a quedarme venía a llevaros a los chicos al hotel donde os quedamos entro a la fiesta y encuentro a una chica que me estaba tocando el hombro veo a él tío ese que para con "mi bestie" por lo que me contó Aarón estaban en algo

Digo estaban porque desde que llegué no me voy a quedar de brazos cruzados

Habla alguein detras de ella ,es el chico ese Bruce??, Brayce ?? ,Taycer??

Hello Emilio, it is seen that you have  nerve to come in the same place as my girlfriend (Hola Emilio, se ve que tienes descaro de venir en el mismo lugar que mi novia) dice riendo se ve que está tomado y comienza a decir estupideces de más ,no le hice caso no quería armar una escenita en una discoteca que ni siquiera había tenido una semana y ya lo iba a estrenar barriendo el suelo con la cara de Bruce ,pero siempre hay una excepción y esta la fue.

—You know guys ... really friends I'm very good with jeyjey our relationship is the best of all (Ustedes saben chicos ... realmente amigos soy muy bueno con jeyjey nuestra relación es la mejor de todas) -dice exclamando con el dedo señalando arriba dando una pausa - Except why after the one behind arrived -dice señalandome no me importa un carajo que ese gilipollas ,bebo un poco de mi trago y siento como quema mi garganta , sólo me dispongo a llamar a un taxi para sacar a estos chicos rápido antes de que me ganen mis impulsos.

—He wasn't that he made a fake relationship to get more fame ??( ¿No es que hizo una relación falsa para conseguir más fama?) -dice una de los amigos pringados de él ,reza porque le falte poco venir al conductor porque tendré tiempo de darte una ostia.

—Yes but Jeyjey got tired-dice mientras toma aire y sigue con lo que está hablando -got tired of an idiot who didn't value her (Sí pero heyjey se cansó, se cansó de un idiota que no la valoraba) - esto de paso de la raya ahora  veo como pueden opinar las personas que solo veían lo de la pantalla e internet y lo que pueden decir ,si no la valoraba no me hubiera alejado de ella por dos putos años para que nos dejen en paz a ambos ,si no la valoraba no le hubiera pedido que se quede y que podemos resolverlo ,si no la valoraba porque le aleje de mis mierdas mías para poder estar tranquilos los dos ,la gente solo ve lo que quiere y ahora me doy cuenta.

Voy donde se encuentran ,todos se tensan en este momento ,Bruce solo se limita a mirarme de una manera que quiero partirle la cara y yo ya estoy mirándolo como voy a enterrar su cuerpo en uno de los parques cerca de aquí.

Emilio !! You were here!! Tell us how the internet works and how you didn't get the fame you wanted for to it (Emilio !! ¡¡Estuviste aquí!! Cuéntanos cómo funciona Internet y cómo no obtuviste la fama que querías por ella.) -dice mientras sus otros amigos se ríen de la estupidez que está diciendo ,los chicos o bueno Aarón y Boggi se dan cuenta donde estoy y me están buscando con la mirada yo solo sigo con lo mío y le respondo.

— I would tell you but unfortunately what I had with Jimena was real, which it will never be with you brother (Te lo diría pero lamentablemente lo que tuve con Jimena fue real, cosa que nunca será contigo hermano) -digo dándole unas palmadas en su hombro todos los chicos hacen bulla y a Bryce le cambia la cara a amargo ,si va a jugar así ,vamos a enseñarle.

But do you know what the difference is in all this? ( ¿Pero sabes cuál es la diferencia en todo esto?-dice riendo y tomando un shot de su bebida que trajo ahora el mesero- I do love Jimena and I value her, something that you did not do all the months that you were lying.(Sí amo a Jimena y la valoro, algo que no hiciste todos los meses que estuviste mintiendo).- yo solo me comienzo a reír ,si supiera las veces que le expresé a Jimena mi amor por ella acostados en una cama matrimonial de hotel mientras escuchábamos música tranquilos sin nada que nos preocupe antes de toda la mierda que vino.

— To love?? What do you feel for her, I don't think it's love (¿¿Amar?? ¿Qué sientes por ella? No creo que sea amor)—respondo que ironía riendo mientras juego con mis anillos veo como Aarón se está acercando a mi pero recién se para del mueble-

—At least I can shout it from the rooftops how much I love her, and although sometimes she thought of you, she has been erasing from her memory and she has been able to be with me (Al menos puedo gritar desde los tejados lo mucho que la amo, y aunque a veces pensaba en ti, se ha ido borrando de su memoria y ha podido estar conmigo) -quiero pegarle pero boggi aparece detrás mío diciendo que el carro ya está que nos vamos aprieto mis manos de tanta furia que tengo pero no de detiene sigue hablando -I do not go around manipulating people, or making false Internet relationships or stupid detours towards them in order to win their hearts, we know that I could make people feel in 2 months what you did not do In 1 year (No ando manipulando a la gente, o haciendo falsas relaciones en Internet o desvíos estúpidos hacia ellos para ganarme el corazón, sabemos que podría hacer que ella sienta en 2 meses lo que tu no hiciste un año)-dice y esa fue la excepción ,lo agarre de la camiseta y le comenzé a pegar ,por lo visto no se dejó pero le pude dar una ostia que nunca se va a olvidar en su vida ,no por no mostrar nuestras cosas privadas iba a ser falso lo que teníamos no era falso,nuestras miradas no eran falso todo pasaba de repente y el ni el resto puede opinar lo que uno no siente.

Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora