Jueves julio 14, 2005
¿Pete se presentó ese día en la feria? No. ¿Lo hizo al día siguiente? Tampoco. ¿Se comunicó o envió algún mensaje? De ninguna manera.
Lo único que sí se había repetido los siete últimos días, eran los comentarios en los foros, el acoso en las calles y de hacer insoportable el trabajo.
"No he visto a Pete en la feria"
"Ni yo. No pienso ir mañana. Es una pérdida de tiempo"
"El chico con el que estaba ese día trabaja ahí, ¿no?
"Sí pero no quiso decirme nada cuando le pregunté. Marica de mierda. Dijo que estaba dispuesto a golpearme si volvía a molestarlo"
"El pelirojo que trabaja con él dijo que si me acercaba no lo contaría."
"El del afro llamó a seguridad en cuanto me vio que me le iba a acercar."
"Insisto que debe ser bueno en la cama si todos lo protegen tanto."
-O quizá solo quiero que me dejen en paz y tengo buenos amigos.
-Mikey, deja de leer ese estúpido foro y ven, te pierdes la película.
- Agradezco que hicieran esto para alégrame, pero de verdad no estoy de humor, Ray.
- ¿No estás de humor para ver "El amanecer de Los muertos"? Oficialmente te perdimos.
-No fastidies Briar. Me siento peor que la vez que Frank me dijo que no entraría a Pencey...
-Si te hace sentir mejor, me llegó el karma.
- ¿De qué hablas?
-Pencey se acabó.
- ¿Estas de broma? Amo tu banda Frank. No puedes quitarme eso también tú.
-Bueno, supongo que algo bueno saldrá de esto.
-Puedes estar en My Chemical Romance si te interesa...
- ¿My Chemical Romance?
-Mikey fue quien pensó en el nombre.
- No me sorprende... ¿Qué dices Mikey, puedo quedarme?
- Solo si prometes no besar a mi hermano en el escenario.
-Imposible... Solo debías decir que no. Lo entiendo.
- ¡Bien, Frank! Haz lo que quieras. Puedes quedarte y besar a Gerard... Pero cuando yo no los vea.
-Entonces es oficial, nosotros cinco somos My Chemical Romance.
-Esto es increíble. Y ahora que es oficial, puedo contar este secreto que llevo días guardando. Brian escuchó Bullets. Realmente cree que puede conseguirnos una gira, aunque sea pequeña y grabar nuestro próximo álbum, pero necesitamos empezar a planearlo ya.
Los chicos se emocionan por la noticia de Gee y la película queda en segundo plano. Las voces de ellos se escuchan distantes y no parezco escucharlos realmente. La vibración en mi bolsillo me vuelve a la realidad. Sigue vibrando mientras en la pequeña pantalla amarilla se lee "Petey". El teléfono permanece sonando en mi mano mientras decido si responderlo.
-No te atrevas. — Bob está parado frente a mí y me mira serio. — Vamos Way. Te ignoró los últimos días. No vas a contestarle a la primera llamada. Deja ese teléfono, deja de leer los estúpidos foros y ven a celebrar con tu banda.
Sin pensarlo más me alejo de la mesa dejando la portátil y mi teléfono que continuaba vibrando. Bob tenía razón, la banda con la que había soñado empezaba tomar forma, no podía perderme esto.
Mi fuerza de voluntad por contestar a las insistentes llamadas de Pete solo duró poco más de veinticuatro horas hasta que Gerard amenazó con contestar él mismo si no lo hacía yo. Poco después de cenar el identificador volvió a alumbrarse con las letras de su nombre en él
-¿Hola?
-Mikeyway... Creí que no responderías de nuevo.
-No iba a hacerlo.
-Pero lo hiciste.
-Así es.
- ¿Crees que soy un imbécil por tardar tanto en llamarte, cierto?
-No lo creo. Lo eres.
-No contestabas mis llamadas.
-No quería hablar contigo.
- ¿Y ya quieres hacerlo?
-Estoy haciéndolo. ¿O no?
- ¿Podemos vernos?
- No creo que sea buena idea.
-Por favor Mikey... ¿Mañana en el sendero?
- ¿En el sendero?
-El de los gansos... ¿A las 10 está bien?
-Sí. Supongo...
- ¿Estás bien Mikeyway?
- ¿Puedo preguntarte algo?
-Dispara.
- El carrusel en el que dijiste que estamos... ¿Vas a bajar, Pete?
-No.
- ¿Por qué?
-Porque... Estoy enamorado de ti, Mikey.
ESTÁS LEYENDO
El Carrusel (Terminada)
FanfictionPetekey AU Mikey debe pasar el verano trabajando en Atlantic City. No está convencido de que será algo que pueda soportar, pero solo unos días bastan para que comience a formar un vinculo con un chico del que no sabe nada en lo absoluto, más allá de...