citas y no especialmente amorosas

210 16 9
                                    

Narra Jimena:

Es demasiado para mi levantarme temprano , que flojera que tenga que levantarme y todavía para un lugar que no quiero pero tengo que hacerlo pero bueno también fue mi culpa por irresponsable en no ponerme una casaca o hoddy cuando tenía que hacerlo.

Estás dos semanas no me he sentido bien.

No lo sé tengo más fatiga que todo , voy a tener que ir a ver a un doctor , las alergias que tengo a algunas cosas no son normales por todo estornudo , mi espalda duele cada vez que intento estornudar , me duelen los senos , seguro es una alergia nada más pero de todos modos voy al doctor necesito saber qué tengo.

Emilio ya está mejorando según por lo que me contó y me alegra eso , aunque a veces lo noto un poco preocupado quisiera conversar y preguntarle el porqué , pero sé que en algún momento me va a decir.

Bajo del auto de Mili y me da una sonrisa para cerrar de nuevo la puerta eso me desconcierta un poco pero después agarra mi cara ,me besa como nunca antes esto está raro , no el echo en que me bese porque me besa todo el tiempo que quiere al igual que yo , pero su cara no me convence para nada y se que algo trama , lo dejare pasar para no abrumarme ni a mí ni a él , podremos hablar del problema en el regreso cuando me recoja , tiene que ir con Iván y Rebe a hacerse una prueba de vestuario para algunas fotos para una marca de ropa y lentes.

ahora sí me bajo pero antes le doy un beso en la mejilla y otro en la frente me mira sonriéndome y me besa otra vez , ahora sí me bajo.

—si pasa algo no dudes en llamarme bonita, me marcas cuando sales para recogerte. Solo demoré por lo menos 1 hora o 2 —avisa , yo solo asiento y digo que marcaré mientras subo las gradas del hospital.

Cuando me encuentro ahí dentro del hospital se siente frío hace unos momentos afuera tenía calor y ahora frío , detesto los hospitales porque acá solo se ven caras de personas preocupadas por sus familias , amigos , novios , malas noticias , muertes etc etc.

Programe una cita una semana antes así que , debería preocuparme lo que me pasa? No lo sé yo siento que estoy exagerando solo es un pequeño resfrío pero por sacarme de dudas estoy aquí.

—señorita , ya puede pasar —me avisa la enfermera que se encuentra en la puerta del doctor voy hacia ella para decirle gracias paso y me siento para explicarle tengo un poco de sueño y bostezó ayer me quedé despierta hasta la madrugada con Emilio contándonos anécdotas de pequeños.

—disculpe la demora , tuve que hacer y traer algunas citas de pacientes—se perdona mientras entra es un señor ya adulto mayor se parece un poco a Stan Lee solo que con una bata.

—bueno explícame qué sientes.—toma nota con una hoja y un lapicero.

—siento alergia por la mayoría de cosas que como o huelo , me duelen los senos y tengo gripa desde hace dos semanas.

—lo normal es que sea solo una semana de gripa , dolor de garganta?

—pregunta , eso me hace un poco tensarme porque puede que sea otra cosa o algo más grave que una simple gripe.

— siento carraspeo un poco.—contesto mientras siento como mi celular timbra y lo apago para que deje de sonar.

—congestión nasal?—alza la vista en mí mientras tengo la mirada perdida en la ventana y el sonido del hospital me abruma , gente y enfermeros corriendo.

—hace dos semana.—digo para después mirarlo a él.

—dolor en el pecho o pulmonar?—estuve con dolor de pecho hace 3 días atrás , cuando estornudaba dolía mucho , todos me estuvieron cuidando , incluso Emilio tuvo que llamar a su mamá para preguntarle qué remedio casero podía darme.

Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora