extrañar ✨

706 48 9
                                    

Un abrazo y un adiós....

Las mañanas se sienten frías , mi almohada y las sábanas no me abrigan lo suficiente, mi personalidad esta igual ,la luz del sol chocando con mi ventana de vidrio me alarman que ya amaneció un nuevo día más.

la misma rutina todo los días ,hasta quisiera que me pase algo que le dé suspenso a mi vida ; desayunar, reuniones con mi manager ,toma de fotos ,nuevos proyectos ,colaboraciones en grupo ,hacer tik Toks,subir videos, historias para instagram y decirles cuanto las amo a mis seguidores ,no me quejo pero de verdad quisiera que me pase algo para tener un poco de emoción, han pasado 2 años de todo lo que pasó.

Polémica tras polémica y veo como ahora hemos madurado todos , pero siempre con una pizca de portarnos como niños e intentando ser felices as cosas pasan por algo ,lo sé, pero si hubiera tenido oportunidad para saber lo que venía hubiera evitado muchas cosas que sacaron de contexto a todos pero el hubiera no existe y sólo los que estuvimos involucrados sabemos la verdad. Aarón tenía que viajar para el cumpleaños de su madre y mencionó a Jimena y eso fue lo único que se sacó del tema ,con Iván mi hermano ,mi gran amigo, compañero de vida mi otra mitad siempre esta hay cuando lo necesito y eso lo apreció mucho es una de las personas grandiosas que rodean mi vida ,Becca mi hermana mayor. Mi amiga, mi consejera, mi confidente y la chica más fuerte y amorosa que puede existir. Boggi el chico ruso sigue aquí ,creando recetas cada semana para su canal de Youtube y nosotros siendo los invitados algunas veces o siendo los jueces de cada plato que cocina.

me siento bien de contar con su apoyo de los chicos más ahora que tenemos un viaje después de años a los angeles dentro de una meses para hacer una colaboración con bryce y la casa vlv que a veces saca el tema de Jimena pero solo cambio de tema para no incomodar a nadie y también para no pensar en eso rápidamente, si suena muy tonto lo que hago pero aún me duele hablar , sintiéndome culpable por no decirles todas las cosas que podrían venir encima ,más no pude protegerla como lo prometí y terminando haciendo todo lo contrario y tanto ella como a mí nos dolió separarnos por un tiempo.

No voy a mentir extrañaba sus mascarillas que me ponía cada vez que iba a su habitación de hotel donde nos quedamos cada vez que veníamos con todo el team a México , o sus abrazos con los que me sentía tranquilo ,sus besos,sus ojos marrones brillantes cuando me sonreía,cada vez que me ponía nervioso o como cuando me hacía piojito y yo a ella o solo estar abrazado de ella como si me la vinieran a quitar y el destino así lo hizo....
El baño mañanero son de las dos cosas más rápidas que te pueden despertar durante el día.

Una ducha.
Un café.

Mi mente se pierde en el agua helada que recorre el cuerpo , van bajando a mi espalda y me concentro en mis pensamientos.

escena retrospectiva 2020-07:

- JAJAJAJA no pero si que la pasan muy bien eh, dios santo- ríe Iván tocándose su estómago de dolor por tanto reírse.

- a ver pero como Boggi se pudo caer?? - pregunta con mucha risa y demasiada confusión ella.

- sabrá Dios jajajaaj estos dos son unos gilipollas - río mientras tomo mi jugó de naranja mientras me siento a la par de ella.

Veo como me mira y sus mejillas rosadas y bronceadas, sus ojos marrones son muy lindos.

supongo que estamos haciendo una guerra de miradas porque me mira igual, entre cierra los ojos con mirada de suspenso y yo hago lo mismo mirándola.

- quién quiere ir a la playa?? - gritan a la par Iván y boggi.

- ¡ Yo! - grita con entusiasmo al costado de mi parándose,dando saltos a la par , vemos cómo se van entre empujones los dos, volteo los ojos fingiendo que no me importará ella ve el gesto y se arrima a mi moviendo un poco mi jugó y se ríe.

Después De Tí?... Después De Tí No Hay Nada ©™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora