rampant madmen (2 parte)

291 23 7
                                    

Holaa! Perdón por estar desaparecida me tomé un descanso de escribir lo siento mucho de verdad pero vine con un capítulo espero que les encante el vídeo aún no lo pongan yo les diré cuando le dan a reproducir y listo sigan leyendo ,los amo.

Una persona dice la verdad y la otra...la otra solo hace creer que se la creyó

Como decía pase hacia mí habitación , puse play a mi serie , y tome el teléfono que estaba a mí costado para llamar al room service cuando me atendieron pedí unos tacos que llegaría en 30 minutos más o menos justo cuando terminaba el capítulo que estaba viendo luego de varios minutos llego, y pude abrir la puerta. No se encontraba mis tacos maldición pero me encontré a un Emilio resoplando temblando con una mejillas rojas y unos labios entre abiertos y agrietados por el frío

diablos porque le estoy mirando los labios??.

temblando de frío sus manos en los bolsillos tambaleándose de adelante hacia atrás intentando me sonreír pro no lo logra , lo miro juntando mis cejar que frunce en seño al igual que yo pero habla.

- Jime sabes porque el room servirse no funciona?? - pregunta con dificultad mientras sus dientes hacen un sonido demasiado chistoso rechinan sus dientes ,me causaría gracia si no fuera por lo que pase hace minutos afuera del hotel.

- quieres pasar?? Estas temblando - pregunto mientras me arrimo para que pase.

- las veces que vine a México no hacía tanto frío como ahora - cuenta mientras entra y examina la habitación aunque todas las habitaciones son lo mismo.

Mientras cierro la puerta cuando volteo Emilio sigue temblando intento poner la calefacción más alta que la puse para que no de tango frío y lo logró , me siento a su costado y me mira denuevo.

- que pasó?? Porque suenan tus dientes como de una calavera - bromeó y suelta una risa.

- salí porque mi teléfono está en cero y no puedo pedir delivery y ahora estoy muriendo de frío - da una pausa y termina la oración - y posiblemente con fiebre.

Me reprendo a mí misma por no pensar y salir a la calle a estas horas olvidándome que existía algo llamado delivery en que estaba pensando?

- y quería pedir algo al room sevicer Un té y una pastilla para la gripe.- interrumpe mis reprendo que yo misma me estoy dando para finalizar lo que va a decir.

- tus mejillas estás rojas - hablo acercándome preocupada. bueno lo estoy , acarició sus mejillas y siento como se tensa un segundo por el frío para después tomarme mi mano y sostenerla con la suya. Nos quedamos unos segundos estáticos los dos mirándonos a los ojos.

- creo que debemos de avisar que traigan todo aquí porque no te encontrarán en tu habitación - rompo el silencio mientras camino hacia la cómoda de mi cama donde esta el teléfono para llamar a que traigan algo , pido una sopa caliente porque pedir delivery tardaría mucho.

- Jime - me llama desde la orilla de la cama.

- dime - pregunto volteandome inocentemente me mira y da una sonrisa a medias pero no es una sonrisa buena siento que se le vienes recuerdos buenos pero a la vez malos.

- recuerdas la vez que estábamos aquí?? En ciudad de México en el hotel tranquilos viendo una película?? - quisiera decirle que no me acuerdo lo que sucedió después. Que todos esos recuerdos...no sé se borraron de mi mente pero no puedo aunque quisiera no podría. - y tú...

Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora