Viernes 3 de junio, 2005. Primer día de verano.
El sol lástima mis ojos y me ciega por unos instantes en el momento que bajo del auto. El aroma a caramelo quemado, comida frita y pintura fresca solo son superados por la briza marina que logra empañar ligeramente mis anteojos. Una feria en la costa es una pésima idea si me lo preguntan... Ni siquiera creo que se le pueda llamar feria; hablo de que no tiene ni siquiera una montaña rusa; son solamente unos cuantos puestos de comida, juegos de destreza, una cantidad a penas aceptable de juegos mecánicos, la emblemática rueda de la fortuna y el estúpido carrusel. Todo rodeado por un sinfín de casinos, hoteles, centros nocturnos, y restaurantes con precios exorbitantes para dejar en quiebra a los turistas.
- Recuérdame porque accedí a este trabajo...
- Porque los boletos para the Smashing Pumpkins no se pagan solos y no puedes seguir vendiendo películas piratas después de esa "amigable" visita... Además, Frank fue muy amable en conseguirnos estos puestos.
- Lo consiguió para poderte tener todo el verano para él... Yo solo soy el precio que debe pagar.
Gerard no responde nada, pero se sonroja. ¿Por qué se sonroja? Vamos, no es un secreto. Los únicos en todo Jersey que no saben que están juntos son ellos dos. Igual no pienso insistir, no cuando mi transporte de vuelta a casa depende de él.
Estúpido gobierno y su política de retener mi permiso de conducir por riesgo de fuga...
Frank se encontraba recargado en la cerca del muelle a unos cuantos metros de nosotros. En cuanto nos vio hizo señas para que nos acercáramos. Gee prácticamente corre hacia él dejándome atrás. A penas llega, Frank lo abraza, sus rostros están demasiado cerca, me giro y el viejo casino a mis espaldas se vuelve lo más interesante del mundo, tomo unos segundos para girarme de nuevo y verlos. Las mejillas y la nariz de mi hermano están tan sonrojadas como un par de fresas cuando Frank le pone una patética gorra en la cabeza; quizá el momento no se hubiera visto tan estúpidamente cursi si él no tuviera que ponerse de puntillas para colocarla.
Estúpido gobierno. Si la venta de películas de Disney realmente dejase ganancias, no tendría que estar viendo a mi hermano y a mi mejor amigo teniendo un momento cursi ni tendría que ser el mal tercio durante los siguientes tres meses.
- No me harás ponerme esa estúpida gorra, Frank.
- Hola a ti también Mikey... Parece que alguien despertó del lado contrario de la cama.
-Cuando dije que quería pasar el verano en Atlantic City me refería a la playa y fiestas, no a operar un juego mecánico y ver su romance, ya he tenido suficiente de eso los últimos años...
Frank no lo niega, solo sonríe y se pega más a Gerard tomándolo por la cintura con orgullo. Me agrada que sea así. Supongo que por algo es mi mejor amigo después de Gee.
-No es para tanto. ¿Además, cuánto trabajo puede ser operar el carrusel?
-Supongo... ¿El carrusel? Por favor dime que no tendré que ver esa cosa dar vueltas todo el verano.
-Creí que te gustaban los caballos.
-No, no. Son los unicornios, Frankie.
-¡Gerard deja de decirle a todo el mundo que me gustan los unicornios!
-Tranquilo Mikey, nadie te juzga... — Coloca una gorra igual a la de Gerard y a la suya sobre mis labios cuando trato de replicar. Solo Dios sabe a cuántos tipos de virus y enfermedades me acaba de exponer. — Tu secreto está a salvo conmigo. Ahora, vamos a que Brian les explique cómo operar los juegos y les de la charla de seguridad; Ray ya está con él esperándonos. Y trata de sonreír, Mikey... El verano está empezando y no sabes todas las cosas buenas que puede traerte.
ESTÁS LEYENDO
El Carrusel (Terminada)
FanfictionPetekey AU Mikey debe pasar el verano trabajando en Atlantic City. No está convencido de que será algo que pueda soportar, pero solo unos días bastan para que comience a formar un vinculo con un chico del que no sabe nada en lo absoluto, más allá de...