cita

221 19 10
                                    

les quería decir gracias por el apoyo a esta historia y que disfruten este capítulo que lo hemos hecho con mucho amor yo y mi linda SuzyShun

Narra Emilio:

Ya teniendo todo listo para la cena en la playa de Mérida, no puedo deciros que no hice mi mayor esfuerzo hice todo lo que pude ya que solo me nació hoy , no estaba planeado ni para mí ni para Jime.

Después de los meses que han pasado , después de que pudimos hablar para reconciliarnos , amistarnos y saber que quiero volver a intentarlo con ella es el momento , sé ahora que lo que sentía por ella desde el primer momento que la conocí era amor ; más puro y sincero que pude tener por alguien aparte de mi familia , con ella pude ser yo sin filtros , sin tener que demostrar que soy una persona fría o una persona que no le gusta mostrar sus sentimientos mucho.

Mentiría si es que dijera que no sentí miedo en algún momento cuando comencé a sentir cosas por Jimena más allá que amistad , hasta el punto de sentir una sensación extraña en mi pecho cuando veía que no estaba a su lado en momentos importantes o cuando tenía momentos importantes para mí y no podía estar a mi lado ,  era como si algo o alguien me faltaba en ese momento para complementar mi felicidad y no , no era dependencia emocional por ninguno de los dos era algo que solo lo sientes cuando estás muy enamorado de la persona que llega a tal punto de que te  pongáis a pensar que desearías tenerla a tu lado en todo momento en las buenas , en las malas y en las peores, sé que Jime es una persona muy linda , por dentro y por fuera sus sentimientos que tiene por cada persona que lo rodea es indescriptible y me siento demasiado afortunado de ser una de las personas que la aman demasiado.

Puede que nuestro inicio no fue bueno pero nuestro final…ni siquiera va a ver un final para el amor que siento por ella.

Quiero ser su diversión y su felicidad cuando sonría , pero también quiero ser su hombro para llorar cuando tenga un problema y me tenga la misma confianza que nos teníamos antes.

Siempre quise saber cómo transmitía una sonrisa a una persona incluso si estaba triste , creo que es su súper poder.

Ni decir de la forma que cuando sus ojos brillan cuando me cuenta algo que ama.

Repetiría una y mil veces el día que la conocí y sin dudarlo contestarle el mensaje por Instagram.

Ya eran las 8:30 y me encontraba muy nervioso esperándola en la puerta del hotel para irnos a cenar , y la vi bajar.

Llevaba lo más hermoso que pudo traer en todo su rostro que era una linda sonrisa que le hacía ver más hermosa de lo que estaba  , ni siquiera me percaté que traía y que mi hermana nos estaba viendo ya subiendo en el ascensor.

No puedo describir su vestido en bastantes palabras diferentes , solo que era diseñado especialmente para ella y para este momento , tampoco puedo decir cómo se veía caminando hasta la playa riéndose de cosas que hablamos en el trayecto , ya que lo único que pensaba y miraba eran sus mejillas poniéndose color carmesí por cumplidos que le decía , solo puedo decir que se veía perfecta desde mis vista ,  y para mis ojos era la mujer más hermosa que había visto en mi vida.

Cuando llegamos nos sentamos , se veía muy tierna con su risa nerviosa y seguro se reía por lo tonto que me veía , verla con cara de enamorado , pero así me sentía yo , desde el primer momento en que la vi .

Las horas pasan volando y no tengo idea de a qué hora la verdad pero no me importa en lo absoluto.

—y bueno Emilio Martínez…—hablo alargando la Z con acento español mirándome con la espera que diga algo más que decirle lo hermosa que estaba y como decore todo en unas horas.

Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora