Viernes Junio 10, 2005
Una semana después no tengo más remedio que aceptar que Frank tenía razón. Esto no es tan malo... Solo es accionar un par de palancas y vigilar que ningún niño sangre... O muera; además siempre hay algo que termina haciendo que sea divertido. Entre semana hay muy poca actividad comparada con los fines de semana. Y más importante que todo, descubrí que me encanta observar a las personas. Hay alguien que al parecer disfruta más del carrusel que cualquier otra persona en este lugar. Siempre que sube al juego me sonríe. No me habla, pero siempre sigue la misma rutina; aparece, me sonríe y sube una cantidad de veces cuestionable al juego mecánico. Me reconforta que no sube a un caballo, se mantiene alejado de los niños en los asientos techados. Sí, mi día se basa en su mayoría en verle subir al juego hasta que el sol se oculta y desaparece antes de que vuelvan a buscarlo. Ayer debió perder la noción del tiempo, porque tres chicos más vinieron a buscarlo gritando su nombre como lo hacen las madres que pierden de vista a su hijo pequeño durante un momento. Su nombre es Pete.
Él llegó puntual como un reloj a la hora que empezaba mi turno, así que fue el primero en la fila. Debo esperar a que haya mínimo diez personas para arrancar el juego. Y un viernes a las once de la mañana la verdad es que tardaría un rato en que eso pasara.
-Mikeyway.
- ¿Disculpa?
-Tu gafete. Dice Mikeyway.
Miré a mi pecho buscando mi gafete. El estúpido gafete que Brian me hacía usar. Había calculado mal el espacio así que mi nombre y mi apellido habían quedado escritos sin un espacio.
- Es porque es mi nombre.
- ¿Tu nombre es Mikeyway?
- Mikey.
- Me gusta más Mikeyway.
- Supongo que no vas a decirme el tuyo.
- Te invitaré algo si adivinas.
- Pete. Sé que te llamas Pete. — Se veía sorprendido y giró su rostro un par de veces como si buscara a alguien o esperara a que alguien fuera a aparecer por decir su nombre. ¿Quién cree que es? ¿Beetlejuice? —Tus amigos vinieron ayer a buscarte gritando tu nombre. Básicamente te sacaron a rastras del carrusel.
Su cuerpo se relajó al escuchar la explicación y sonrió dejando ver algunos de sus dientes, supongo que se alegró que no pudiera leer su mente o algo así.
-Entonces es trampa... Pero lo dejaré pasar porque eres lindo. — Se estiró sobre el tablero que nos separaba; puso su mejilla sobre la mía y soltó un beso que resonó en mis oídos. — Hola Mikeyway. Soy Pete, Pete Wentz. — Podía sentir el calor en mis mejillas subiendo lentamente y mi cabeza quedarse en blanco mientras intentaba como es que se articulan las oraciones. —Parece que tienes calor, tus mejillas están rojas. Iré por una soda. ¿CocaCola Zero está bien? ¡No dejes que nadie robe mi lugar!
No me dejó responder. De todas maneras, no había nadie más en la fila.
ESTÁS LEYENDO
El Carrusel (Terminada)
FanfictionPetekey AU Mikey debe pasar el verano trabajando en Atlantic City. No está convencido de que será algo que pueda soportar, pero solo unos días bastan para que comience a formar un vinculo con un chico del que no sabe nada en lo absoluto, más allá de...