Capítulo Veintidós

29 9 6
                                    

NamJoon despertó con YoonGi a su lado, con su pálido cuerpo al desnudo bajo las sábanas. Le observó con cariño recordando lo que había pasado, realmente le gustaba el chico.

Pero, se dio cuenta de un detalle, sus ojitos parecían hinchados y se extrañó. Lo abrazó para darle un poco más de calor e instintivamente YoonGi se acomodó y luego de un momento lagrimas comenzaron a escapar de sus ojos cerrados, aún dormía y probablemente estaba teniendo un mal sueño o eso fue lo que supuso NamJoon.

Una idea pasó por su mente y esperaba que funcionará. Después de besarle la frente con cuidado comenzó a cantarle despacio.

                                   Jinaga..
                                Va a pasar...

                                 Eonjenga..
                             Con el tiempo...

                             Bunmyeonghi..
                                Es seguro...

                                Hwagsilhi...
                               No lo dudes...

                           Everything goes...
                              Todo pasará...

Le cantó despacio y con voz suave para no despertarle, simplemente arrullarlo, las lágrimas de YoonGi cesaron lentamente mientras le cantaba esos versos una y otra vez. Nuevamente la tranquilidad y la respiración relajada volvieron a YoonGi.

...

El pálido estaba en la soledad del hogar de NamJoon hundido en lo más profundo de sus pensamientos, recordando los toques del moreno en su piel, esos toques que hace mucho no recibía y que ya había olvidado la sensación que le daban aquellos. Se abrazó a sí mismo por que de algún modo extrañaba a NamJoon, extranaba a su pareja, aquel con que el que tenía un montón de historia.

Sentía mucha pena de que NamJoon no le recordase, sabía que él le quería porque sentía ese cariño recíproco que tenía hace tiempo también y no sabía que hacer con tanto sentimiento junto, necesitaba hablarlo con alguien externo porque estaba tan seguro que le recordaría aunque sea la mayoría de todo lo que pasó. Sobretodo por lo sucedido anoche había sido algo tan especial que no le cabía ninguna duda, para ambos lo había sido.

La frustración estaba carcomiendo su mente de a poco y necesitaba hablar con alguien. Necesitaba hablar con JiMin, quien seguramente no tendría la solución, pero era el único que le entendía hasta ahora.

Quería hablar con NamJoon, decirle todo, decirle que él era su YoonGi y que estaba desesperado por que recordara, pero, ¿Le creería? No quería que la decepción y el rechazo le golpeasen de pronto, no podría con ello.

Por otra parte, había muchos hábitos y cosas que hacía antes con él, como aquella canción que escuchó cantarle, Dios por un momento le hizo tan feliz aquello porque no creía que recordase eso. Esa canción que apareció en su sueño, pero sabía que en realidad le había cantado para arrullarlo, se sentía como un pequeño niño perdido y asustado.

¿Por qué todo había sido tan difícil?

--------------------------------------------------------------

Holi~
Hoy por fin actualice ;^; es cortito, pero ya se vienen los caps más largos uwu
Espero que todos estén muy bien, no olviden votar si les va gustando uwu 💕
Bye bye ~

& Lt; & lt; Our History & gt; & gt; NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora